1 noviembre, 2016

  • Irina Shayk podría estar embarazada

    Numerosos rumores apuntan desde hace días a que la modelo rusa Irina Shayk podría estar esperando un hijo del actor Bradley Cooper, ya que en

  • Ofrendas en Honor al “Divo de Juárez”

    En estos días en los que se recuerdan con mucho cariño a los que ya no están con nosotros y han pasado a una vida mejor, se les monta la famosa ofrenda en donde se le rinde un pequeño tributo poniendo todo aquello que te recuerde a ese o esos seres queridos que ya no están en vida. Es así como en  Parácuaro, Michoacán natal de Juan Gabriel se le recordo con diversos tipos de ofrendas, desde alumnos de preescolar y hasta bachillerato pertenecientes a las ocho escuelas que hay en la cabecera municipal del poblado, participaron en la instalación de los altares a los fieles difuntos donde la fotografía de “El Divo de Juárez” en las diferentes etapas de su vida se multiplicó junto con la flor de cempasúchil y a las decenas de veladoras. Lee esto: En espera del lanzamiento oficial del tema de Gerardo Ortiz y Prince Royce En el balneario y hotel que son propiedad del cantautor y en todas las ofrendas hechas en los recintos escolares pusieron lo que a él le gustaba comer y beber como uchepos; morisqueta, que es arroz blanco acompañado con queso y salsa roja; frutas tropicales producidas en la región, como el mango y el plátano, al igual que en el hotel se exhibe una camisa de manta blanca que perteneció al intérprete de "El Noa Noa".

    01/11/2016, a las 23:10

  • Paulina Goto anuncia inesperada noticia ¡que dejó a sus fans sorprendidos!

    La actriz y cantante Paulina Goto reveló a la prensa una inesperada noticia que nadie imaginabay que hasta sus fans se mostraron sorprendidos, pues a sus 25 años tomó una decisión que cambiará el rumbo de su vida. También puedes ver: Secretos hindús para que crezca tu cabello Y es que la protagonista de ‘Un camino hacia el destino’ decidió alejarse de los melodramas por un largo rato. O al menos eso es lo que confesó en entrevista, donde dejó claro el rumbo de su carrera. “Por el momento no voy a hacer esa telenovela, pero tengo otro proyecto, voy a hacer una película, empiezo a filmar ahorita en noviembre con el director Roberto Girault”, explicó en entrevista radiofónica. Desde aquella telenovela junto a Horacio Pancheri, su ahora novio, ha puesto una pausa a su aparición en televisión, aunque sólo será momentáneo. Pues busca dar el salto a cine y abrirse paso en el séptimo arte.

    01/11/2016, a las 23:06

  • Aislinn Derbez se arriesga y por primera vez ¡besó a otra mujer!

    Aislinn Derbez, de 30 años, está por estrenar la película ‘Macho’ donde sale en lencería y besa por primera vez a una mujer. Además, hace un strip-tease en el que presume sus medidas: 81-69-89. También puedes ver: Secretos hindús para que crezca tu cabello La actriz estrenará la cinta el 17 de noviembre y Aislinn comparte el escenario con Miguel Rodarte, de 45, y Ana de la Reguera, de 39, entre otros.

    01/11/2016, a las 22:59

  • Martha Figueroa ‘ventanea’ ¡a Paty Chapoy!

    Es bien sabido que Martha Figueroa, de 50 años, es de las pocas periodistas que no se quedan calladas, pues si algo la ha caracterizado, como ella dice, es que le gusta el chisme y el argüende. También puedes ver: Secretos hindús para que crezca tu cabello Raúl Velasco en ‘Siempre en domingo’ le ofreció un puesto, tiempo después la regañó por culpa de Paty Chapoy “porque cometí el error de contarle algo que él dijo, ella fue a su oficina a gritarle y reclamarle". Esa ocasión me dijo: ‘es la última vez que repites algo que yo te diga en esta oficina’, ¡se me apareció el diablo!”.

