24 septiembre, 2015

  • Jorge Vergara respalda a Matías.

    Jorge Vergara, dueño de Chivas, consideró que la separación de Ángel Reyna del primer equipo fue una equivocación por parte

  • ¡Banda Pequeños Musical imparables!

    La Banda Pequeños Musical está de manteles largos por sus 25 años de trayectoria artística, y como parte del festejo lanzarán a la venta un álbum que llevará por nombre “25 Aniversario” podrán encontrar su más reciente sencillo titulado “Perdón”, un tema inédito de la autoría de Gerardo Franco, tecladista de la banda. Por otra parte, Banda Pequeños Musical se encuentran preparando un disco con canciones inéditas, el cual darán a conocer a principios del 2016 y contará únicamente con las voces de Aldo Franco y Omar Ortiz, pues por el momento no planean que alguien más ingrese en el lugar de Ramón Crisóstomo, quien durante muchos años fue una de las voces principales de la agrupación, pero hace un par de meses anunció su salida. Y será en el mes de noviembre de este año cuando comenzará a sonar en la radio el primer corte promocional de dicho álbum, el cual seguramente será todo un éxito.

    24/09/2015, a las 22:25

  • ‘Pandora’ podría incursionar en el género grupero

    El trío de guapas cantantes 'Pandora', lanza su nuevo disco "Pandora 30", con el que celebra tres décadas de trayectoria artística, el cual saldrá a la venta el 25 de septiembre. Sin embargo, Isabel mencionó que le gustaría apostar por el corte  grupero o de banda al lado de exponentes como "La Arrolladora Banda El Limón". Sería interesante ver a este grupo de chicas cantar éxitos gruperos o hacer duetos con grandes artistas de Banda.   Otra Nota: El Gigante de América estrena video

    24/09/2015, a las 22:02

  • ¡Salma Hayek enciende Instagram!

    Salma Hayek una de las mujeres mas hermosas del espectaculo decidió encender las redes sociales, donde compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que mostró todos sus encantos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de From Dusk Till Dawn publicó una de las imágenes más reveladoras de su carrera. Y es que en la instantánea que provocó controversia, se observa a la mamá de Valentina Paloma sujetar de forma muy sexy su cabello, pero lo que llamó la atención fue que dejó ver sus atributos delanteros con un pronunciado escote, el cual era transparente. Salma Hayek cautivó a sus admiradores, quienes en  muy pocas horas lograron que la foto alcanzara más de 22 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que halagan a la actriz, quien al parecer regresará a las telenovelas.

    24/09/2015, a las 21:35

  • TOP 10 de canciones para enamorados

    ¿Estás en la cima con tu pareja?, y te sientes más enamorado que nunca... Estás canciones son perfectas para dedicarle a tu pareja. 10. De ti enamorado - Banda MS 9. Mi promesa - Pesado 8. Contigo - Calibre 50 7. Encontrarte - Banda Carnaval 6. Y Así Fue - Julión Álvarez Y Su Norteño Banda 5. Me interesa - El Komander 4. Mi Bello Ángel - Los Primos MX

    24/09/2015, a las 21:07

  • Miedos sexuales de los hombres.

    La sexualidad no es un tema que atemorice únicamente a las mujeres, pues también los varones tienen dudas e inquietudes como las siguientes: Miedo a no gustar. Es común que muchos varones se preocupen demasiado en ser deseado por su pareja, un problema que arrastran incluso desde antes de llegar al nivel de la intimidad sexual. Miedo a no saber encarar. El hombre puede tener miedo al rechazo, a parecer tonto o a alguna reacción violenta de la mujer. El querer obtener garantías de aprobación puede retardar el acercamiento de ambos. Miedo a no tener la erección. Temen no lograr rápido una erección, algo que es más probable entre los 18 y los 25 años. Pero, a medida que aumenta la edad las condiciones del sistema nervioso y vascular suben. Miedo ano rendir. Cuando el hombre tiene entre 45 a 50 años empieza a anhelar tener la misma calidad de 20 o 25 años atrás, es cuando surge el temor a fracasar. Miedo a la primera vez. El que no se produzca una erección en la primera relación sexual con una mujer es una posibilidad, pues todavía el varón se siente falto de confianza y seguridad. Miedo a repetir el pasado. También sucede que una angustiante primera relación sexual deje huella.

    24/09/2015, a las 20:50

  • Evita ser víctima de delitos informáticos

    No publiques todo Debes tener mucho cuidado cuando compartas o envíes información personal desde Internet. Ten en cuenta que no es necesario publicar todo en las redes sociales. Tus claves o contraseñas Que no sea sencilla. Recuerda que la fecha de nacimiento o secuencias como 123456 no son buenas contraseñas. Tus claves deben contener caracteres combinados y renovarlas cada cierto tiempo (tres meses). Compras por Internet Procura hacerlas desde una página web segura y de confianza. Tus tarjetas ¡No las pierdas de vista! Cuando pagues con tarjeta, la operación debe realizarse frente a ti. No lleves todas tus tarjetas en la billetera o cartera. Contrata un seguro que incluya casos de asaltos, robos, fraudes y clonación de tarjetas. Tus enlaces o direcciones Evita ingresar a los sitios web de bancos desde una cabina de Internet. Tampoco hagas clic desde un enlace diferente para ingresar al sitio web de tu banco. Tus correos No abras archivos adjuntos de un correo desconocido. En algunos casos se trata de un virus. Desconfía de los regalos o premios que te manden a tu correo. Evitar reenviar correos masivos o las famosas cadenas.  

    24/09/2015, a las 20:29

  • Marc Anthony apoya a la construcción de una casa hogar.

    De paso por Puerto Rico, el neoyorkino aprovechó para sumarse al arranque de la construcción de una casa hogar. Con pala en mano, Marc oficializó esta obra con la que se sustituirá al Albergue San Miguel, que por más de 25 años ha dado servicio a niños boricuas en situación vulnerable. Marc encabezó este acto como parte de las actividades de la Fundación Maestro Cares Esta casa hogar, construida en las inmediaciones del Hospital Episcopal San Lucas, apoyará a niños entre 8 y 17 años que han sido separados de su hogar a causa de algún tipo de abuso por parte de su familia.

    24/09/2015, a las 20:09

  • Después de una relacion es importante saber ésto

    Si bien es cierto que después de tener relaciones sexuales es agradable y cómodo pasar un momento de intimidad con nuestra pareja. Orinar después del sexo ayuda a evitar las infecciones del tracto urinario, porque permite “enjuagar” las bacterias de E. Coli que pueden haber llegado hasta la uretra durante el acto sexual. Si bien no hay grandes estudios que lo demuestren, es una práctica recomendable. Después de un episodio sexual está bien pensar si fue bueno o malo, así te conocerás mejor en el aspecto sexual y harás que en el futuro tus relaciones sean más placenteras. Si el sexo fue bueno, piensa en lo que te gustó y cuéntaselo a tu pareja mientras el recuerdo está fresco.“Ahora es el mejor momento para hablar de ello, ya que puedes sentirte incómoda al tocar el tema de la nada después”, recomienda una doctora en psicología y psiquiatría. Puede ser normal sentir un pequeño dolor durante o después de las relaciones sexuales. Puede ocurrir por falta de lubricación, por un espasmo muscular o porque tu pareja fue algo brusca. Si el malestar se torna recurrente y cada vez que tienes relaciones sexuales sientes dolores debes consultarlo con tu médico.

    24/09/2015, a las 19:51

Página 1 de 3123