18 abril, 2017

  • Crean botella de agua ¡¡Comestible!!

    ¿Te imaginas terminar de beber tu agua y que el envase en vez de tirarlo puedas comerlo? Así  como lo

  • Interrupción de un gato en una transmisión de un alcalde

    Hace un par de meses un investigador tuvo una interrupción en una entrevista en vivo, ahora hubo una tierna interrupción de un gato en la transmisión del alcalde de la capital de Letonia, Riga. También puedes ver Esta famosa confirma que tendrá ¡Gemelos! Nils Usakovs hace transmisiones semanales para responder preguntas sobre su gobierno y en esta ocasión un gato fue un gran invitado y es que se subió al escritorio y fue a tomar un poco de café y cuando intentó acariciarlo el pequeño.

    18/04/2017, a las 23:46

  • J Balvin roba un automóvil

    J Balvin le jugó una broma pesada a su gran amigo Nicky Jam y es que en diferentes ocaciones se ha visto que tienen una gran amistad y es por eso que decidió tomar sin permiso su nuevo Ferrari F12, lo cual le causo un gran susto a Nicky Jam. Tbt con el brother Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 5:04 PDT A través de un video en su cuenta de Instagram J Balvin explica que tomo prestado el auto el cual esta costeado 350 mil dólares, en el video también se puede ver el rostro de Nicky Jam llena de gusto y alegría por ver su carro en manos de J Balvin. También puedes ver Esta famosa confirma que tendrá ¡Gemelos!   JEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE ME FUI EN EL NUEVO FERRARI F12 de @nickyjampr SIN PERMISO JEJJEJEJEJEJJEJ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 6:56 PDT

    18/04/2017, a las 22:57

  • Esta famosa confirma que tendrá ¡Gemelos!

    Ludwika Paleta ha demostrado que es una excelente actriz y una excelente madre, ahora mediante una foto en sus redes sociales confirma que está embarazada y nada más y nada menos que de preciosos gemelos a lado de su esposo  Emiliano con quien lleva 4 años de feliz y estable matrimonio. Su primer hijo es  producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza con quien termino en 2010.  FOTO: ANA HOP En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 9:24 PDT En la imágen podemos apreciar lo feliz que tiene a esta hermosa pareja la noticia y en la espalda de él se ven los ultrasonidos confirmando que traerán al mundo a dos personitas por igual, sin duda el ser madre siempre será una noticia que alegrará a todos.  Esperemos que traigan torta bajo el brazo. También puedes ver ¿La hija de Adal Ramones mandó a la friendzone al hijo de Ludwika Paleta? Por otro lado sus fanáticos están mas que felices por la noticia y no dejan de mandar muestras de cariño y felicitaciones.

    18/04/2017, a las 22:52

  • Gaby Spanic dentro del regional mexicano

    Gaby Spanic después de haber sido premiada por Mejor Actriz por el Círculo Nacional de Periodistas, recordando algunos de sus protagónicos en distintas telenovelas mexicanas, experimentará una nueva étapa dentro del regional mexicano. Ahora quiere la actriz quiere emprender su faceta como cantante, ya que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico. El álbum esta conformado por grandes temas de la música regional mexicana y fue producido bajo la disquera de Sony Music. También puedes leer: Lucero regresa a los palenques “A mí me encanta la música regional mexicana. he tenido mucha aceptación allá, aquí es más complicado entrar, pero en Brasil es un mercado muy lindo” declaró la actriz.  

    18/04/2017, a las 22:44

  • Joss Favela prepara una gran gira por la CDMX

    El cantautor Joss Favela se encuentra preparando una gran gira por la CDMX, donde se dará el tiempo con la prensa para agradecerá al público el apoyo que le ha brindado tanto en su faceta de compositor como en la de cantante. También puedes ver El Bebeto enamora tierras cafetaleras Cabe mencionar que su sencillo "Porque No Te Enamoras", lleva ya varias semanas en el Top10 de los charts radiales, mientras que su videoclip rebasa el millón y medio de reproducciones en su canal oficial de VEVO en YouTube.   ✌️ Una publicación compartida de Joss Favela (@jossfavela) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 7:25 PDT También lo escuchamos en la telenovela "La Doble Vida De Estela Carrillo", con sus diferentes temas, no cabe duda que nos encanta su música y nos identificamos con sus letras.

    18/04/2017, a las 22:13

  • ¡Conoce a la primera mujer en correr un maratón!

