24 octubre, 2016

  • McDonald’s se queda sin Ronald McDonald por un tiempo

    Ronald McDonald se ha esfumado en Estados Unidos. Ante la extraña moda de payasos acechadores, McDonald’s decidió guardar a su

  • ¡¡Está de regreso Jorge Medina!!

    El líder de la agrupación La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho dijo que Jorge Medina nunca ha estado fuera de la agrupación, que solo es un descanso el que se le otorga al Cantante después de una larga y apretada agenda. Se estima que entre los meses de Noviembre y Diciembre Jorge este de regreso con la agrupación, los medios de comunicación son quienes pusieron a Medina fuera, o dicen cosas que realmente no son así, de igual manera declaro el fundador de la agrupación, Don Rene Camacho, que no hay ninguna pelea entre ellos con otras bandas. Mientras al Vocalista Jorge Medina se le ha visto muy activo en redes sociales, ya que comparte fotos de sus familia en donde los disfruta al máximo y donde aún el no ha confirmado ni declarado nada de su regreso con el "Monstruo de las 16 cabezas" así también denominada la Arrolladora Banda Limón. "Pues nada....en la costa marinera siendo feliz..." También puedes leer: ¡¡"El Yaki" prepara su nuevo vídeo!!  

    24/10/2016, a las 23:43

  • ¡¡”El Yaki” prepara su nuevo vídeo!!

    Luis Alfonso Partida "El Yaki" sigue acaparando la atención de su público gracias a su gran talento y su peculiar forma de interpretar. El Yaki viajo a Monte Rico, Guatemala para la filmación de su vídeo "Para sacarte de mi vida", el cual tratará de una historia llena de amor y pasión pura. El interprete sigue con la promoción del sencillo "Para Sacarte de mi Vida" mismo del cual hablamos que grabara el vídeo, este corte musical se desprende de la producción discográfica “Su más fiel enamorado" la cual ha tenido un éxito increíble gracias a los demás temas que lo acompañan como; “Se te va antojar un beso”, “Te invito a mi cama”, Mi Mujer” y “100 Botes de cerveza”, mismo que han logrado colocar a Luis Alfonso en los primeros lugares de popularidad. También puedes leer: Bobby Pulido ¡¡De Cantante a Actor!!

    24/10/2016, a las 22:52

  • Bobby Pulido ¡¡De Cantante a Actor!!

    Bobby Pulido podría darle un giro a su carrera, pues de las presentaciones en escenarios, podría pasar a la pantalla chica actuando. Aunque todavía no es un hecho el exitoso cantante podría dar un gran paso profesional. “Estoy viendo un proyecto para la tele, no es todavía un hecho, estoy definiendo cómo se va a manejar eso porque si se hace me voy a tener que dedicar 5 meses a actuar.” expresó Bobby. Así que no hay otra cosa mas que estar pendientes de sus redes sociales en donde el interprete de "Voy Desvelado" nos de la gran sorpresa. También puedes leer: Danna Paola deslumbra ¡con transparente y pegadito atuendo!

    24/10/2016, a las 22:28

  • Bradón Peniche listo para su boda con Kistal Cid ¡y hasta reveló cómo irán vestidos!

    A pocos días de la boda entre Brandon Peniche y Kirsital Cid, el próximo 5 de noviembre en Acapulco, el actor y su novia ya tienen amarrados todos los detalles para ese día tan especial. También puedes ver: Galilea habla sobre su salida de "Hoy" El hijo de Arturo Peniche ya escogió su traje y confesó que varias firmas se apresuraron a presentar ofertas para vestirlos. Él decidió dar las gracias, aunque su futura esposa sí quiso vestir ropa de diseñador. “Había un esmoquin que me fascina, lo compré y Kristal sí era su sueño vestirse de una marca, Vera Wang (diseñadora neoyorkina), entonces ya le compramos su vestido”, dijo en una entrevista con TV Notas. Brandon también regaló más detalles de los padrinos y hasta de la luna de miel.  “De padrinos mi hermana, mis cuñados de parte de Kristal y amigos como Mapat, va a ser madrina de Biblia, nadie más”. La fiesta tendrá aroma a sol, arena y mar. Tanto la boda civil como la religiosa serán celebradas en la playa y el destino ya está fijado en los boletos de avión: "Viajaremos de México a Hong Kong, de ahí hasta Singapur y todo Tailandia y será a mitad del verano del próximo año, aunque antes una semana un viaje por México corto". En cuanto a los regalos, los obsequios alcanzan para todos los bolsillos. Brandon Peniche y Kristal Cid apuntaron regalos que van desde 115 pesos ¡hasta una pantalla de 85 pulgadas de 136 mil! Estos fueron otras de sus peticiones.

