10 junio, 2016

  • audio

    Fidel Rueda estrena disquera.

  • Mujer se deja crecer la barba

    Rose Geil; así se llama ésta chica que se dejo crecer la barba, así como lo lees, se la dejó, ¿Cómo? durante 25 años se estuvo rasurando, pero llegó un momento de su vida en el que se dio cuenta de que nunca se había sentido tan femenina como ahora. También puedes ver: ¡Julión Álvarez regresa a Monterrey! “Me despertaba temprano para rasurarme el vello de la cara”,  “Mis amigos no lo sabían, lo escondí muy bien. Fue agotador tratar de mantenerlo oculto”, comenta ella, pero lo mejor que le pudo pasar es que gracias a aceptarse tal y como es ahora debuta como modelo y no le va nada mal, así que chicas piensen bien si el vello les traerá algo bueno a futuro. checa ésta foto:    

    10/06/2016, a las 20:55

  • ¡Abren cafeteria inspirada en “Salvados por la Campana”!

    Quien no recuerda esta gloriosa serie de televisión llamada "Salvados por la Campana" , donde podíamos disfrutar de las aventuras de 6 jóvenes en la preparatoria Bayside.   Pues a un genio de le ocurrió la magnifica idea de recrear la cafetería "Max" donde estos chicos se reunían bastantes veces, el restaurante es una réplica tan exacta que hasta el menú incluye los platillos que se servían en la famosa serie. Por si fuera poco, el peculiar restaurante tuvo una inauguración de lujo, pues contó con la presencia de Ed Alonzo, actor encargado de interpretar a Max en la serie original. Este nuevo “Max” se encuentra en Wicker Park, Chicago, la reservación para una cena tiene un costo de 35 dólares ($650 pesos mexicanos) y estará abierto solo por una temporada, el 31 de agosto cerrará sus puertas. ¡Detrás de cámaras de este gran programa! Los mejores memes del México vs Jamaica ¡Cómo leer los mensajes de WhatssApp, sin que salgan las palomitas azules! ...

    10/06/2016, a las 20:23

  • Michelle Vieth presenta a su hija Selika

    Michelle muestra a su hija a sus fans por medio de su red social   Es la primera ocasión que se conoce a su pequeñita hija tras un poco más de un mes de que llego a este mundo fruto de la relación que tiene con el torero Christian Aparicio.   Qué bonita bebe le deseamos lo mejor a Michelle Vieth.  

    10/06/2016, a las 20:07

  • 5 cosas que no sabías de los zurdos

    Si alguna vez te has preguntado ¿Porqué a mi? aquí te decimos que no debes arrepentirte pues se han descubierto cosas importantes de las personas Zurdas: 1-Los zurdos son más ricos Un estudio demostró que los hombres zurdos, en promedio, son un 15% más ricos que los diestros si fueron a la Universidad y, un 26% más ricos si lograron graduarse. 2-Los zurdos suelen ser genios También puedes ver: ¡Julión Álvarez regresa a Monterrey! Los zurdos tienen tendencia a ser genios. Un 20% de organización de superdotados MENSA es zurda. 3-Si tus padres son zurdos, entonces tú también podrías serlo Si ambos padres son zurdos, sus hijos tienen un 50% de probabilidad de ser zurdos igualmente. En cambio, existe un 2% de probabilidad si ambos padres son diestros. 4-Si te demoras demasiado en tener hijos podrían ser zurdos Según estadísticas, mientras más se demore una mujer en tener hijos, más probabilidad existe de que estos sean zurdos.   5-Los zurdos son los mejores gamers Así que ten cuidado porque la próxima vez te puede ganar una persona zurda.   ...

    10/06/2016, a las 20:06

  • Develan escultura de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

    Develan escultura de Roberto Gómez Bolaños en Cancún en el marco de la colocación de la escultura Florinda Meza viuda del comediante menciono  “Hablar de Chespirito siempre me pone muy contenta, siento que de alguna manera está vivo, lo malo es cuando estoy sola no es lo mismo la vida sin el” comento. Florinda dijo que pese a sus problemas físicos de Chespirito los últimos años de vida fueron muy felices y con mucha tranquilidad por el entorno natural de Cancún. Autoridades municipales develaron esta noche el busto de Roberto Gómez Bolaños en el andador de la avenida Tulum, que forma parte del proyecto de un corredor cultural en dicha arteria y en las inmediaciones del Palacio Municipal. Roberto Gómez Bolaños se cautivó con las bellezas naturales, paisajes, así como la gastronomía local, por lo que decidió radicar en este destino turístico hasta su deceso en el 2014.  

    10/06/2016, a las 19:27

  • Betty Monroe se rapó

    La actriz se rapó por un personaje que enfrenta cáncer en la Telenovela "Sueño de amor", donde decide cortarse el cabello antes de perdérlo por la quimioterapia a la que es sometida por el cáncer, para ella fué muy dificil, pero aseguró que valió la pena. También puedes ver: 10 lindos nombres prehispánicos para niña Monore considera que es muy importante el valor de ser la protagonista tiene un gran peso, así que se dijo así misma ¿Porqué no?"Me la he pasado llorando todo el día, no sé me siento distinta", pero se siente feliz, porque su cabello fué donado a una niña que tiene cáncer, y eso mas que nada lo vale, por último queremos  felicitar  a  Betty Monroe por su dedicación y compromiso.  

    10/06/2016, a las 19:27

Página 1 de 212