26 enero, 2017

  • video

    PERDI – Fernando Gil feat Roberto Junior (vídeo)

  • Adamari López cantando la canción de su ex Luis Fonsi

    En su cuenta de Snapchat Adamari López cantó un pedacito de la canción de su ex Luis Fonsi "Despacito" la cual ha sido todo un éxito. Cabe mencionar que Adamari López y Luis Fonsi  terminaron en buenos términos Hasta a Adamari se le pego el #Despasito de su ex #LuisFonsi Un vídeo publicado por Rocky "The Kid" (@rockythekid) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 3:00 PST

    26/01/2017, a las 22:09

  • Julión Álvarez habla si tiene o no cáncer de garganta

    Desde hace mucho se había dicho que Julión Álvarez tenía cáncer de garganta, sin embargo para el programa "Despierta America" dijo “Despierta America” el cantante desmintió todo estos rumores, “Por la gracias de Dios no tengo nada, Se habló de nódulos, se habló de cáncer, se habló de una operación en la garganta, pero en realidad es que tengo el hiato dilatado. Me han mandado varias dietas y aunque no las estoy cumpliendo bien, ahí vamos no tengo cáncer”. Recordemos que a Julión no le ha ido tan bien en cuestión de salud, tuvo una fractura en su mano por el golpe de un toro y de ahí recayó en un par de intervenciones quirúrgicas.  

    26/01/2017, a las 21:58

  • La Leyenda conquista Guatemala

    La leyenda a poco de haber lanzado su sencillo "Cositas Malas" ya está en los primeros lugares y en el gusto del público Guatemalteco. La gente y los medios de comunicación los recibieron con mucho cariño ya hasta tienen propuestas de trabajo para presentar en vivo todos los éxitos que en México.  

    26/01/2017, a las 21:48

  • Extraño suceso en Houston

    El pasado 20 de enero Houston vivió la tarde más extraña que puedas imaginar, esto a que miles de pájaros volaron con un gran caos, hasta chocaban entre si. Muchas personas grabaron este suceso y se ve increíble y muy extraño.

    26/01/2017, a las 21:35

  • Eugenio Derbez destapa un secreto íntimo de su hijo

    El comediante Eugenio Derbez dejó al descubierto a su hijo. En la alfombra habló sobre sus hijos y cuando le tocó a Vadhir Derbez lanzó una declaración que abrió la ventana a su vida amorosa. Y es que Eugenio Derbez platicaba que su hijo el cantante es todo una casanova, pero Vadhir es más mujeriego que los dos. "¡Por favor!, salió peor que yo", dijo entre risas el también productor. Vadhir Derbez se lanza a hablar de su orientación sexual También habló de la reciente predicción de Mhoni Vidente, quien indicó que Vadhir saldría del clóset. "Me acabo de enterar porque alguien me comentó, pero son de risa esas cosas, sobre todo con Vadhir", comentó el artista, quien siempre ha apoyado incondicionalmente a sus descendientes.  

    26/01/2017, a las 20:46

  • ¡Ya tienes el camino libre para aplicarte con Scarlett Johansson!

    La espectacular Scarlett Johansson está soltera de nuevo. La actriz terminó su relación con su marido el periodista francés Romain Dauriac y esta noticia podría hacer muy felices a muchos hombres que quieran aplicarse. Y lo más inesperado es que desde el verano del año pasado estaban separados. En una marcha la actriz que da vida a la Viuda Negra en Los Vengadores apareció sin su anillo de bodas. Luego de difundirse esta información por la revista People, los dos aparecieron en un evento en Nueva York y se le vio nuevamente a Scarlett Johansson sin el anillo. Las mejores fotos de Scarlett Johansson La pareja se casó en secreto en 2014. La última vez que los vieron juntos fue en octubre del año pasado.

    26/01/2017, a las 19:13

  • Ana Serradilla presume a su novio exRBD

    Vemos a Ana Serradilla con una sonrisa de oreja y no es para menos. La actriz presume su noviazgo con el exRBD Christopher Uckermann y los dos juntos brillan de alegría. Aunque eso se nota a kilómetros, la actriz dijo que se siente muy contenta en la relación al acudir a la premier de la película El tamaño sí importa muy bien acompañadita. Christopher Uckermann habló de su rompimiento con Natalia Téllez Ella declaró que los dos se conocieron hace unos meses en el rodaje de una película y el romance fue creciendo poco a poco entre los dos. La actriz explicó que su vida íntima siempre la ha tratado con resguardo y esta vez no será la excepción, por esto no ha revelado más detalles de su noviazgo. "Siempre he manejado mi vida personal aparte y me da tristeza que se centren en eso", aclaró.    

    26/01/2017, a las 18:24

  • ¡Marjorie de Souza y Julián Gil ya quieren ser padres!

    Los actores Marjorie de Souza y Julián Gil ya no se aguantan las ganas de ser papás. Sí, los dos no se cansan de presumir la pancita de la actriz y no es para menos. “Estamos contentos y ya quiero conocer a Matías, no importa que no me deje dormir, que tenga que cambiar pañales, todo eso me gusta y ya estoy ansioso” dijo el actor. Marjorie De Sousa comparte sexy foto a pocos días de dar a luz Los dos saben que es muy importante estar muy alertas durante estos momentos, así que no han dejado pasar nada. “Tengo los teléfonos preparados y estoy alerta. Los doctores nos dijeron que el bebé viene con mucha salud. La maternidad de Marjorie ha sido muy hermosa y la ha disfrutado cada día.” Ama la vida 👼🏻☘️🌼🍀💫 #Photoby @omarcruzphoto @peopleenespanol 😍😍😍 Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 6:52 PST

    26/01/2017, a las 17:57

Página 1 de 212