24 junio, 2016

  • audio

    Edwin Luna se hace un nuevo tatuaje

  • Leyendas del metro de la Ciudad de México

    Metro Pino Suárez “Don Guillermo, el encargado de checar que todo esté en orden después de cerrar el servicio cada noche, estaba un domingo de 2001 inspeccionando como de costumbre las vías, cuando de pronto se encontró con un hombre que hacía lo mismo que él, pero le pareció extraño ya que él no sabía que existía otro empleado, así que lo interrogó hasta que se convenció de que sí trabajaba en la estación. Posteriormente le contó al Jefe de Estación lo ocurrido, y éste le enseñó fotografías, resultó ser el inspector que trabajaba antes que él y que fue arrollado por un metro dentro del túnel cuando estaba revisando las vías”. Metro Merced Dicen que sucedió en los 80´s “Unas personas se dieron cuenta de que un señor cargaba una maleta que escurría sangre, así que voltearon a ver y pudieron ver que dentro de la maleta había unas manos femeninas muy enjoyadas”. Línea 3 Algunas personas creen ver a un hombre en forma de rata, este hombre rata aparece en las vías y se cree que es un demonio. ¡Los 72 nuevos emojis ya están aquí! Taxqueña-Cuatro Caminos “Se dice que cerca del Campo Militar de Toreo hay una estación secreta que llega directamente hacia el Zócalo, para ser usada por los militares en caso de una emergencia nacional”. Estación fantasma “Algunos aseguran haberse quedado dormidos y que al despertar estaban en estaciones abandonadas, y que incluso algunas te pueden llevar a un lago subterráneo y pirámides en ruinas”. La maleta del misterio “Esto también es una realidad, pues se han encontrado maletas con cuerpos descuartizados y narco-mensajes, pero se dice que hay otras maletas que contienen el millonario pago del rescate de un secuestro, joyas, bombas, o fetos, según sea tu suerte”.

    24/06/2016, a las 23:43

  • 25 pueblos mas bonitos de México

    Cada uno tendrá sus preferencias acerca de cuáles son los pueblos más bonitos en México y todas las opiniones son respetables, por eso les recomendamos el siguiente ranking lo vean de forma orientativa y que lo tomen en cuenta por si no han visitado todos estos mágicos lugares.  ¿Sabes Ligar? Álamos (Sonora) Janitzio (Michoacán) Angangeo (México) Comala (Colima) Cuetzalán (Puebla) Real de Catorce (San Luis Potosí) Cuitzeo (Michoacán) El Fuerte (Sinaloa) Izamal (Yucatán) Malinalco (México)  

    24/06/2016, a las 23:17

  • Consejos de ahorradores expertos

    Si eres una de esas personas que no le dura la quincena sin saber en qué se gastaron y no pueden juntar para comprarse unos zapatos, una bolsa, ropa o un viaje  nosotros te damos unos consejos para lograrlo. No debes ser débil al momento que te propones ahorrar. Guarda tus recibos o tómale foto. ¡Los 72 nuevos emojis ya están aquí! Busca las mejores ofertas en lo que necesites, compara precios en diferentes tiendas. No hagas gastos innecesarios, separa los gastos y ten tu meta clara, separa cierta cantidad de dinero para tu objetivo. Debes tener un guardadito para cualquier improvisto.

    24/06/2016, a las 23:12

  • Haz que el te invite a salir

    Hazlo reír: Pregúntale a cualquier hombre, desde tu padre hasta tu mejor amigo: todos te dirán que una mujer que los hace reír les encanta. Incluso el famoso psicólogo y sexólogo Ian Kerner asegura que ellos encuentran muy sexy a una chica con sentido del humor. Si lo haces reír, siempre asociará esa sensación de diversión contigo, aun cuando no estén juntos, y morirá por volver a verte. Así que aunque los chistes no sean lo tuyo, deja a un lado la negatividad y relájate cuando estén juntos. Si le muestras tu lado divertido, le será muy difícil no invitarte un café. ¿Sabes Ligar? Envía señales claras: A veces puedes voltearte de cabeza, pero ellos no captan que estás interesada. Manda señales claras. Por ejemplo, el contacto visual es un must: míralo a los ojos cuando hablen y voltea la mirada hacia sus labios por un segundo; esta es una técnica infalible. Un error es aplicar la ley de la ´indiferencia´ y más cuando apenas lo estás conociendo. Creer que si te haces la hiper-mega-súper difícil, lo atraerás no es buena idea. Toma la iniciativa: Nunca esperes a que las cosas ocurran, mejor pon manos a la obra. Así, si un chico te gusta, ¡ve por él! Toma la iniciativa sin ser obvia. Por ejemplo, háblale de la fiesta estupenda que habrá el fin de semana, del concierto al que tus amigas no quieren ir o propón ir juntos a una exposición ´para compartir puntos de vista´, claro. Empápate de sus intereses, ¡sin fingir!: Recuerdo que pude haber tenido al chico perfecto, bueno, a uno muy cercano a la perfección, pero lo arruiné cuando empecé a exagerar los gustos en común; esta fue la mejor forma de ¡alejarlo! Para hacer que ese galán se decida a invitarte, no debes dejar de ser tú misma ni fingir que eres fan de todo lo que él menciona, porque cuando salgan, tu teatro se vendrá abajo. Mejor escucha lo que le apasiona y cuéntale sobre tus gustos. Conquístalo con tu autenticidad.

