22 julio, 2016

  • ¿Cómo se ven ahora las personas que protagonizaron famosos memes?

    Desde una gimnasta a un bebé, ellos han sido los más comentados en las redes sociales, por lo que buscamos

  • WhatsApp lanza una nueva tipografía retro, ¿cómo se consigue?

    La aplicación sigue innovando y ahora le permite a sus usuarios comunicarse con un nuevo tipo de letra. Ahora podrás comunicarte con tus amigos con una nueva tipografía en WhatsApp. La aplicación que ya había brindado nuevas formas de comunicarte con la opción de poner negritas y cursivas a las palabras, ahora lanzó una tipografía retro. Selfies de los famosos que no debieron ser tomadas ¿Cómo se puede conseguir? Simplemente tienes que poner tres acentos invertidos al inicio y al final de cada oración o palabra, para que ésta se mande con la nueva fuente a tu contacto o grupo. Te mostramos un ejemplo: El acento invertido lo encuentras dejando presionada la tecla de la comilla simple, lo cual te mostrará varias opciones más de donde podrás escogerla.

    22/07/2016, a las 22:16

  • Selfies de los famosos que no debieron ser tomadas

    1 .Justin Bieber parece llevar el juego 2. Kanye West oculta su alegría brillantemente  3. El actor Nicholas Cage pensaba disfrutar del vuelo para tomar una siesta. Mala suerte… 4. Por lo menos esta fan de Rihanna recordará este momento! 5. George Clooney, feliz. Sin duda.

    22/07/2016, a las 22:11

  • Irina Shayk nunca había impactado tanto con una foto

    La modelo rusa impresionó enormemente a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que la sexytud es la principal protagonista. Un joven chino paga 3.7 millones por tener relaciones con Megan Fox Ya ha posado en diminutos bikinis y casi desnuda, pero la última foto que compartió Irina Shayk en Instagram ha dejado a todos boquiabiertos.   La espectacular modelo rusa publicó una imagen en la que aparece de espaldas en ropa interior blanca, que prácticamente deja al descubierto su booty, y con una mano tapa parte de sus boobs. Más hot hubiera resultado imposible. "Tomando el sol", escribió como caption en la foto que parece haber sido publicada por una revista. ¿Qué pensará de esta imagen su novio Bradley Cooper?

    22/07/2016, a las 22:01

  • Un joven chino paga 3.7 millones por tener relaciones con Megan Fox

    Resulto ser estafado Un joven empresario llamado Xu Alega pensó que las mujeres que tenía no estaban a su nivel por lo que decidió pagar 3.7 millones de dólares para pasar una noche de pasión con Megan Fox. ¡Tienes que ver! ¡Banda El Recodo ofrecerá concierto gratuito! La empresa Royal Court Escort le pidió esta pequeña cantidad al empresario para la trasportación y viáticos de las celebridades. Debido a que no solo iba a tener encuentros sexuales con Megan Fox sino con las modelos Candice Swanepoel y Angelababy. Al ir al lugar donde la empresa le había dicho y notar que las famosas modelos no llegarían. Llego a la conclusión que todo había sido una estafa. Yu Xu demando a la empresa por haberlo engañado y quitarle el dinero. Vemos que el dinero no te vuelve muy inteligente.      

    22/07/2016, a las 20:40

  • ¡4 cosas que debes cuidar en tu cama!

