14 octubre, 2016

  • Maki Soler pone a prueba la firmeza de sus gluteos ¡con irrefutable prueba!

    Fue en el año 2001 cuando por última vez vimos a MakI Soler en una telenovela mexicana, en aquella ocasión

  • Yanet García y su descarado disfraz de Halloween ¡que ni en Chicas pesadas usarían!

    Hace unos días, Yanet García volvió a levantar polémica tras ponerse unos pequeños shorts que deformaron su cadera, pero para callar bocas, la chica del clima se convirtió en la sensación de las redes sociales ñuego de publicar una serie de fotos en las que aparece vestida como 'Batichica'. También puedes ver: Karla Souza, triste por muerte de Gonzalo Vega ¡lo recuerda con emotivo pensamiento! El descarado atuendo desató la locura entre sus fans, pues su sensualidad quedó nuevamente de manifiesto con una lycra negra y escote que dejaba al descubierto sus atributos, además de una mascara que le daba un toque de misticismo al que pocos pudieron resistirse. Con esas medias y esa caracterización, superó a las protagonistas de la cinta 'Chicas pesadas', pues en aquella película se hacía referencia a que las estudiantes aprovechaban el día de Halloween para sacar sus deseos reprimidos y utilizar los disfraces más candentes, aunque Yanet excedió los límites y demostró su lado fetichista La más atrevida de sus selfies ya supera los 180 mil corazones rojos en Instagram y es sin dudas la más candente de las postales que subió García a su red social, donde siempre deleita a sus seguidores con este tipo de fotos.

    14/10/2016, a las 23:45

  • Sacan a Roxanna Castellanos de ‘Cuéntamelo Ya’ ¡por una rubia más sexy!

    Dado el éxito que ha tenido ‘Cuéntamelo Ya’, el programa también será transmitido, a partir de este 15 de octubre, todos los sábados en punto de las 7 de la noche por ‘Las Estrellas’. También puedes ver: Karla Souza, triste por muerte de Gonzalo Vega ¡lo recuerda con emotivo pensamiento! Pero quien no está nada contenta es Roxanna Castellanos, ya que el productor, Nino Canún, prescindió de su trabajo para contratar a una nueva conductora que le dé al proyecto, una imagen más sexy y atrevida. “No voy a estar en esta nueva etapa (…) Nino quiso hacer un cambio, querían una conductora un poco más rubia, alguien con una personalidad más sensual y mas atrevida”, dijo Castellanos a un medio de comunicación. La sorpresa para los televidentes es que esta sensual mujer se trata de ’Deyanira Rubí’, personaje que es interpretado por la misma Roxanna y quien junto a Paul Stanley y Odalys Ramírez, se integrarán al equipo de Cynthia Urias e Inés Gómez-Mont.

    14/10/2016, a las 23:39

  • Buzo vive momentos de angustia, ¡un tiburón rompió su jaula y se metió con él!

    Vaya susto fue el que se llevó un buzo que se encontraba en la isla Guadalupe, pues mientras estaba dentro de una jaula de metal, un tiburón blanco se acercó violentamente, rompió la barrera y lo que pasó después dejó a todos con el corazón acelerado. También puedes ver: Karla Souza, triste por muerte de Gonzalo Vega ¡lo recuerda con emotivo pensamiento! Todo ocurrió en cuestión de casi 2 minutos, el hombre estaba buceando protegido por la barrera de metal, misma que permite acercarse a animales peligrosos y que podrían atacar. Sin embargo, jamás pensó que el tiburón tendría tanta fuerza como para derribar la jaula, hasta que el animal se abalanzó y logró introducirse en ella, con el buzo adentro. Quienes estaban cerca de él abrieron rápidamente la jaula para sacar a su compañero y al tiburón, mantuvieron la calma, al tiempo que sus corazones latían aceleradamente por saber si el buzo seguía con vida. En un video que se compartió en YouTube se puede ver a detalle los momentos dramáticos que se vivieron, y que por fortuna el todo salió bien. Y es que el animal chocó contra la jaula tras morder un trozo de atún. Aunque este incidente pudo haberse convertido en tragedia, el hombre vivió para contarlo, ya que después de quedar fuera del agua, sus primeras palabras fueron: “Mi corazón sigue latiendo”. Aquí te mostramos el video: 