    24/10/2016, a las 22:11

  • Yolanda Andrade y Melissa Galindo se envían indirectas en la arena

    Tras el rompimiento entre Yolanda Andrade y Melissa Galindo, ambas han usado las redes sociales como si fueran catapultas para lanzarse indirectas. También puedes ver: Galilea habla sobre su salida de "Hoy" Hace tan sólo unos días, Yolanda Andrade colgó en su cuenta de Instagram un video con el mensaje "#MiVidaEsHoy", mientras sujeta un puño de arena que se desmorona de su mano. Un mensaje que seguidores de ambas consideraron que estaría dirigido a Melissa Galindo, quien fuera su pareja hasta hace unos meses. Mientras que Melissa subió a la misma red social, un mensaje escrito en la arena: "I love you" (te amo). Yolanda Andrade se lo ha tomado con humor. Su mejor amiga, Montserrat, le canta ‘El Venao’ en un video compartido en redes, una clara referencia a la supuesta infidelidad de Melissa. #mividaeshoy 🙏🏼 Un vídeo publicado por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 4:15 PDT I Love U! Una foto publicada por Melissa Galindo (@melissagalindooficial) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 5:10 PDT

    24/10/2016, a las 22:07

  • Danna Paola deslumbra ¡con transparente y pegadito atuendo!

    Danna Paola, de 21 años, resistió la lluvia de críticas por vestir un look similar al de Ariana Grande y se ganó los piropos de sus admiradores con un sensual atuendo transparente y muy ajustado. También puedes ver: Galilea habla sobre su salida de "Hoy" El outfit bien recibido por sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, y es que la artista aparece muy atractiva enfundada en un atuendo negro y un pronunciado escote.  

    24/10/2016, a las 21:47

  • Cristiano Ronaldo provoca la furia de la comunidad budista ¡por irrespetuosa foto!

    Cristiano Ronaldo zarandeó la paz la comunidad Budista con una foto junto a la estatua de Siddharta Gautama, mejor conocido como Buda. También puedes ver: Galilea habla sobre su salida de "Hoy" El portugués, por descuido o desconocimiento, crispó los nervios de los budistas cuando subió un pie en la base de la estatua. El astro compartió la foto en Instagram y tan pronto como apareció en la red le llovieron las críticas.  

    24/10/2016, a las 21:43

  • Paulina Rubio le reclamó a Gerardo Bazúa por dejarla en ridículo

    Aunque Paulina Rubio, de 45 años, en el 2014 perdonó a Gerardo Bazúa, de 30, porque el galán le puso el cuerno, hace unos días La Chica Dorada dejó ver que no le ha dado vuelta a la página. También puedes ver: Galilea habla sobre su salida de "Hoy" Tras la infidelidad, la cantante considera que él la dejó en ridículo y por ese episodio la consideran una cornuda. Un amigo de la pareja reveló detalles a TV Notas de la explosiva discusión que tuvieron recientemente. Aunque Pau sabía de la traición, ella “no esperaba que se hiciera público y eso la puso súper mal”. “Por supuesto, ella está furiosa porque insiste en que Gerardo le destrozó su imagen. Paulina le reclamó que la hubiera dejado en ridículo, le decía que por sus ‘calenturas’, ella era el hazmereír de la gente, la burla del público y que Jerry no era NADIE para ensuciar su carrera de esa manera,que él no había logrado nada y que si acaso figuraba en algo, era por su relación con ella, pero nada más”, dijo el conocido de ambos a la revista.

    24/10/2016, a las 21:39

Página 1 de 3123