17 octubre, 2016

  • ¡JOSS FAVELA NO QUIERE QUE VUELVAN A LLAMARLE!

    Joss Favela continúa con el éxito de la producción “Hecho a mano”, ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo,

  • #LadyHielera: Chica desnuda en la calle crea polémica tendencia en redes

    Las famosas ‘Ladies’ y ‘Lords’, se han vuelto parte de nuestra vida desde hace ya algunos meses. Gracias a la inmediatez de las redes sociales, cualquier acto que salga aunque sea un poco de lo cotidiano, es motivo para hacerlo viral con la ayuda de este hashtag ya MUY recurrido. También puedes ver: La Chiquis Rivera quiere ser mamá El más reciente caso, es el de #LadyHielera. Fue el domingo 16 de octubre, que comenzó a viralizarse un video en el que aparece una chica caminando completamente desnuda y con una hielera en la cabeza, por las calles de Culiacán.    Según informes generales, el presidente municipal de dicho estado, ordenó que un grupo especial de la policía busque a este chica para que sea detenida a la brevedad.    Según la información recabada, esto forma parte de un acto de expresión activista feminista, pero al parecer no fue del agrado de muchos.   Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer, pero estaremos al pendiente para conocer cuál es exactamente el propósito de su causa. Te dejamos el video que circula por Youtube:

    17/10/2016, a las 23:54

  • Edith González luce espectacular con nuevo look ¡en medio de su lucha contra el cáncer!

    En medio de su batalla contra el cáncer, Edith González, de 51 años, decidió dar una giro radical a su look, ahora con su cabellera corta, elegante y sobretodo rubia, la actriz le demuestra a sus fans que jamás se dará por vencida y no pasa un día sin que muestre su espectacular sonrisa. También puedes ver: La Chiquis Rivera quiere ser mamá En Instagram, Edith compartió una fotografía acompañado de: “Porque siempre hay motivos para sonreír!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #buenviernes✌!!! #fuerzafuria”, mismo que en cuestión de tres días está por llegar a los 15 mil “me gusta”. Y es que la enfermedad que la aqueja, lejos de decaerla ha fortalecido su autoestima, y la mantiene más cerca con us seres queridos, como son su familia y admiradores, quienes no la dejan sola ni un minuto. “Hermosísima, que Dios te bendiga”, “Dios no te abandona, saldrás de esto. Mucha fe”, “Bella, bella como siempre”, “Estás más linda que antes”, “Mi reina con corazón de guerrera”, “Sigue con ese entusiasmo. Salud y bendiciones”, “Adelante, no te dejes vencer”, con parte de los buenos deseos de sus 170 mil admiradores.

    17/10/2016, a las 23:47

  • Frida Sofía y su tentadora foto ¡dejándose tocar por esta mujer!

    Frida Sofía encontró la formula perfecta para hacerse notar en las redes sociales y de pasó ganar dinero extra promocionando ciertos cuidados de belleza, pero lo mejor es que deleitó a sus fans con una tremenda fotografía en la que su retaguardia es manoseada por otra dama, la cual se llevó las palmas en Instagram. También puedes ver: La Chiquis Rivera quiere ser mamá Para hacer comercial a ‘Venus Legacy’, la chica de 24 años apareció como pocas veces, pues su lencería parecía embonar a la perfección con sus atributos traseros, y lo que más llamó la atención de sus fans, fue la intervención de la experta en salud, quien se convirtió en la envidia pues pudo tocar los encantos de Frida Sofía. Con una cara de relajación, la imagen de la hija de Alejandra Guzmán rápidamente se colocó en el gusto de sus admiradores, y hasta el momento lleva más de 8 mil me gustan, y cientos de comentarios que alegan la belleza de la mujer. “Mamacita, estás muy bien”, “Quisiera darte un masaje”, “Que ricas nalgas”, “Sexy mamasota”, “Se ve delicioso, hasta yo quiero”, “Dichosa esa mujer, eres un manjar”, etcétera. Sin duda la chica es toda una diva en la redes sociales, pues gracias a sus encantos ha logrado cautivar a sus 430 mil seguidores.

    17/10/2016, a las 23:39

  • audio

    ¡¡Lupillo Rivera puso en alto a su México Lindo y Querido!!

    En una presentación que tuvo el pasado sábado en los Estados Unidos, el cantante consintió a su público con "México Lindo y Querido" y un elegante traje de charro, sus seguidores acompañaron a corear cada una de las estrofas de la canción. Posteriormente le hizo saber a sus fans que se sentía sumamente contento y afortunado, ya que esta en espera de una ocasión especial para estrenar un nuevo tema que compuso. Lupillo menciono que dicho tema será de la serie de La vida de Jenny Rivera y familia, lo cual hizo con muchísimo amor cariño para su difunta hermana La Diva de la Banda.  También puedes leer La Chiquis Rivera quiere ser mamá

    17/10/2016, a las 22:31

  • Acusan a operadora de 911 ¡de sabotear llamadas de auxilio!

    El número de 911 es sinónimo de emergencia; no obstante una operadora de Texas, en Estados Unidos, fue acusada de cortar e interferir miles de llamadas telefónicas de personas que suplicaban por ayuda. También puedes ver: La Chiquis Rivera quiere ser mamá Crenshanda Williams, de 43 años, estuvo implicada en miles de “llamadas breves” de octubre de 2015 a marzo de 2016, por lo cual fue despedida en agosto del presente año, después se enfrentó a los cargos de interferir llamadas, delito por el cual tuvo que pagar 2 mil dólares (casi 38 mil dólares) como multa. Los casos más sonados contra la mujer involucran el robo a un tienda, donde Williams cortó al llamada del dueño, quien después de volver a llamar recibió un tiro que le arrebató al vida. En otra ocasión, un sujeto llamó al 911 para denunciar a dos autos que conducían en exceso de velocidad, pero la respuesta que recibió de la mujer fue: “A nadie le importa”, para después colgar. De ser declarada culpable, la mujer podría ir un año a prisión y tener que pagar una multa de 4 mil dólares (más de 75 mil dólares).

    17/10/2016, a las 21:58

  • Las canciones que te gustaría cantar en lunes pero lo pagarías muy caro

    Iniciamos la semana y el temor de todos son los lunes por la mañana. Después de un buen fin de semana en compañía de tus amigos, tu pareja, tus hermanos o tus primos sólo pides un día más para descansar. Otros quisieran seguir reventándola y cantando alegres, pero un verdadero lunes pocas veces llega a convertirse en relajo. Estas son las rolas que los más fiesteros quisieran bailar y gritar al inicio de semana, pero los martes se sentirían peor. Banda El Recodo de Cruz Lizárraga - Mi Vicio Más Grande Banda Tierra Sagrada - El Shot También puedes leer: ¿Cómo luce ahora la niña que interpretó a Selena en el cine? Gerardo Ortiz - Quién Se Anima Banda Los Recoditos - Hasta Que Salga El Sol Alfredo Ríos - Malditas Ganas

    17/10/2016, a las 21:15

Página 1 de 4123...Última »