    14/10/2016, a las 23:35

  • Christopher Uckermann habló de su rompimiento con Natalia Téllez

    Tras dicho rompimiento el actor fue cuestionado y ahora el da su versión, sin embargo resalta la gran persona que es Natalia y que aun llevan una buena amistad, será cierto ? “Yo terminé una relación, y súper contento la verdad, digo obviamente es un proceso, en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y pues tenemos una gran amistad”, comentó Christopher. También puedes leer: Conoce a las famosas que han recibido anillo de compromiso La conductora anteriormente dio su versión y pues al parecer todo lo dicho es verdad, pues lo que declaro Christopher concuerda totalmente con lo que dijo Natalia en su momento. “Fue por falta de tiempo, sí, porque en esta carrera de locos llevar una relación la verdad es muy difícil, entonces en este aspecto yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, entonces en cuestión de tiempos cualquiera se vuelve loco”, resaltó el actor.

    14/10/2016, a las 23:34

  • Karla Souza, triste por muerte de Gonzalo Vega ¡lo recuerda con emotivo pensamiento!

    La comunidad artística lamentó la muerte del primer actor Gonzalo Vega, quien falleció la tarde del pasado lunes 10 de octubre, sin embargo, una de sus hijas en ficción no pudo quedarse sin decirle adiós; se trata de la actriz Karla Souza, quien en ‘Nosotros los Nobles’ fue la consentida del fallecido histrión, por lo que le dedicó un emotivo pensamiento: También puedes ver: Conoce a las famosas que han recibido anillo de compromiso “Bárbara Noble recibió una gran lección de su padre, Germán Noble. Ahora yo, Karla, celebro la gran lección de amor, lucha y entrega que nos deja Gonzalo Vega”, escribió Karla, reviviendo su actuación en aquella cinta taquillera. Pero su mensaje continuó y resaltó el legado artístico que dejó Gonzalo: “Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me aliento a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”. En aquella película mexicana en la que tuvo la dicha de actuar junto a don Gonzalo, también compartió créditos con Juan Pablo Gil y Luis Gerardo Méndez, dando vida a la familia Noble: “Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor. Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame a toda su familia”.

    14/10/2016, a las 23:28

  • 5 trucos para bajar de peso mientras duermes

    1. Cena con poca sal. Si te quieres despertar sintiéndote menos hinchada, definitivamente evita comidas con alto contenido en sodio. Lo que pasa es que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor. 2. Haz ejercicio por la noche. Sabes que sudar te puede ayudar a perder peso, pero tal vez creas que ejercitarte en las horas próximas a irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir. Sin embargo, esto no es cierto; una encuesta realizada encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten. 3. Toma suficiente agua. Los líquidos limpian tu sistema, lo que te ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo. Pero, como no te querrás despertar a media noche para correr al baño, deja de tomar una hora antes de irte a dormir. 4. Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro. La melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa, según un estudio publicado el año pasado en Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales. 5. Baja la temperatura de tu recámara. La idea de quemar calorías mientras duermes puede parecer demasiado buena para ser cierta, las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.

    14/10/2016, a las 20:49

  • Razón por la que las mujeres son infieles

    El 39% de las mujeres casadas son infieles, El psicoterapeuta M. Gary Neuman reveló algunos consejos para evitar que tu esposa te sea infiel. Existen 3 areas de insatisfacción emocional en tu pareja: Las mujeres no pasan mucho tiempo hablando con sus maridos. Así que para que sean felices deben pasar 30 minutos o más con una platica agradable. Algo con lo que puedes mantener esa chispa en tu relación es dándole detalles, por más pequeños que sean, ella siempre los tamará en cuenta. Las mujeres felizmente casadas tienen relaciones por lo menos 10 veces al mes. Las mujeres infelices en su relación tienen sexo 5 veces o menos al mes.

    14/10/2016, a las 20:44

Página 1 de 4123...Última »