27 octubre, 2016

  • Batalla entre rata y araña termina de la manera menos esperada, ¡solo una salió viva!

    Hay algunas personas que tienen miedo a las arañas y otras por las ratas, pero qué pasa cuando estas dos

  • Yurem es acusado de maltrato animal

    Despuntó su fama gracias a 'Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda' y ‘Hazme reír y serás millonario’, y aunque es considerado como un simpático actor, conductor y cantante mexicano, Yurem Rojas, de 25 años, fue acusado de maltrato animal. También puedes ver: Peinados para cabello corto De acuerdo con El Universal, varios vecinos de Yurem unieron sus protestas para desenmascarar al comediante, pues aseguran que tiene cinco perros abandonados en su casa. Los testigos comentan que los animales viven en la azotea la mayor parte del tiempo, pese a las penurias del clima, y además, el colmó es que los dejan sin comer, como si no fueran seres vivos. El rotativo señala que incluso el comediante ha dejado perros a su suerte en la calle. La queja de los vecinos consiste en que si Yurem no tiene la capacidad para cuidar una mascota, es preferible que se abstenga de ella.

    27/10/2016, a las 23:45

  • ¡Con suculento perfil frente al espejo! Yanet García celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram

    La chica del clima más sensual y famosa de México, Yanet García, está de manteles largos, pues hace precisamente un día su cuenta de Instagram llegó a los 3 millones de seguidores. También puedes ver: Peinados para cabello corto Y para celebrar este suceso, la conductora regiomontana dio tremendo regalo a sus fans de esta red social: una instantánea de perfil frente al espejo, mostrando sus suculentos encantos enfundados en diminuta tanga. “¡Ya somos 3 millones, gracias!”, escribió García junto a la fotografía que ha paralizado más de 185 mil corazones rojos y una ola de comentarios elogiando su inigualable belleza.

    27/10/2016, a las 23:41

  • El árabe más guapo por fin ¡da a conocer el nombre de su hermoso bebé!

    Miles de mujeres lloraron desconsoladas cuando Omar Borkan, el llamado “hombre más bello del mundo” o "el árabe más guapo", contrajo nupcias con Yasmin Oweidah, y el golpe fue peor al momento de saber que ya esperaban a su primogénito, ahora y a más de un mes de dar a luz, la pareja por fin reveló el nombre de su pequeño. También puedes ver: Peinados para cabello corto El pasado 8 de septiembre, el modelo de 27 años reveló al mundo el nacimiento de su primogénito y por fin reveló que su nombre es Theyab. A partir del nacimiento, la pareja no ha dejado de compartir fotografías en familia donde su hijo es el centro de atención, y aunque muchas podrían estar celosas, lo cierto es que los 835 mil seguidores en Instagram de Omar le regalan sus mejores deseos. “Es una pena que ya no sea soltero, pero le deseo lo mejor”, “El hombre más guapo del mundo se ve más hermoso como papá”, “Belleza y paternidad, excelente combinación”, “Eres bello por dentro y por fuera”, por mencionar algunos.

    27/10/2016, a las 23:36

  • ¿Recuerdas a Pablo Ferrel de La Risa en vacaciones? ¡Anda muy enamorado!

    Sumamente contenta es como se encuentra la primera actriz Norma Lazareno, ya que a sus 72 años, el amor vuelve a sonreírle, y es que se reconcilió con su esposo, Pablo Ferrel, de 62, de quien supuestamente ya se había divorciado en 1994; sin embargo, ahora ella nos confesó que nunca firmaron el papel. También puedes ver: Peinados para cabello corto -¿De él qué es lo que más le gusta? "Su lealtad hacia mí, que me cuida, y que además de mi esposo, se ha convertido en un hombre que se preocupa mucho por mi salud, mi estilo de vida, y hasta me pone a hacer ejercicio”. -Sabíamos que ustedes estaban divorciados... “Nunca firmamos, nos separamos nada más”. -¿Por qué lo hicieron?  “Tuvimos una etapa difícil, pero cuando están bien los cimientos del amor, el respeto y el cariño, uno debe regresar a donde está a gusto y ya conoce. Ha estado conmigo en los buenos momentos, pero también en el más difícil de nuestras vidas, como lo fue la muerte de nuestra hija Paulina (en 1997, en un accidente automovilístico)”. Que bueno que al final el amor triunfó..

