5 mayo, 2016

  • Todas pasamos por esto a la hora de tener acción

    No lo vamos a negar. Miles de cosas pasan por nuestras cabezas a la hora de tener sexo con alguien,

  • ¡El futuro de los laser tags esta aquí!

    Quien no recuerda hace algunos años los famosos "Laser Tag" que se pusieron muy de moda. ¡Los nuevos Power Rangers ya están aquí! Pues con los avances que esta teniendo la tecnología y la realidad virtual, estos juegos podrían regresar muy pronto con un gran cambio y de verdad que puede ser espectacular. El siguiente vídeo muestra como serian estos juegos, en este año se va a poner a prueba en un parque de diversiones en Estados Unidos y si funciona todo bien muy pronto podríamos estarlo disfrutando en nuestro país. ¡Claudio Alcaraz y La Poderosa Banda San Juan preparan una sorpresa!        

    05/05/2016, a las 20:23

  • ¡Los nuevos Power Rangers ya están aquí!

    Pues la espera por fin termino, Entertainment Weekly lanzó el primer vistazo de los nuevos trajes que usaran los Power Rangers en la próxima película. ¡Algunos errores de la última película de Star Wars! La nueva película tendrá como protagonistas a Dacre Montgomery (Jason), Becky G (Trini), Ludi Lin (Zack), Naomi Scott (Kimberly) y RJ Cyler (Billy) y a Elizabeth Banks (Rita Repulsa). ¡Que nos arresten a todos! :P Power Rangers llegará a los cines en marzo del 2017.

    05/05/2016, a las 19:38

  • ¡Claudio Alcaraz y La Poderosa Banda San Juan preparan una sorpresa!

    Los duetos en el genero regional mexicano se han puesto mucho de moda en los últimos tiempos y han teniendo como resultado un éxito total. En esta ocasión, a través de sus redes sociales Rene García, vocalista de La Poderosa Banda San Juan publicó una fotografía a lado de  Claudio Alcaraz, escribiendo “¿Deberíamos de cantar algo juntos, no creen? Un día de estos, quizás...”. Y obvio la respuesta de los fans fue extraordinaria pidiendo el dueto lo antes posible. "Echar" patada es bueno antes de hacer deporte Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes han hecho nada oficial, no dejes de consultar la #KeBuena para estar al tanto de las ultimas noticias que tengamos.

    05/05/2016, a las 18:33

  • ¡Luis Coronel ya tiene dueña de su corazón!

    Hace unos días el guapo y talentoso cantante Luis Coronel dijo que se encontraba muy feliz porque hoy en día tiene una relación amorosa con una mujer que lo entiende y que lo conquistó siendo auténtica. El intérprete de “Quiero ser tu dueño” no ha compartido ninguna fotografía con ella en redes sociales y prefirió no decir el nombre de la afortunada ya que no pertenece al medio artístico. Ellas ya no usarán bra... El cantante comentó que no cree que sus fans dejen de apoyarlo por su nueva relación, ya que recordó que cuando él inició su carrera tenía novia y así lo aceptaron. Luis Coronel continuará con su gira por México y Estados Unidos, así que estén atentos a la #KeBuena para saber por que ciudades andará. ¡Que nos arresten a todos! :P

    05/05/2016, a las 17:40

  • Horóscopos 05-05-16

     Aries En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Poquísimos pero muy buenos amigos estarán contigo ahora. Números de suerte: 5, 12, 48. Tauro No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que basura. Entierra todo lo triste de tu pasado y prográmate para un periodo de salud, prosperidad y amor. Utiliza la visualización creativa para poder lograr realizar milagros en tu vida. Números de suerte: 8, 29, 14. Géminis Desarrollarás valor, agresividad y confianza en ti mismo. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante. Comunicarás francamente lo que tu corazón siente. Números de suerte: 50, 11, 25. Cáncer Se impone separar tiempo para reflexionar sobre tus cosas en este momento en tu vida. Desarrolla más calma en tu diario quehacer. Cambia el ritmo acelerado de tu vida. No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresurarte para poder cumplir. Números de suerte: 16, 7, 35. Leo Expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades de otros países. Por otro lado, se impone que prestes atención a tu salud. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal. Números de suerte: 22, 3, 45. Virgo No te involucres con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado o unido sentimentalmente a alguien, llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Se quedará contigo ahora quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón más anhela. Números de suerte: 36, 4, 25. Libra Mantén tus niveles de energía por todo lo alto. Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de pensamientos positivos. No exageres en aquello que puede causarte daño. Hazlo todo organizadamente, con disciplina y no tendrás de qué lamentarte. Números de suerte: 30, 45, 17. Escorpión ...

    05/05/2016, a las 06:45

  • “Echar” patada es bueno antes de hacer deporte

    ¿Es recomendable mantener relaciones sexuales antes de una competición deportiva? Son muchos los que piensan que la abstinencia sexual es positiva antes de realizar ejercicio porque disminuye la energía, otros entrenadores y científicos no opinan lo mismo. ¡Que nos arresten a todos! :P Diferentes testimonios de futbolistas nos hablan las ventajas de permanecer sexualmente activos durante las concentraciones. Pelé contaba que nunca suspendió sus relaciones íntimas con su esposa en la víspera de un partido. Ronaldinho, Romario, el ‘Pibe’ Valderrama, Johan Cruyff, han expresado su entusiasmo de que los modernos futbolistas gocen de lo que ellos gozaron en sus épocas de futbolistas. Algunos estudios demuestran, que mantener relaciones aumenta el nivel de testosterona en la sangre, lo que aumenta la agresividad del varón. Esa es una característica muy deseable en un partido de clase mundial. La discusión sobre si pueden o no tener relaciones antes de un partido es un tema caliente, la creencia de que tener intimidad  "quita piernas" está tan arraigada entre los futbolistas, que es probable que genere un efecto más psicológico que real. Ustedes ¿Se rifan o se abstienen compas? Después de unos añitos, ¡así lucen los de "Soy tu Fan"!

    05/05/2016, a las 01:29