31 julio, 2015

  • audio

    Pablo Montero ¡¿soltero?!

    Norberto Campos platica la situación del cantante.

  • ¡”El Piojo” Herrera metido en problemas legales!

    Ahora otro escándalo para el ex DT de la Selección Mexicana y es que ahora se tendrá que enfrentar con la justicia pues fue citado en la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar acerca de los Tuits relacionados con el Partido Verde Ecologista de México en la última electoral del 7 de junio. Según medios de prensa, FEPADE, le dio a Miguel Herrera un plazo de 48 horas hábiles para presentarse en las oficias de la fiscalía de la Ciudad de México, en caso de no cumplir con dicha cita judicial, agentes federales tendrán que ir por él hasta su domicilio. El ex Director Técnico violó el código de ética de la Federación Mexicana de Fútbol en el que se estipula que deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso.

    31/07/2015, a las 22:37

  • ¡Mauricio Ochmann le propone matrimonio a Aislinn Derbez!

    El actor Mauricio Ochmann le propuso matrimonio a su novia Aislinn Derbez en donde dicha propuesta fue realizada durante una visita a un programa de radio, despumes de que estos dos actores estuvieran al aire. Mauricio Ochmann no dudo en demostrar ante toda la audiencia el gran amor que siente por su novia, por lo que el actor de la famosísima serie "El Señor de los cielos" se puso de rodillas e hizo la esperada pregunta del millón: "¿Te quieres casar conmigo?" dijo el actor. En donde ella se mostró muy contenta por dicha propuesta y por lo que respondió: "¡Claro que sí, mi amor!" dijo Aislinn. La propuesta fue grabada y publicada a través de las redes sociales del actor, además hace poco se anuncio que esta pareja ya viven juntos y que el gran deseo de Mauicio Ochmann sería adoptar un hijo, pues el actor tuvo que afrontar esta experiencia por lo cual quiere aliviar este momento de su pasado realizando su más gran deseo de ser padre. Aunque la pareja no ha dado a conocer más detalles ante los medios de comunicación sobre esta nueva gran noticia.  

    31/07/2015, a las 21:47

  • ¡Horacio Palencia se pone a la venta!

      Así es el cantautor, Horacio Palencia esta a la venta, pero se trata de nada más y nada menos de su nuevo disco titulado "Vivencias Propias Ajenas" que incluye temas como "A la hora de dormir", "Naciste ara mentir" y "Mi celosa hermosa". Y es que el cantante lanzo a la venta su nueva producción discográfica el día de hoy 31 de Julio del presente año, disco que prometió el cantante que será todo un éxito y que las fans amaran. “Yo sé que les va a encantar, sino les devolvemos su dinero”, dijo el cantautor ante una entrevista para una revista grupera. Cosa que esperemos que no sea así pues Horacio Palencia, ha escrito algunas de sus canciones que han sido interpretadas por los grupos como El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Fidel Rueda, La Original Banda El Limón, entre otros, mismos que ya se han posicionado en las listas de popularidad gracias a las letras de amor de este gran compositor.  

    31/07/2015, a las 21:01

  • ¡Tercera generación Aguilar con nuevo tema!

    La tercera generación de la familia Aguilar, integrada por Angela, Leonardo y Majo están de regreso con el tema "Lo busqué", canción que hace tiempo fue interpretada por Ana Bárbara y que hoy llega a las voces de estos grandes talentos. Para ellos este es un nuevo comienzo, pues quieren que sus voces acumulen éxitos que marquen en su trayectoria musical; el tema ya ha sido escuchado por la cantante Ana Bárbara misma que dijo encantarle. El vídeo de esta nueva interpretación fue filmado en los estudios de grabación de Pepe Aguilar, bajo la dirección del propio Leonardo y que pronto lo podemos ver en los canales de internet. ¡Disfruta del audio!  

    31/07/2015, a las 20:38

  • Sabrina muestra foto completamente desnuda

    Sin nada de ropa y de frente, la famosa infartó en redes La cantante y modelo Sabrina Sabrok publicó una fotografía en sus redes sociales que ha dejado más que con la boca abierta a sus seguidores, ya que se muestra completamente desnuda.      

    31/07/2015, a las 18:50

Página 1 de 212