14 Noviembre, 2016

  • Mitos y realidades sobre vivir con tu pareja

    Todo se divide en partes iguales ¡Mito! Muchas veces los hombres tienen más ropa que las mujeres. El dinero lo cura

  • Jennifer López deja muy poco a la imaginación con selfie

    Hace una semana pudimos deleitarnos la pupila con una sexy foto en donde posó con un body negro y  lucía extremadamente sexy. Esta vez la cantante y actriz de 47 años nos sorprendió con una selfie que se tomó el viernes por la noche y que en dos días cuenta con más de un millón de "me gusta" en Instagram. También puedes ver: Kendall Jenner le dice adiós a Instagram Lejos de notar su cambio de look, sus seguidores se concentraron en el escote que lucía ya que dejo muy poco  a la imaginación y pudimos notar los miles de halagos en donde le ponían: “Oh wow, reinita hermosa”, “Mamasota, eres una Diosa”, “Hermosa como siempre”, “Increíble publicación sin brasier”, y otros que acotan su belleza.    

    14/11/2016, a las 22:47

  • Thaily Amezcua es fuertemente criticada por lucir tan masculina

    Thaily Amezcua quien forma parte del equipo de TDN  está en boca de todos gracias a las fotos donde muestra su impresionante musculatura en donde podemos ver su anatomía casi perfecta pero para algunas personas no es de todo su agrado. También puedes ver:  Kendall Jenner le dice adiós a Instagram El pasado fin de semana, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su abdomen acero y algo más, pero eso provocó que un usuario la insultara y hasta la llamara hombre. Amezcua posee títulos y los más recientes son; Musclemania - 1er Lugar, Figura en el 2015. WABBA-1er Lugar, Figura en el 2016. Musclemania -1er Lugar, Figura en el 2016, donde ganó a su vez el carnet de Pro otorgándole la certificación para competir a nivel mundial. Esta fue la foto que compartió a través de su Instagram

    14/11/2016, a las 22:39

  • Kendall Jenner le dice adiós a Instagram

    Este domingo nos despertamos con la noticia de que Kendall Jenner había cerrado su cuenta de Instagram. Kendall que acaba de cumplir 21 años deja a 86.9 millones de seguidores sin las populares imágenes a las que los tenía acostumbrados, hasta ahora no ha explicado el motivo que la llevó a borrar la cuenta. "Definitivamente tengo amigos cercanos, y hasta integrantes de mi familia que estean tan conectados a su teléfono que no pueden librarse de él", dijo a la publicación. "Yo estaba tratando de ponerme en ambiente, relajarme, absorberlo todo, y Kylie no dejaba el teléfono en paz", lamentó Kendall. "Ese fue el momento donde caí en cuenta , y no me gustó"

    14/11/2016, a las 22:08

  • Daddy Yankee y Pedro Fernández juntos

    Daddy Yankee ve una mina de oro en estas extrañas combinaciones de musicales bastante exóticas, un ejemplo a esto han sido Los Ángeles Azules haciendo colaboraciones con cantantes de rock y música alternativa. Así que Daddy Yankee ha pemsado en fusionar su música “Me encantaría hacer un dueto con Pedro Fernández, porque nuestra amistad es bien genuina y sería algo muy entretenido, porque haríamos una fusión de géneros a partir de lo que inventemos”. Esperemos que pronto estos dos grandes nos den esta gran noticia. 

    14/11/2016, a las 21:57

  • Netflix permitirá ver películas sin conexión a Internet

    Muchos de nosotros siempre soñamos con que Netflix nos ofreciera la oportunidad de ver películas sin necesidad de tener conexión a Internet. Este sueño se ha vuelto realidad, pero no creas que estará disponible en todos los países. En una entrevista Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix, afirma que esta característica sería implementada en países donde la velocidad de Internet es baja. Esta es una solución vital en países en vía de desarrollo. "Cada uno tiene diferentes niveles de velocidad de banda y acceso a Wi.Fi. Así que esos países han desarrollado una cultura de descarga. Mientras más nos adentramos en países en vías de desarrollo, más alternativas queremos encontrar para que puedan ver Netflix fácilmente”, dice Ted Sarandos.

    14/11/2016, a las 21:44

  • A estos famosos los dejaron plantados en el altar

    Una de las peores sensaciones que uno puede experimentar durante su vida es que su boda salga mal. Y estos famosos han sido plantados en el altar. 1. Paul Walker Este actor adquirió una enorme fama tras participar en la popular saga de películas “Fast and Furious”, donde interpretaba a Brian O´Conner. Lamentablemente el 30 de noviembre de 2013 Paul falleció en un accidente de tráfico. Uno de los capítulos más angustiosos por los que tuvo que pasar fue cuando la madre de su hija canceló la boda solamente varias semanas antes de su celebración. La chica descubrió que estaba embarazada más adelante, por lo que la boda se celebró más tarde. 2. Shakira La intérprete de “Hips don´t Lie”, “La tortura” y “Waka Waka” pasó por una larga relación antes de conocer a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué. Antonio de la Rúa fue pareja de Shakira durante mucho tiempo, pero justamente dos semanas antes de la boda cortó la relación por lo sano. 3. Maluma Uno de los artistas que más está sonandos en este momento, Maluma tuvo que pasar un momento difícil varios años atrás: el cantante colombiano iba a casarse cuando su novia de toda la vida le dejó; la chica consideró que no era suficiente hombre para ella. 4. Jennifer López La intérprete es una de las mujeres más deseadas del mundo. A pesar de pasar los cuarenta años de edad, su enorme belleza se ha conservado intacta. En años anteriores salió con uno de sus bailarines y con Marc Anthony, pero si hubo una relación que le marcó de verdad fue la que mantuvo con Ben Affleck. El actor norteamericano se dio cuenta unas semanas antes del enlace que Jennifer era demasiada mujer para él, por lo que cortó la relación por lo sano. 5. Brad Pitt Brad no está pasando por un buen momento en la actualidad, ya que se encuentra en trámites de divorcio de la actriz Angelina Jolie. Si miramos el historial amoroso de Pitt, descubriremos que tiene predilección por otras actrices famosas, entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. Con esta última se llevó un mazazo muy grande: iban a casarse, incluso ya habían hecho su despedida de soltero, pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt tardó meses en recuperarse. ...

    14/11/2016, a las 21:35

  • Maluma toma con humor su situación amorosa

    Maluma dejó claro que pese a los rumores él sigue soltero y disfrutando plenamente de su carrera y fans. Maluma subió una foto a su Instagram donde se le ve  abrazando visiblemente triste a un enorme oso de peluche, el cual acompañó con la frase "Yo en el amor". El cantante aclaró que estaba solo y que cualquiera de ellas podría ser su novia. La foto alcanzó en poco tiempo casi 645 mil "Me Gusta" y cerca de 14 mil comentarios.

    14/11/2016, a las 21:21

Página 1 de 3123