    Hace 50 años Kathrine Switzer nos enorgulleció siendo la primera mujer en correr un maratón convirtiéndose así en una de las mujeres mas influyentes en el mundo deportivo pues lo hizo nada más y nada menos que vestida de hombre para así poner en alto el poder de las mujeres.   Durante el recorrido del maratón el organizador se dió cuenta de que una mujer corría “su carrera”, se atrevió a intentar sacarla, le gritó: “sal de mi carrera, entrégame tu número”, pero su novio la defendió para que pudiera seguir y lograr su objetivo pues en ese maratón las mujeres no tenían permitido correr pues se les consideraba sexo débil situación que hoy en día se está luchando por cambiar.  Hoy la primera mujer en correr un maratón lo vuelve a hacer a sus 70 años de edad conmemorando aquel acontecimiento que fue el principio de lucha contra el machismo. También puedes ver Google Maps te permitirá conocer la ubicación de tu pareja, familiares y amigos. Sin duda Katherine Switzer es un ejemplo de valentía para todas las mujeres y un ejemplo de que si se quiere se puede no importa lo que digan los demás busca con concretar tus objetivos.  El número 261 es emblemático y muy especial para esta mujer quien será siempre la primera mujer en correr un maratón.   

    18/04/2017, a las 22:04

  • Lucero regresa a los palenques

    El pasado fin de semana Lucero hizo su regreso a los palenques, esta ves conquistando al publico de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 con su espectáculo de banda, haciendo cantar a todo el palenque en vivo su mas reciente éxito "Hasta Que Amanezca". Publicazo maravilloso en el palenque de Texcoco cantando juntos #hastaqueamanezca !! Miles de gracias por una noche inolvidable. #agradecida #soyfandemisfans Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 2:24 PDT También puedes leer: El Bebeto enamora tierras cafetaleras Al termino de su presentación y salida del palenque diferentes medios le cuestionaron a Lucero sobre las acusaciones que se le hicieron a Joan Sebastian sobre trata de blancas en un el estado de Guerrero, a lo que muy educadamente la cantante respondió: “Yo la verdad, es un hombre al que admiré muchísimo, lo admiro muchísimo, y yo pienso que hay que dejar descansar su talento, su alma, todo lo que nos dio. Yo creo que luego son rumores y cosas que nunca se esclarecen, y que, además también, duelen y afectan mucho a su familia, a la gente, a su público y a sus amigos”. Como ya lo habíamos mencionado antes, Lucero nuevamente recalco que esta en contra del botox, que cada arruga o estría su cuerpo lo considera un trofeo.

    18/04/2017, a las 21:17

  • Así festejará el día del niño Grupo Duelo

    Grupo Duelo festejará el día del niño este 26 de abril por primera vez en la ciudad de Mission, Tx. Duelo se unirá a una kermés por el día del niño, evento dedicado especialmente a niños de escasos recursos de la ciudad. Amigos de Xicotepec de Juárez, Puebla nos vemos mañana en la 67a Feria de Primavera. !Los esperamos! 🌀 #Duelo #TourEresVida #XicotepecDeJuarez #Puebla Una publicación compartida de Grupo El Duelo (@grupoelduelo) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 2:48 PDT También puedes ver El Bebeto enamora tierras cafetaleras Alrededor de 400 familias celebrarán el día del niño con shows infantiles, inflables, botargas y para cerrar con broche de oro la actuación especial de Duelo, buscando brindar un mensaje positivo para cada uno de los presentes.

    18/04/2017, a las 21:16

  • Regina Blandón esta harta de los insultos que recibió tras su video

    La niña rara de la Familia Peluche, Regina Blandón  fue víctima del bullying cibernético tras ser confundida con una actriz porno, al ver todo lo que le llegaba a sus redes sociales por ese dichoso video decidió romper el hielo y hablar sobre la violencia que las mujeres reciben en el internet y en la vida cotidiana. 80% de las mujeres se sienten más fuertes al ayudar a otras, ya que esto crea la mentalidad de “ser un eslabón en una cadena de fuerza”. Lo malo, es que sólo el 57% de ellas siente que ha recibido apoyo de regreso de parte de otras mujeres. Cambiemos eso! Entra al link en mi bio y conoce más sobre este programa que está increíble. #StrongFeedsStrong de #SpecialK #ad Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 1:44 PDT “Mucha gente me dijo ‘¿Pues qué?’, ‘¿A ti qué?’ ¡Que exagerada!, Ni siquiera abusaron de ti sexualmente, ¿Entiendes?, ahí las cosas está mal, porque lo ven como algo leve cuando la gente pues atrás de una pantalla o en el anonimato pueden hacer lo que se les antoje”, fueron de los tantos comentarios que recibió Regina Blandón en sus redes sociales. Este fue el video que desató todos estos mensajes en contra de la actriz, gracias a romper el hielo y aclarar las cosas fue que empezó a recibir mensajes como: Esr las po: “Ya basta ¿no?, de ser tan mala onda, y los trolls de Internet, en fin, yo siempre contestó y soy de un humor muy negro, muy sarcástico. Pero nunca me pasó la raya, jamás insulto a la gente … Pero yo recibo unos tweets, que la respuesta que puse en el video es leve”. Y concluyó, “Quiero estar sentada en algún lugar público y que la gente llegue y me diga en mi cara, lo que pone en Internet, es muy fácil ¿no?, o sea si doy la cara me hago responsable de mis actos”. ¡Ahora WhatsApp te tendrá más checado que nunca!

    18/04/2017, a las 20:29

Página 1 de 3123