6 julio, 2016

  • Top 5 de los Autos más caros del mundo

    El resultado es un sueño hecho realidad para millones de personas en todo el planeta. Se trata de máquinas bellas

  • Razones por las que salir con un chico diferente a ti es lo mejor…

    La mayoría de las personas sale con personas con ideas afines a las suyas. Incluso los sitios de citas en línea siguen un algoritmo de búsqueda de intereses entre las personas, para conseguir relaciones. Lo que tomas habla de tu personalidad Sin embargo, el amor puede ocurrir en cualquier lugar y entre personas tan diferentes como el yeso y el queso. He aquí por qué podrías experimentar la aventura de tu vida si sales con alguien que es totalmente diferente a ti. #1 Nunca hay peleas por las mismas cosas Si te gusta la pizza y a tu pareja le encanta el helado, nunca tendrán que compartir la última rebanada o preocuparse de que él se terminó la última bola de helado. Tú no quieres el helado y él no quiere tu pizza. Es un ganar-ganar. #2 Tus hijos tendrán lo mejor de dos mundos Tener padres disimiles significa que los hijos tendrán dobles perspectivas sobre todo, y tendrán la oportunidad de aprender una serie de cosas diferentes de su mamá y papá. También tendrán el beneficio de ambos sobre sus rasgos, talentos e intelecto combinado. ¿Podría ser mejor? #3 La química aumenta Hay una razón por la que los opuestos se atraen. La naturaleza hace que las personas de diferentes características se atraigan entre sí, con el fin de garantizar la máxima diversidad y rasgos en la descendencia. Lo que significa que cuanto más diferente sean tu y tú pareja mayor es la química y mejor es la pasión entre los dos. ¡Es ciencia! #4 Desarrollas capacidad de adaptación Si siempre has salido con personas similares a ti, caes en un ciclo monótono de siempre hacer las cosas de la misma manera. A veces esto hace que seas menos receptiva, y cierras tu mente a nuevas experiencias e ideas. Sal con alguien que es radicalmente diferente a ti, aprenderás a ajustarte, adaptarte y ser más flexible. #5 Descubres nuevos intereses Podrías estar saliendo con un nerd que ama la ciencia ficción o alguien que es fan de Harry Potter. Sea lo que sea, aprendes demasiado sobre todo un nuevo mundo al que nunca habías tenido acceso. Salir con alguien con intereses distintos a los tuyos, ayuda a ampliar tus conocimientos y horizontes.

    06/07/2016, a las 21:44

  • Cosas que los hombres hacen y que JAMÁS confesarían a una mujer

    Para que las mujeres no tengan que navegar a ciegas con las relaciones tratando de averiguar como actúan los hombres, aquí se van a revelar cosas que los chicos hacen y que jamas admitirán ante una mujer. Lo que tomas habla de tu personalidad El objetivo de eso no es degradar la imagen de los hombres ni mucho menos. Por el contrario se trata de que la mujeres entiendan que solo son simples mortales con mañas y defectos y bajen un poco las expectativas a nivel mas realista y humano. #1 Usan condones expirados Lo mas probable es que el condón de la billetera o guantera de tu nuevo novio haya permanecido ahí desde la ultima vez que paso por la farmacia, asi que ya sabes en que estado debe estar el aditamento. #2 Usan trucos Muchos hombres se acomodan el paquete hacia arriba para dar la impresión de una herramienta mas grande. #3 El tamaño "si" importa ¿Conoce la regla del tamaño del pie? Pues muchos hombres juegan con esta idea y usan zapatos una talla mas grande solo para crear una ilusión óptica. #4 Muchos hombres usan la ropa interior varias veces Te aconsejamos que no trates de comprobar esto ya que solo perderás tu tiempo, porque ningún hombre jamas va admitir que ha usado varias veces el mismo calzoncillo. #5 Orinan sentados Cada vez son mas hombres los que orinan sentados. Aunque están diseñados para hacerlo de pie cómodamente, esto trae algunos inconvenientes como las salpicaduras. Este habito no se comenta con ninguna mujer, mucho menos con los hombres debido a falsos conceptos de hombría.  

