20 septiembre, 2016

  • audio

    La Adictiva esta de estreno

  • Alan Pulido e Ileana Salas cancelaron su boda

    Este ha sido un año de cambios radicales para Alan Pulido. En mayo fue víctima de secuestro exprés en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dos semanas después dio vuelta a la hoja de ese amargo capítulo para comprometerse con su novia, Ileana Salas, a quien le entregó el anillo de compromiso en Monterrey. La pareja regresó a Grecia, donde el centro delantero jugaba para el club Olympiacos, a fin de planear su boda, pero vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que regresó a México para enrolarse con las Chivas, pero ya sin ella. También puedes ver: Anciano orillado a trabajar a sus 90 años ¡por fin podrá jubilarse! “AMBOS TOMAMOS LA DECISIÓN” ¿Cómo fue tu regreso a México?   Antes pasaste días difíciles. No esperaba regresar tan rápido. Fue una sorpresa también para mí, pero así es el futbol. Me siento contento de jugar nuevamente en mi país y más cerca de mi familia y amigos. ¿Qué pasó con Ileana? ¿Es verdad que rompieron su compromiso? Sí. Se complicaron las cosas en la relación y nos separamos. No puedo decir otra cosa de ella más que es una excelente persona y una gran mujer que me demostró muchas cosas estando juntos. Le agradezco todo este tiempo que compartió conmigo.   Se dice que volviste a buscar a tu ex y esa fue la razón... Eso es mentira. De mi vida se han dicho muchos rumores y ya estoy acostumbrado a que se inventen cosas. ¿Quién tomó la decisión? Los dos. Intentamos hablar y solucionar esto, pero no se llegó a nada. Al final decidimos ya no seguir y todo se terminó. ...

    20/09/2016, a las 23:38

  • Anciano orillado a trabajar a sus 90 años ¡por fin podrá jubilarse!

    La historia de Fidencio Sánchez, conocido como el ‘Paletero de Chicago’ conmovió a medio mundo; ya que, pese a tener 90 años no tenía los recursos económicos para jubilarse, pero gracias a que su penuria llegó a las redes sociales y a ‘Go Fund Me’ por fin disfrutara de su vejez, pues será acreedor ¡de 385 mil 290 dólares! También puedes ver: Terrorífico documental demuestra ¡lo asqueroso que es vivir entre ratas! Recordemos que después de que su hija falleciera (ella lo apoyaba económicamente) Fidencio tuvo que regresar a su recorrido diario por las calles de Chicago vendiendo paletas de hielo para llevar el sustento al hogar. Precisamente fue una de estas odiseas que lo lanzó a la fama, pues el buen samaritano Joel Cervantes Macías tomo la fotografía que lo volvió viral y provocó las 17,448 donaciones. Ahora, el ‘Paletero de Chicago’ recibirá el fondo en un cheque y para evitar estafas, se aseguró la presencia de un abogado. De esta forma una foto que se viralizó cumplió el sueño de un hombre de 90 años, que podrá gozar de 7 millones de pesos mexicanos.  

    20/09/2016, a las 22:16

  • Gloria Trevi dedica video a sus hijos ¡al lado del mismísimo Cristiano Ronaldo!

    Gloria Trevi, de 48 años, no sólo sorprendió a sus fans de redes sociales, sino también a sus pequeños hijos, al grabar un video al lado de nada más y nada menos que el astro del futbol internacional, Cristiano Ronaldo. También puedes ver: Terrorífico documental demuestra ¡lo asqueroso que es vivir entre ratas! El video de escasos 6 segundos, se filtró a través del canal de YouTube de uno de los club de fans de ‘La Trevi’, en el que aparece diciendo: “Ángel, Miguel Armando, miren con quién estoy”, dirigiéndose a sus hijos que probablemente son fanáticos del futbolista portugués. Originalmente, fue el hijo menor de Gloria Trevi, Miguel Armando, a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, Ángel Gabriel, también publicó la fotografía de su mamá codeándose con CR7 en algún misterioso lugar del mundo.