    Sin duda alguna nuestra cama es una de las cosas más codicias cuando llegamos de un largo día, buscas meterte en ella. Te sientes seguro y cómodo. Pero lo que hay en tu cama podría estarte enfermando. Hay múltiples contaminantes -bacterias, hongos y alergenos que tú no puedes ver. Esto es todo lo que hay en tu cama: EXCREMENTO DE ÁCAROS DEL POLVO Cuatro de cada cinco casas tiene al menos una cama con ácaros del polvo, de acuerdo con la Asociación Estadounidense del Pulmón. Lo creas o no, esas pestes por sí mismas no son un gran problema. Es su excremento. "El excremento de los ácaros del polvo es altamente alergénico", dice el doctor William Berger. Inclusive si no eres alérgico al excremento de los ácaros, todavía pueden irritarte de la forma en la que la haría la pimienta si te cae en la nariz y los ojos. Solución: La Academia Estadounidense del Pulmón tiene varias recomendaciones para limitar los ácaros del polvo, como retirar las alfombras y trapear los pisos. ¡10 GIFs que te harán creer en el karma! HONGOS Brendan Boor, profesor asistente de ingeniería civil en el Colegio de Ingenería de Purdue, vive de estudiar las camas. Él dice que investigaciones muestran que las camas tienen moho, hongos y bacterias, pequeños contaminantes del diámetro de uno de tus cabellos. Los hongos por sí solos se subirán a tus hombros. Un estudio analizó 10 almohadas de uso regular y encontró que en su conjunto tenían 47 especies de hongos. Solución: Boor recomienda poner un purificador de aire junto a tu cama. 5 Tipos de orgasmos que puede sentir una mujer LITROS DE SUDOR Piensa en esto: Pasas un tercio de tu vida en la cama, por lo que vas a sudar en ella, 98 litros al año, de acuerdo con estudios. "Puedes tener estreptococos o estafilococos en tu piel y eso puede infectarte a ti o a tu pareja", dice Bergen. Solución: La Asociación Estadounidense del Pulmón recomienda que laves tu ropa de cama con agua caliente al menos una vez a la semana. ¡Así luce actualmente el Power Ranger rojo! DESECHOS CORPORALES DE TU MASCOTA No importa cuánto ames a tu mascota, podrías ser alérgico a su caspa, su orina o su saliva. ...

    22/07/2016, a las 20:14

  • Té de perejil, miel y limón

    Te diremos sus beneficios, cada uno de éstos ha sido comprobado por estudios. ¡Tienes que ver! ¡Banda El Recodo ofrecerá concierto gratuito! Prevención de tumores Todo surge por un componente que contiene llamado miristicina, el cual ha demostrado su eficacia en la inhibición de tumores. Tratamiento de daños neuronales Los científicos concluyeron, que el jugo de perejil puede tener un efecto positivo para el tratamiento del envenenamiento por cadmio, encontrando mejoras significativas por la conducta, niveles de neurotransmisores, el estrés oxidativo y funciones de neuronas cerebrales. Para hacerlo necesitas: Tres tazas de agua La mitad de un limón Cuatro o cinco ramas de perejil Miel a gusto Y fácil para prepararlo hierves el limón junto con el agua y las ramas de perejil durante 10 minutos, la miel solo es para endulzar.     ...

    22/07/2016, a las 20:06

  • ¡10 GIFs que te harán creer en el karma!

    Sin duda alguna el karma es muy muy real, pero si te queda alguna duda aquí te dejamos unos GIFs que sin duda te harán creer y portarte muy bien. :P 5 Tipos de orgasmos que puede sentir una mujer ¡Manatí sorprende a mujer en Florida! ¡Así luce actualmente el Power Ranger rojo!

    22/07/2016, a las 19:57

  • 5 Tipos de orgasmos que puede sentir una mujer

    Los senos Es una de las zonas mas sensibles al tacto, los expertos señalan que a través de las caricias, jugueteos o mordiscos suaves, se puede alcanzar el segundo orgasmo mas común en las mujeres, pero si estimulas toda la zona tendrás mejores resultados. ¡Tienes que ver! ¡Banda El Recodo ofrecerá concierto gratuito! El punto G Se rumora que es de los mejores que puede experimentar una mujer, éste se encuentra adentro de la vagina, se encuentra encima del hueso púbico, encontrarlo es a veces complicado para los hombres. Punto A Es mas probable encontrarlo con los manos ya que el miembro masculino muchas veces no es capaz de llegar por la pared vaginal. El punto U Su estimulación es similar a la del punto G. Este punto se encuentra en la uretra, muy cerca del clítoris. Puede ser manual, a través del sexo oral o con el roce del miembro masculino. Mental Puede hacerse a través de películas eróticas, ayudará a fantasear y excitarse más rápido.   ...

    22/07/2016, a las 19:35

Página 1 de 3123