3 agosto, 2016

  • Banda Todo Terreno “Mis mandamientos”

    Banda Todo Terreno e encuentran presentando su nuevo tema que lleva por nombre “Mis mandamientos”. Este tema es un corrido que

  • Intocable hace dueto importante…

    Intocable siempre se ha caracterizado por ser un excelente exponente de la música norteña texana, lo que les ha permitido sobresalir en el regional mexicano. Edwin Luna pone su granito de arena con estos niños Y para muestra de ello, es que los intérpretes de “Tu ausencia” han gozado de un gran éxito con su reciente disco “Highway”. A la par de esto, Intocable grabó dos duetos con Vicentico, experiencia que calificaron más que buena. Cabe mencionar que dichas colaboraciones se incluyen en el álbum de Vicentico, por lo que esperamos que muy pronto podamos disfrutarlas.

    03/08/2016, a las 23:54

  • Edwin Luna pone su granito de arena con estos niños

    Edwin Luna es un cantante reconocido y famoso gracias a su carrera como líder de La Trakalosa de Monterrey, y pese a la fama y el éxito se da el tiempo de devolverle a la vida parte de lo que ha recibido. Está es la chica de Cristiano Ronaldo....   Esto quedó demostrado al integrarse a una asociación sin fines de lucro cuyo motor principal es cumplir el sueño de niños con enfermedades terminales. Fue a través de una televisora local que Edwin recibió la invitación para hacer un donativo a dicha institución.   Al ver los casos  de los pequeños con diversos padecimientos, entre ellos el cáncer, Edwin se conmovió mucho y decidió ayudarlos, además de regalarles una canción a todos los miembros de dicha asociación.   “Nuestro objetivo principal al unirnos es cambiar el dolor y sufrimiento de los niños por momentos de esperanza, diversión y alegría,  ayudando a hacer realidad sus más grandes sueños” comentó el vocalista de la Trakalosa.   Uno de los próximos sueños a cumplir dentro de la institución y Edwin es ayudar a la pequeña Dulce que padece cáncer y desea tener una fiesta de XV años, por lo cuál ambos ya trabajan en esa labor.

    03/08/2016, a las 23:49

  • La forma en que cierras tu puño dice mucho de tu personalidad

    Algunas personas cierran el puño con el pulgar por delante de los dedos, otras por encima del índice, y algunos cierran la mano con el pulgar dentro. Cuando cierras el puño colocas el pulgar sobre tu dedo índice. Probablemente seas una persona sensible, soñadora y hasta puede que insegura. Eres una persona que se siente muy cómoda cuando la protegen, y sienten que la sinceridad es muy importante. Cuando cierras el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos. Eres una persona extrovertidas, talentosas y seguras de sí misma.  Eres una persona muy inteligente y tienes autoestima elevada. Tienes grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso.  Cuando  cierras el puño con el pulgar dentro. Eres una persona creativa y fuerte. eres un buen comunicador, emocional y práctico.Puedes ser demasiado sensible, pero en otros casos eres muy manipulador. Eres flexible, libre y vives tus sueños.

    03/08/2016, a las 23:25

  • Tus conversaciones de WhatsApp nunca se borran

    Cuando WhatsApp hizo la actualización en donde los mensajes se podían encriptar, muchos pensaban que todos sus datos ya estaban protegidos contra cualquier hacker, pero no es así... Está es la chica de Cristiano Ronaldo....   Jonathan Zdziarski (investigador de los sistemas operativos iOS) descubrió que esta encriptación hace que los mensajes se guarden, aunque ya hayan sido borrados por el usuario.   Esto significa que estas conversaciones en los dispositivos iOS pueden ser recuperadas de forma completa, porque la información se guarda de manera no encriptada. Entonces, la privacidad de los usuarios podría no existir.   En caso de necesitarlo, las autoridades podrían obtener una orden para ver tus conversaciones que asegurabas que ya habías eliminado.   Pero no te asustes, porque para poder borrar de verdad estas conversaciones, tienes que desinstalar completamente la aplicación.   ¡Para todo hay solución!

    03/08/2016, a las 22:04

  • Capta la atención de tu crush

    La ciencia revela cómo captar la atención de esa persona que te gusta, así que nosotros te decimos como obtener y mantener la atención de esa persona especial. Coquetea, es un paso que mucha gente olvida y es por eso que muchas veces caen en la terrible “friend zone”. Hazte la difícil, “la mejor estrategia es darle a tu conquista potencial la impresión de que eres difícil de conseguir y, por lo tanto, un ‘recurso escaso’ que vale la pena tener”. Richard Wiseman en su libro 59 Seconds: Change Your Life in Under a Minute. Dale señas claras, según el Dr. Arthur Aron en  How to Make Someone Fall in Love With You in 90 Minutes, “Si le preguntas a las personas sobre su experiencia al enamorarse, más del 90% te dirá que un gran  factor fue descubrir que le gustaba a la otra persona”. Usar zapatos altos incrementa el atractivo de una mujer, esto hace que los hombres volteen a verlas, siempre y cuando sepan caminar con ellos. Utilizar lipstick rojo hace que el sexo opuesto ponga mas atención en ti.  