    01/11/2016, a las 22:54

  • En espera del lanzamiento oficial del tema de Gerardo Ortiz y Prince Royce

    Dichos artistas han comentado del tema que han grabado juntos, los seguidores de ambos, les han publicado en sus redes sociales que ya están a la espera de que lancen de manera oficial y con el talento que ambos tienen para interpretar no dudamos que este tema sea un verdadero éxito. El tema musical lleva por nombre "Moneda", en donde ambos interpretes plasman todo el romanticismo que poseen. Por otra parte, cabe mencionar que Gerardo Ortiz sigue sumando grandes éxitos, pues su mas reciente lanzamiento "Regresa Hermosa" se encuentra ubicado en los primero lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Checa esto: "Ricardo Montaner; una incríble combinación en géneros musicales"

    01/11/2016, a las 22:43

  • Esposa de ‘El Loco’ Valdés sufre mal incurable

    Difíciles momentos son los que vive Manuel ‘Loco’ Valdés, de 85 años, a quien actualmente vemos con el humor que lo caracteriza en la obra ‘El Tenorio cómico’, pues aunque el comediante actúa para hacer reír, en casa sufre la pena de tener a su esposa, doña Arcelia Larrañaga, de 76, enferma de Alzheimer. También puedes ver: Secretos hindús para que crezca tu cabello "Mi Arcelia anda malita, sufre de Alzheimer, una enfermedad progresiva… Busco darle la mejor calidad de vida que pueda a mi mujer”. Sin duda es una enfermedad muy triste...

    01/11/2016, a las 22:41

  • Ke Buena triunfa en los Premios de la Radio 2016

    La Ke Buena brilló en los Premios de la Radio 2016 organizados por Monitor Latino al ser galardonada como la Mejor Estación Popular en la Ciudad de México (92.9) y Guadalajara (97.1). Esta radioemisora de música regional mexicana se ha posicionado entre el gusto del público este 2016 y el reconocimiento otorgado por Monitor Latino reafirma la preferencia del público. Los Premios de la Radio 2016 reconocen a los exponentes más destacados de la industria de la radio. Este evento se realizó en el Plaza Condesa donde la música de Los Ángeles Azules, Inna, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Domenika y Pipe El Bueno inyectó más ánimo a la ceremonia. También puedes leer: 10 datos que no conocías de la banda sinaloense La entrega de reconocimientos está acompañada por una serie de conferencias con lo más selecto de la música y personalidades de la radio. En esta edición J-Balvin, Daddy Yankee y Maluma ofrecieron una charla además de René Camacho, Luis Coronel y Sergio Lizárraga. También sonaron las palabras de nuestro locutor El Pollo, quien estuvo nominado a Mejor Locutor Popular, en una conferencia al lado de otras personalidades y directivos de la industria.

    01/11/2016, a las 22:39

  • #FanNumero1 de Alejandra Guzmán, ¡es el hijo de esta famosa..!

    El pasado 28 de octubre se presentó en el State Farm Arena, en McAllen, Texas, Alejandra Guzmán, de 48 años, y vaya sorpresa nos llevamos cuando ‘La Reina de l Rock’ invitó al escenario a un niño que estaba muy prendido en su concierto. Pero resulta que se trataba ¡del hijo menor de Gloria Trevi! (Miguel Armando, de 11), quien iba con su padre, Armando Gómez. También puedes ver: Secretos hindús para que crezca tu cabello "Cuando Ale vio que la energía y ánimo de Miguel eran extremos, lo invitó al escenario ¡y lo dejó tocar el piano!”.  

    01/11/2016, a las 22:35

  • Buscó 20 novios, le regalaron 20 iPhones y se compró una casa

    Esta es la fórmula secreta de una mujer china para comprarse una casa. Paso a paso te relataremos cómo logró hacerlo desde que salió a la venta el iPhone 7 el 16 de septiembre. Ella sólo tenía una idea en mente. Cuatro paredes y un techo nuevos en un país donde es muy difícil adquirirlos. Pero esta mujer los quería a como diera lugar. Se le prendió el foco y era el momento perfecto. Apenas había salido el iPhone 7 y en cuestiones del amor descubriría sus destrezas. Xiaoli, como ha sido nombrada en los medios de China ante su desconocida identidad, enamoró a 20 hombres y una vez que los hizo sus novios les pidió el nuevo dispositivo de Apple. Cada smartphone vendido en un sitio de ventas de teléfonos se convertía en un nuevo depósito para comprar una casa en el campo. Pero no lo hizo para darse un lujo. Su familia no es rica y la vejez ya había alcanzado los pasos de sus padres; por lo que la esperanza de darles una sorpresa con un nuevo hogar daba muchas vueltas por su cabeza. Su madre es un ama de casa, su papá es un trabajador migrante y ella es la hija mayor de la familia, por lo que la meta se veía muy lejos. Algunos internautas se criticaron su método de conseguir tantos amantes como iPhones, mientras que otros justificaron su causa por las buenas intenciones que guardaba. La historia fue difundida por un bloguera y la emisora BBC confirmó todos los detalles. El medio de comunicación ha intentado entrevistar a la protagonista pero tanto ella como los contactos prefieren dejar su identidad en secreto.

    01/11/2016, a las 22:30

Página 1 de 4123...Última »