17 Noviembre, 2016

  • Conoce que famosa rechazó ser la nueva “Aventurera”

    Aracely Arámbula rechazó protagonizar la obra musical ‘Aventurera’ porque no tiene tiempo, pero dijo que le encanta el papel y

  • Anahí enloquece a fans con tierna foto en redes

    Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Anahí, ya que está feliz en la dulce espera de su primer hijo. Desde que anunció su embarazo, la actriz no ha dejado de presumir en redes sociales cómo ha crecido su pancita y ahora no fue la excepción, enterneciendo a sus miles de seguidores. En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una fotografía en la que compartió con sus fieles admiradores que cada día crece más su vientre, gracias a su pequeño Manuel.  

    17/11/2016, a las 23:01

  • Sailor Moon llegará al cine

    Sailor Moon volverá a deleitar a todos sus fans. Sus fans peleaban por tener el anime en sus manos, también hubo figuras coleccionables, novelas, videojuegos y tres largometrajes. “Sailor Moon R: The Movie”, la primera película desprendida del manga, fue originalmente estrenada a finales de 1993 en Japón y en 1994 se convirtió en la séptima película más recaudadora de ese último año. Esta película jamás llego a México y la espera terminó, gracias al lazo que existe entre VIZ Media y Eleven Arts, el filme animado será exhibido en 300 salas de Estados Unidos el próximo mes de enero de 2017 y lo que es mejor la película también llegará hasta las salas de nuestro país de la mano del nuevo corto “Make Up! Sailor Guardians”.

    17/11/2016, a las 22:54

  • Jordi Rosado se despide de su padre con emotivas palabras

    El conductor, visiblemente triste se tomó el tiempo para compartir durante el velorio lo que significaba su padre en su vida. Lo recordó como una de las personas más importantes en su vida y explicó que su salud ya se encontraba muy deteriorada debido a padecía enfisema pulmonar. “Lo quiero mucho, es una persona para mí muy importante pero lamentablemente ya estaba sufriendo, tenía enfisema pulmonar y es una enfermedad muy fuerte, pero a pesar de eso siempre fue una persona muy positiva. Es la persona más positiva que conozco”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos. El velorio, realizado en la Ciudad de México, fue breve pues ayer mismo el cuerpo de don Raúl fue cremado para cumplir con su última voluntad. “Fue algo de cuatro horas, rapidísimo. Se adelantó todo para cremarlo y hoy mismo (ayer) vamos a depositar sus cenizas a lado de mi mamá y otra parte en el mar, siempre quiso estar en el mar. Él amaba Veracruz, él vivió mucho tiempo en Mérida, en Veracruz y le encantaba andar en lancha, pescar”, explicó Yordi, quein estuvo acompañado en el velorio por sus amigos Adal Ramones, Mauricio Castillo, e Isabel y Mayte Lascurain. Por la noche, Yordi colocó en su cuenta en Instagram un par de fotografías en donde aparece junto a su padre, y compartió un par de anécdotas que vivieron en los últimos días. Que descanse en paz.

    17/11/2016, a las 22:52

  • Eiza González con un look muy sexy

    Durante el evento Buchanan’s Film Awards en la Ciudad de México se pudo ver a Eiza González con un look muy sexy. El vestido que lucia era de color azul transparente con detalles metálicos y lentejuelas doradas de Mancandy, con el que presumió su figura curvilínea, piernas y escote de forma elegante  (sin mostrar de más). “Es una bendición de Dios, para mí es un orgullo ser una latina trabajando en este proyecto; poder estar representando a mi cultura de una manera inteligente; romper un poco el estereotipo y los prototipos de la mujer latina y poder demostrar que hay muchísimo más de nosotras" dijo Eiza.  

    17/11/2016, a las 22:04

  • Así lucen los actores de “Si yo Tuviera 30”

    ‘Si tuviera 30‘ se volvió una de las comedias románticas más famosas. Esta película nos enseñó a disfrutar nuestra infancia y hacer lo que nos gusta sin importar que. A todos nos encanta esta película y es así como lucen los protagonistas de esta película.      

    17/11/2016, a las 21:48

  • Shakira esta de estreno con su lyric-vídeo de “Chantaje”

    Hace un par de semanas miles de fans  se emocionaron al escuchar que Shakira y Maluma cantarían juntos. "Chantaje" es el nombre de dicho tema y el cual tiene mas de 38 millones de reproducciones en la web. Este tema tiene una versión en ingles "Blackmail" así que esta canción se encontrará sonando el todos lados.

    17/11/2016, a las 21:35

Página 1 de 3123