    24/06/2016, a las 23:02

  • Por tener sexo en TV le quitan su corona

    El pasado 30 de mayo se empezó a transmitir en Reino Unido el reality “Love Island” en el cual participan 10 hombres y 10 mujeres  donde aparece la  ex poseedora de la corana de belleza Zara Holland. ¡Los 72 nuevos emojis ya están aquí! En este reality podemos ver a Zara Holland de 20 años teniendo un encuentro con Alez Bowen un albañil de 24 años, se puede ver que están en una cama y se difunden unos pocos segundos donde se asegura que Zara Holland le da sexo oral.

    24/06/2016, a las 22:59

  • Lo que debes saber antes de una “One night stand”

    Si lo que buscas es una gran dosis de placer con poquísimo compromiso, una noche de sexo casual te puede caer como anillo al dedo. Estás disfrutando de tu soltería como nunca y de pronto te encuentras a un chico guapo, sexy y encantador. Cuando habla no es precisamente una eminencia, pero eso no importa, pues lo único que te pasa por la cabeza es: ¡hoy habrá acción! Atropella a su amante al enterarse que tiene SIDA Lo mejor de la historia es que él está en el mismo canal que tú, y que su único objetivo es hacerte sentir... y viceversa. Piensas que es tu día de suerte y te sientes tentada a experimentar unas horas de locura, placer y desenfreno al lado de ese desconocido del que ni siquiera recuerdas su nombre. Sin embargo, reflexionas: ¿todo saldrá bien? Si sigues este decálogo saldrás victoriosa: Mujer precavida... Una cosa es que te encanten las emociones fuertes, pero eso no quiere decir que descuides tu salud. “En una cita casual usar preservativos es obligación, no una opción”, dice Federica Pallares, psicóloga y sexóloga. Una noche de pasión con un desconocido puede ser muy excitante, pero no sabes qué mañas o enfermedades puede tener, así que por nada del mundo tengas relaciones sin protección. Sin remordimientos Si quieres realmente disfrutar de una noche de sexo desenfrenado y mucho placer, quítate los complejos. No se vale pensar si acostarte con alguien que acabas de conocer está bien o mal, pues si sólo eso cruza por tu mente sufrirás y desperdiciarás preciados momentos de adrenalina que la vida ha puesto en tu camino. Sé directa Aunque no es necesario conversar con tu ligue sobre las condiciones de lo que implica el “sexo sin emociones”, si notas que es un romántico empedernido, tienes dos opciones: dile que no tienes el más mínimo interés en una relación, pero que si está de acuerdo en disfrutar de una candente noche de sexo, cuente contigo. Shhh... Si te encanta averiguar sobre la vida de los demás, bueno... pues este no es el momento, sobre todo si eres de las que tiende a involucrarse de manera sentimental. La regla es: no preguntes demasiado y no cuentes nada de tu vida. Ten en mente que lo único que importa es el placer. ¿Repetir? ...

    24/06/2016, a las 22:50

  • ¡Los 72 nuevos emojis ya están aquí!

    Hace sólo unas semanas salió la noticia de que próximamanete se podían lanzar 72 nuevos emojis, y ahora sale a luz que finalmente fueron aprobados y empezarán a aparecer conforme se vaya actualizando el software de los celulares. Atropella a su amante al enterarse que tiene SIDA Además es posible que muy pronto,  al escribir una palabra en tu iPhone, ésta sea reemplazada por el emoji correspondiente. Por ejemplo: si escribes la palabra ‘avocado’, aparecerá la imagen del aguacate. Dentro de los emojis que se lanzarán, estaba un rifle que tuvo que ser desechado de la actualización, luego de que Apple y Microsoft, expresaron su preocupación al agregar una nueva arma. Definitivamente estos nuevos emojis harán nuestras conversaciones más divertidas y emocionantes. ¡Morimos por tenerlos! 

    24/06/2016, a las 22:37

  • Revelan quien será el nuevo “Eso” que te dará las peores pesadilas

    Uno de los personajes que más miedo ha causado generación tras generación, definitivamente es Pennywise. ¿Existe alguien que no haya tenido pánico al bañarse después de ver ‘Eso’? Intentó hacer una broma y le salió todo mal Para los amantes de las películas de terror, esta cinta es considerada una de las grandes obras maestras y para terror o felicidad de muchos, pronto se realizará la segunda parte. Bill Skarsgård, será el actor que interpretará a este horrible payaso y la historia será contada en dos partes. Esperamos que este talentoso chico pueda superar la espectacular actuación de Tim Curry. Y por si no recuerdas la cinta de los 90´s aqui te dejamos el trailer...¡Que miedo!

    24/06/2016, a las 22:31

Página 1 de 4123...Última »