3 octubre, 2016

  • Actores que no vas a reconocer

  • Ricardo Muñoz de Intocable abre cuenta de Facebook

    Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable abrió su cuenta personal de Facebook. Así lo dio a conocer a través de la red social de la agrupación. También puedes ver: Thalía casi queda desnuda en pleno concierto La página hasta ahora cuenta con más de 7 mil seguidores y va en aumento.   Entre los posteos que ha realizado el cantante está uno donde agradece a sus fans el apoyo recibido: “Hola amigos qué tal amigos de Facebook, soy Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, gracias por seguirme en mi página de Oficial de  Facebook. Les mando un saludo, un fuerte abrazo, gracias por estar al pendiente y nos vemos pronto. Gracias.”

    03/10/2016, a las 23:49

  • Esto es lo que no sabías del nuevo video de Jenni Rivera

    Luego de que hace unos días se diera a conocer el lanzamiento del tema “Paloma Negra” interpretado por Jenni Rivera, aquí están algunos datos sobresalientes sobre este sencillo. También puedes ver: Thalía casi queda desnuda en pleno concierto 1. Este video aparece casi cuatro años después del fallecimiento de Jenni Rivera.   2. Dura 6 minutos, logrando ser uno de los más largos de su catálogo.   3. La interpretación a ‘Paloma Negra’ que hace “La Diva de la Banda” es tomada del último concierto de su carrera, ofrecido en la Arena Monterrey. De hecho, en el video aparecen algunas escenas de dicho show a través de una pequeña televisión.   4. En aquella ocasión Jenni Rivera lo dedicó a su hija “Chiquis” Rivera.   5. El video fue grabado en las ciudades de Corona, Long Beach y Anaheim, California.   6. Lino Quintana fue el encargado de dirigir el video.   ...

    03/10/2016, a las 23:44

  • Maluma anunciará nuevas fechas en México

    Maluma ya esta listo para la segunda parte de "Pretty Boy, Dirty Boy Tour" por México el cual empezará el próximo 27 de octubre en León Guanajuato. Hasta el momento Maluma tiene 11 fechas confirmadas, pero anunciará más fechas en sus redes sociales. También puedes leer Luis Coronel dice por qué no ha lanzado un disco en dos años El día 28 estará en San Luis Potosí, el 29 en Mérida y el 30 en Puebla. Se presentará en el Auditorio Nacional el 3 y el 11 de noviembre.  

    03/10/2016, a las 23:34

  • Thalía casi queda desnuda en pleno concierto

    Vaya bochorno el que vivió Thalía durante un concierto en Miami como parte de su gira “Latin Lover Tour”, tras lanzarse a los brazos de sus fans como rockstar. También puedes ver: ¡Hijo de Karla Pineda sí es de Aquivaldo! Juez ya abrió sobre con resultado de ADN Como ya se le está haciendo costumbre, Thalía decidió tener un acercamiento más directo con sus seguidores, pero fue tanta la euforia, que le bajaron el cierre del vestido, ocasionando quedara casi desnuda. En un video que circula en internet, se ve a Thalía intentando subirlo ella misma, pero al no poder hacerlo, recurre al público y pregunta: “¿Quién me sube el cierre?”, pero al final recibe ayuda de su equipo. Recordemos que hace unos días, Thalía se vio envuelta en la polémica al no dejar que un fan se le acercara en pleno show y pedirle que se bajara del escenario, por lo que fue llamada #LadyBájate, situación que ella no dejó pasar, y aseguró que sus admiradores eran lo más importante para ella en su carrera.

    03/10/2016, a las 23:33

  • ARATH DE LA TORRE Y SUSY LU, ¡YA SON PAPÁS!

    Fue este fin de semana cuando Arath de la Torre y Susy Lu, le dieron la bienvenida a Lia, su tercera hija, pues recordemos que la pareja ya tenía a Gala de nueve años y Luca de seis. También puedes ver: ¡Hijo de Karla Pineda sí es de Aquivaldo! Juez ya abrió sobre con resultado de ADN Durante la emisión del programa Hoy, los conductores del matutino le enviaron sus mejores deseos y felicitaciones a Arath de la Torre, Susy Lu y a la bebé. Aunque Arath de la Torre, Susy Lu no han hecho declaración alguna, se espera que en breve, compartan detalles del nacimiento de la niña. Recordemos que hace un par de semanas, Arath de la Torre, platicó en exclusiva  que este tercer embarazo, lo tenía conmovido hasta las lágrimas. “La verdad es que la vida me da la oportunidad nuevamente de ser padre, estoy en una etapa muy padre en mi vida en donde vienen cosas profesionales interesantes, desafíos, pero definitivamente el regalo más grande de la vida es dar vida, el ser padre de dos criaturas hermosas y ahora de esta niña que viene que se llama Lía, que viene con todo el punch".   Muchas felicidades a  Arath de la Torre, Susy Lu por la llegada de su pequeña.