    03/08/2016, a las 21:59

  • ¿Es bueno la diferencia de edad en las parejas?

    Dicen que la edad no es nada más que un número, cuando realmente existe el amor, pero ¿será cierto que cierta diferencia de edad es más propensa a terminar en lágrimas? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta, hay una diferencia ideal que puede aumentar las posibilidades de una relación duradera. Está es la chica de Cristiano Ronaldo.... El estudio evaluó a 3,000 personas, y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Estos son sólo patrones, pero los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida.   Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de cinco años son un 18% más propensos a terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación.   En cuanto a la diferencia de edad ideal, investigaciones creen que una brecha de un año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%. Pero no te asustes, estos son sólo datos, y mientras que los investigadores pueden haber notado patrones, cada pareja es diferente y otros factores, como los hijos, el comportamiento y la compatibilidad, pueden afectar los resultados. ¿Tu que piensas?

    03/08/2016, a las 21:58

  • Señales de que tu vida sexual es increíble

    1. Tienes que cambiar tu colchón cada año. De hecho, hasta se puede ver un bajo-relieve en el colchón, lugar en el que pasas la mayor parte del tiempo con tu galán. Si tu colchón pudiera hablar, probablemente gritaría, "¡SÍ! Háganlo otra vez! Está es la chica de Cristiano Ronaldo.... 2. Compras condones a granel. Tener sexo seguro es una obligación, por eso tú y tu chico tienen una enorme cantidad en caso de cualquier emergencia. 3. Tu celular podría funcionar como hot-line. Porque cada vez que hablas con él, la temperatura sube... 4. Tienes más sex toys que zapatos. Es importante tener un accesorio diferente para cada ocasión. De hecho, tienes algunos juguetes de tamaños y formas tan extrañas que podrían parecer juguetes de mascota. 5. Tienes una pieza de lencería para cada día del mes. Aunque el resto del mundo nunca se entere de lo que llevas opuesto debajo, harás feliz a tu chico. 6. Has intentado todas las posiciones de Kamasutra. Toma bastante tiempo y dedicación, pero has probado cada giro, pirueta y pose. 8. Gastas más dinero en lencería que en el súper. ¿Quién necesita comida si estás teniendo tanto sexo increíble? 9. Tienes sexo en las mañanas y en las noches… y en las tardes. Estás demasiado ocupada teniendo sexo que ni siquiera te fijas en la hora. 10. Has caracterizado cada escena de Fifty Shades of Grey. Tu clóset es tu propio red room y tus accesorios incluso podrían avergonzar a Christian Grey. ...

    03/08/2016, a las 21:52

  • Está es la chica de Cristiano Ronaldo….

    Uno de los jugadores de fútbol más codiciados entre las mujeres, es el guapísimo Cristiano Ronaldo. El portugués se encuentra desde hace algunas semanas, muy presente en el ojo público. ¡Esta es la razón por la que no debes dormir con el cabello mojado!   Primero por el arrebato que tuvo contra un periodista al tirarle el micrófono en plena entrevista, después por haber llorado tiernamente en un importante partido y por último, por dejarse ver cerca de la actriz mexicana Eiza González en lo que podría ser una supuesta relación amorosa.   Tras varios rumores, se dijo que este par podrían tener más que una amistad, pero todo indica que fue un malentendido, pues hace algunas horas, comenzaron a correr por las redes, un par de fotografías que muestran al jugador junto a la que podría ser su nueva chica.   Es la modelo fitness, Cassandre Davis, quien acompañó muy de cerca al jugador en unas plácidas vacaciones en Miami.   Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaración alguna, pero todo indica que las blondies, son todo el estilo de Cristiano. Te dejamos la foto:

    03/08/2016, a las 21:47

  • Tu lipstick dice mucho de tu personalidad

    El color de tu lipstick dice mucho de tu personalidad. Rojo: Pintar tus labios de rojo quiere decir que eres una persona muy apasionada, creativa, no te intimidas tan fácil y segura de si misma. Este color te hace ver más atractiva. Rosa: Las mujeres que se pintan los labios de color rosa son sociables, divertidas, les da poder y tienen actitud positiva.  Púrpura: Demuestran que tienen mucha personalidad, simboliza poder, lujo, magia, misterio y da a notar que no le temes a ningún reto. Nude: Estos tonos enfatizan los labios sin que sean el centro de atención, simbolizan cariño y naturalidad, es muy recomendable utilizarlo en las primeras citas. Naranja: este tono es oscuro representan el sol, el fuego y diversión. Mientras que color claro, dice que eres una persona positiva llena de vida y de cálida.   

    03/08/2016, a las 21:39

Página 1 de 3123