    06/07/2016, a las 21:34

  • Lo que tomas habla de tu personalidad

    Cerveza  Eres una persona práctica, no te gusta darle vueltas al asunto, vas a lo que vas, así te identificas con ella. También puedes ver: ¡Gran noticia para la Banda MS! Martini Aquellas personas que son provocativas, para quien busca seducir, nadie se puede resistir a tanta clase. Champaña Aquell@s que celebran logros, siempre están en búsqueda de nuevas metas y convertirlas en la perfecta excusa para celebrar. Les gustan las cosas sofisticadas, las reuniones tranquilas, cenar en buenos restaurantes y viajar a las ciudades más cosmopolitas. Vodka Les gusta tomar decisiones, llevar el mando, marcar pautas y trazar su camino, este trago es la bebida que las identifica. Púlque Vives la vida tal y como es, te vale lo que piensan, de ti, así es tu vida, días buenos y malos, la llevas bien. ...

    06/07/2016, a las 20:26

  • ¡La nueva actualización de WhatsApp luce genial!

    WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantanea más populares y sin duda en sus actualizaciones siempre busca realizar bastantes cambios, ahora es el turno de la versión 2.16.150, y podemos decir que buscan expandir la forma en la cual utilizamos este producto. les dejamos esta lista con los nuevos aditamentos que traerá esta actualización. Sufre Bullying por sus grandes atributos Herramienta de dibujo WhatsApp añadirá una opción que nos permitirá añadir figuras y trazos a nuestros mensajes. ¡Messi condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal! Videollamadas Este servicio ya lleva un rato en planeación, y todo indica que porfin estará disponible este año. ¡Gran noticia para la Banda MS! Compartir música Esta opción nos permitirá compartir la canción que estemos escuchando a los demás miembros de nuestro grupo de conversación, siempre y cuando se encuentren conectados. Sin embargo, no se podrá compartir lo que se este escuchando mediante Spootify, pero si se podrá hacer desde Apple Music. Los mosquitos prefieren algunas personas Compartir Gifs Es increíble que hasta hace muy poco, varias de estas aplicaciones de mensajería permitan el uso de Gifs animados para ilustrar un mensaje. Y  porfin WhatsApp nos permitirá compartir estos archivos. No pudo contener el llanto; Lupillo Rivera  

    06/07/2016, a las 19:43

  • Sufre Bullying por sus grandes atributos

    Lindsey Pelas asegura que muchas chicas le tienen envidia, pero como si fuera una broma hay hombres que la ven "gorda", o dudan de su naturalidad, ella tiene 24 años, y a pesar de que muchas quisieran estar así para ella es muy difícil, como por ejemplo agacharse y tener que sostener su blusa, no encontrar lencería de su tamaño, y no se diga del sudor. También puedes ver:  ¡Gran noticia para la Banda MS!   Envidias hay en todos lados, pero sus compañeras modelos aseguran que es porque está gorda, los fans esperan verla en revistas y que omita malos comentarios.

    06/07/2016, a las 19:10

  • ¡Messi condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal!

    El día de hoy la Audiencia Provincial de Barcelona condenó al futbolista Leonel Messi y a su padre Jorge Messi, a un año nueve meses de prisión por defraudar con 4.1 millones de Euros a la Hacienda Pública. Este fraude se habría realizado mediante empresas falsas en las que Leo y su padre evadían el pago de impuestos por derechos de imagen entre 2007 y 2009. Tanto él como su padre fueron acusados por tres delitos a Hacienda, por lo que además se les impuso el pago de multas de dos millones de euros para Leo y 1.5 millones para su papá. Permanece en medio de las llamas por varios segundos Pero tranquilos esto no significa que veremos al astro argentino en la cárcel, pues como la pena es menor a los dos años y los inculpados no tienen antecedentes penales, ambos alcanzarían fianza. Messi y su padre mantienen la teoría de que fueron engañados, pues desconocían los temas en materia fiscal, por lo que contrataron a unos abogados especializados en quienes habían confiado, pero que al final los defraudaron. Con este argumento ambos buscarán ser absueltos en un juicio. ¡Gran noticia para la Banda MS!

    06/07/2016, a las 19:04

  • Permanece en medio de las llamas por varios segundos

    Brian Miser es lanzado desde una plataforma y recorrer 30 metros en el aire cubierto totalmente de fuego el estadounidense impuso un nuevo récord mundial Guinness. Las imágenes se han vuelto virales alrededor del mundo en donde los usuarios lo han apodado como la antorcha humana.  

    06/07/2016, a las 18:54

Página 1 de 212