    03/10/2016, a las 23:28

  • imagen

    UNEFON te lleva al Backstage de #LaFiestadelaRadio

    UNEFON te invita al Backstage de La Fiesta de la Radio. Vive desde adentro este concierto y disfrútalo como nunca antes. Los ganadores tendrán derecho a un boleto en Zona UNEFON y un pase doble para el Backstage. Lo único que tienes que hacer es: Tuitea con #HazteEscuchar las redes sociales que te da @Unefon con $30 y gana pases para el Backstage de #LaFiestadelaRadio Los 10 primeros en responder correctamente se ganarán un pase doble para el Backstage de #LaFiestadelaRadio. ¡Mucha suerte!

    03/10/2016, a las 22:14

  • Luis Coronel dice por qué no ha lanzado un disco en dos años

    Luis Coronel es uno de los cantantes que siempre ha estado al pendiente de sus redes sociales para estar en contacto con sus fans. Luis Coronel ha sacado temas como “Mi niña traviesa”, “Tenerte” y “Cuando la miro”, pero no ha lanzado un disco en 2 años y a esto dice “Me he tomado estos dos años para hacer las cosas bien y preparar algo que ahora sí puedo tener dicha en hacer…ahora estoy más que involucrado en mi disco así que viene con mucha fuerza. He estado pasando unos momentos muy difíciles entre disqueras, entre demandas, entre tantas cositas, pero sé que con hacer las cosas bien y con perseverancia todo saldrá bien”.

    03/10/2016, a las 21:12

  • ¡Hijo de Karla Pineda sí es de Aquivaldo! Juez ya abrió sobre con resultado de ADN

    Pasó casi todo el 2016 para que la verdad llegara al caso de Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera,pues ella aseguraba que él era el padre de su pequeño hijo. También puedes ver: Gruperos con carrera universitaria Después de tantos 'dimes y diretes', y un largo proceso legal, ya se abrió el sobre que contenía los resultados de la prueba de ADN, que confirmó la paternidad del futbolista sobre el niño. Como ya se abrió el sobre en los juzgados, la autoridad presentó un escrito solicitando a Mosquera que deposite dinero para alimentación del pequeño, sin que hasta el momento se conozca la cifra que Karla Pineda recibirá al mes. Contundente, Aquivaldo tuiteó hace unos días que en su familia ya no había espacio para nadie más, confirmando que aunque deposite la pensión para el niño, no lo integrará con sus medios hermanos.

    03/10/2016, a las 21:03

  • Gruperos con carrera universitaria

    Sí señor soy Licenciado…  También puedes ver: Conoce a la esposa de Lupillo Rivera Muy aplicaditos resultaron estos gruperos, aunque se dedican a lo que más les apasiona, que es la música, se dieron el gusto de estudiar una carrera universitaria y terminarla, por eso los pusimos en el cuadro de honor. Samuel Sarmiento Y uno más que no dejo con las ganas a sus padres de presumir un título es ni más ni menos que el vocalista de Recoditos, quien se graduó como Ingeniero Industrial, y quien iba a decir que ahora formaría parte de una de las bandas más reconocidas y exitosas. Cuitla Vega El cantautor guerrerense es Licenciado en Comercio Internacional. “Puse en pausa la música hasta terminar la carrera para ya después poderme dedicar a eso, dije voy a terminar la Universidad para no quedar mal en mi casa, pero el poder hacer música es algo que me gusta más que todo lo demás”. Edwin Luna El romántico vocalista de La Tarakalosa de Monterrey estudio para contador público y auditor, pero no se tituló, pues decidió enfocarse en la música, pero confesó que la carrera le gustaba bastante y ha ejercido un poco dentro de la empresa, estudiosito resultó el muchacho. Claudio Alcaraz Además de cantante Claudio dedicó una gran parte de su tiempo a estudiar, y aunque no lo sabíamos es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa. ¡Abogado tú muy bien!, ya sabemos a quién recurrir cuando tengamos problemas con la ley. Lupillo Rivera “El Rey de las Cantinas” se graduó en California como Administrador, carrera que lo ayudó a meterse en el mundo de la música, primero como manager en la disquera de su padre y una vez descubierta su voz incursionó en el ámbito grupero como cantante. Vaya sorpresa.

    03/10/2016, a las 20:54

Página 1 de 4123...Última »