    20/09/2016, a las 22:11

  • Ana Brenda Contreras ha sido muy incumplida

    A pocas semanas de estrenar  'El Hombre de la Mancha', se supo que  Ana Brenda Contreras casi nunca fue a ensayar y montaron la obra con la suplente, Marta Fernanda. Pero la razón por la cual la producción estaba molesta fue porque Ana se fue de viaje a Cuba con Iván Sánchez, mientras todos ensayaban.  Se dice que de los 3 meses de ensayos se puede contar con una mano las veces que Ana asistió a preparar su personaje, 'Aldonza Lorenzo' y 'Dulcinea del Toboso'. "Hasta ahora, que estamos cerca del estreno, ya le apura sacar la obora y empezó a venir". Al preguntar de su actitud dicen "Tata. El día que se presentó de nuevo al ensayo prometió que le iba a echar muchas ganas para estar al 100 y está padre que quiere 'redimirse', pero nos llevó 'entre las patas. Justo pasó lo que comentábamos entre los compañeros, que iba a aparecerse poco antes del estreno y nos iba a tocar hacer tiempo extra para que ella esté listo, pero antes ¿qué tal?, de 'lunamielera' en Cuba con Iván Sánchez, paseándose y presumiendo fotos mientras aquí 'sudábamos la camiseta' ocho horas al día". "No me pesa, amo mi trabajo, pero me gusta que lo respeten; no está nada padre que nos pasen por encima los caprichos de alguien que cree que tiene derecho, sólo porque su nombre vende en taquilla".

    20/09/2016, a las 22:05

  • Marjorie de Sousa se la vive de mareos y antojos

    Julián Gil está eufórico porque volverá a ser papá, sin embargo Marjorie de Sousa se la esta pasando teniendo más teniendo más náuseas que con sus anteriores embarazos. Se dice que el actor está muy involucrado con su próxima paternidad, pues le pegó durísimo el amor en su 'recalentado' con la guapa venezolana.  

    20/09/2016, a las 22:05

  • Grettell Valdez presume cuerpazo en la playa

    Grettell Valdez es sinónimo de una mujer poseedora de un cuerpazo, y es que no por nada hasta sus fans aceptan que ahora trae a un galán mejor que Horacio Pancheri, y no por nada se carga esos modelos, justo como demostró en su más reciente fotografía de Instagram que con un bikinazo negro robó piropos. También puedes ver: Terrorífico documental demuestra ¡lo asqueroso que es vivir entre ratas! “Por más que intenté e intenté la foto con el salto, nomás no me salió risas y más risas @luisromano1”, fue el mensaje de la actriz de 40 años, que sin duda a nadie le importó porque su belleza acaparó la atención de los admiradores. “Mamita, qué cuerpazo”, “Muy linda, simplemente genial”, “Eres preciosa, simplemente la más hermosa” son algunos de los mensajes que ostenta la foto con más de 12 mil me gusta. Por fortuna para su millón de seguidores, Grettel no se conformó con una sola instantánea y ofreció una segunda imagen en la que su cuerpo combina a la perfección con el sol, mar y arena. Es así como Grettel se dio una escapada del ajetreo de la ciudad, y es que ‘La Amazona’ por fin parece haber encontrado un balance entre su vida privada y laboral.

    20/09/2016, a las 22:02

  • Terrorífico documental demuestra ¡lo asqueroso que es vivir entre ratas!

    Aunque para muchos animalistas los roedores pueden ser fascinantes y por demás adorables, existen muchas personas que podrían perder el control con la simple idea de vivir sobre alcantarillas infestadas de ratas. También puedes ver: Así luce hoy la protagonista de 'Buena suerte, Charlie' y de famoso meme Esta realidad a nivel internacional, pero sobre todo en ciudades de primer mundo, es lo que el productor Morgan Spurlock, mostrará en su documental ‘Rats’, una nueva producción que aterrorizará a los más sofisticados habitantes de las grandes urbes. Con el formato de película de terror, Spurlock explicará la lamentable situación humana que provocó que unos simples roedores, se convirtieran en una plaga descontrolada que podría poner en peligro a la humanidad. El creador de ‘Super Size Me’, el famoso documental en donde él mismo comió toda la comida chatarra posible, quiere con el terror causar consciencia sobre este problema de salud públicaque el hombre mismo ha provocado. **Video no apto musofóbicos** 

    20/09/2016, a las 21:54

  • Javier Díaz asegura: ¡pronto diré TODA la verdad sobre Inés Gómez Mont!

    Por desgracia, luego de tres años de su divorcio, el pleito entre Inés Gómez-Mont y Javier Díaz, ambos de 33, no termina. Tras la entrevista en donde la señora Tita Bravo (madre de él) acusó a Inés de no dejarle ver a sus hijos, ni a su propio padre, platicamos con Javier, y esto nos dijo: También puedes ver: Así luce hoy la protagonista de 'Buena suerte, Charlie' y de famoso meme "Ella me ha alejado de mis niños; me hacen mucha falta y yo a ellos… Desde que ella me pidió el divorcio, nunca le he fallado en las pensiones hasta el día de hoy; otra cosa es que no se me haya permitido estar cerca".

    20/09/2016, a las 21:49

Página 1 de 3123