    27/10/2016, a las 23:31

  • ¡¡Irreconocible!! Fey con su nuevo cambio de Look

    Fue en su paso por las Lunas del Auditorio en donde la guapa cantante se mostró con un nuevo y atrevido cambió de look, por el cual a la prensa de inicio la miraba de manera misteriosa, hasta que Fey grito "No me reconocen", fue tan atrevida que incluso la acompañaron 3 caballeros que la cargaron de forma muy sexy, recibiendo gritos ensordecedores de los fanáticos que rodeaban el Auditorio Nacional. Lamentablemente Fey no tuvo tiempo para atender a toda la prensa pero si resaltó que muy contenta por estar en las Lunas y también por haber presentado su más reciente tema “Amo”, en donde se le puede ver como toda una dominatrix, al puro estilo 50 Sombras de Grey. También puedes leer: La Adictiva registrará a su Club de Fans dando tarjetas oficiales

    27/10/2016, a las 22:51

  • Paty Navidad confirma su regreso a la televisión ¡en medio del luto por su hermana!

    Acaba de pasar por un trago amargo, pero la vida le sonríe a Paty Navidad, de 43 años, ya que acaba de confirmar su ansiado regreso a las televisión, después de participar en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’. También puedes ver: Peinados para cabello corto Es así que la actriz y cantante regresa a las filas de Televisa de la mano del productor Ignacio Sada, una oportunidad que la ha ayudado a sobrellevar la muerte de su hermana, Itzel, quien fue víctima de cáncer de mama. “Son pérdidas irreparables, dolores que no se superan, pero uno aprende a vivir con ellos y entender que se nos adelantan nada más, y que es parte de la vida que en algún momento nos reuniremos”, dijo a Hoy. Como la herida aún está abierta, Paty no dudó en externar su dolor: “Se lo dije en su momento: ‘Que la amaba, lo orgullosa que estaba de ella como mujer, como profesional, en todos los aspectos’. Trato de decirle a las personas que amo, que las amo y todo lo significan para mí”. Es así que Paty vuelve a la televisión, trabajo que podría ser una buena terapia para superar la partida de un ser querído.

    27/10/2016, a las 22:16

  • adictiva

    La Adictiva registrará a su Club de Fans dando tarjetas oficiales

    A través de las redes sociales, La Adictiva dio a conocer una gran noticia para todos sus fieles seguidores, "Si quieres mantenerte conectado o conectada con La Adictiva te invitamos a registrarte para pertenecer y verificar Clubs de Fans Oficiales de La Adictiva, además te podrás enterar antes que otras personas de información exclusiva como: fechas de eventos, noticias, vídeos, dinámicas, convivencias, etc. Sólo tienes que entrar a “Zona Adictiva” y suscribirte”. Así que ya sabes, no pierdas mas el tiempo y si eres fiel seguidor de esta gran agrupación conviértete en un fan oficial, lo único que debes hacer es registrarte en su página de internet en la sección de “ZONA ADICTIVA” para recibir una tarjeta dependiendo de tu puesto ya sea Nivel 1, Tarjeta Nivel 2 y Nivel 3. Que no se te pase mencionar si quieres ser Presidente(a), Vicepresidente(a) o Secretario(a). Checa esto: ¡¡Irreconocible!! Fey con su nuevo cambio de Look

    27/10/2016, a las 22:15

  • Mauricio Clark toma inesperada decisión ¡y se retira definitivamente de Televisa!

    Ya lo había anticipado con contundentes mensajes en sus redes sociales, sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves 27 de octubre que el conductor Mauricio Clark, se armó de valor y frente a las cámaras tomó una inesperada decisión al anunciar su retiro de Televisa. También puedes ver: Peinados para cabello corto Durante la emisión  ‘Al aire con Paola Rojas’, Clark detalló por qué decidió decirle “adiós” a la empresa de San Ángel: “Me voy muy satisfecho de Televisa, mi sueño era ir a unos Juegos Olímpicos, Televisa me dio la oportunidad de estar en cuatro, al igual que en cuatro Mundiales de Futbol y de haber creado un proyecto como fue la gira internacional de Ana Guevara”, explicó Mauricio Y es que después de 19 años de trabajo y 17 en Televisa, se retira de los medios de comunicación para emprender otro sueño que tenía pendiente, pues probará suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz de la mano del velocista Alejandro Cárdenas. Asimismo, Mauricio agradeció a sus compañeros del noticiario, a Mara Patricia Castañeda, Carlos Loret de Mola y Paola Rojas, pero dejó claro que lo más importante en esta radical decisión es su familia y su salud. “Lo más importante que me llevo de este lugar son las amistades (…) Hoy lo más importante es mi salud, quiero estar bien y quiero volver a reunir a mi familia”, concluyó el periodista de espectáculos, quien tuvo la oportunidad de colaborar en Televisa Deportes, Televisa Espectáculos y Noticieros Televisa.

    27/10/2016, a las 22:08

Página 1 de 5123...Última »