25 julio, 2015

  • ¡El Bebeto anda muy cariñoso!

    ¡Tenemos una excelente noticia para los fans del Bebeto! Ya pueden ver el vídeo de lo más reciente del guapo

  • ¡Encuentran un nuevo planeta!

    Gracias a la Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA), se descubrió el primer planeta que orbita en la zona habitable de una estrella similar al Sol, el cual podría crear vida y se nombró como primo de nuestro planeta Tierra, pero con unos añitos más. El astro, llamado Kepler-452b, fue detectado por el telescopio espacial Kepler, que analiza cambios en la intensidad de la energía emitida por una estrella, considerando frecuencia y reducción de luminosidad, para confirmar la existencia de planetas. Con un 60% más grande, el nuevo planeta tiene doble gravedad en su superficie en comparación al de la Tierra, y está a mil 400 años luz de distancia. Los científicos no descartan que el planeta es rocoso, probablemente con una atmósfera más densa y una importante concentración de volcanes activos; la órbita alrededor de su estrella es bastante similar a la de la Tierra, pues completa su año en 385 días. ¡Michael Jackson dejó un tesoro!

    25/07/2015, a las 01:18

  • ¡El coyote anda muy loco romántico!

    El cantante José Ángel  Ledesma, "El Coyote"se encuentra promocionando en México y en Estados Unidos, su nuevo sencillo titulado "Loco Romántico". En esta ocasión el sentimiento se apodera del interprete "Perdona mis errores" para dar vida a “Loco romántico”, una historia en donde el protagonista se confiesa con la mujer que ama y frente a la que acepta sus debilidades, pero también su capacidad para amar de verdad. El título nos podría llevar por un escenario triste, pero la alegría de la banda Tierra Santa le da un gran giro para convertirla en una pieza cien por ciento bailable.

    25/07/2015, a las 01:12

  • ¡Michael Jackson dejó un tesoro!

    Michael Durham Prince, técnico de sonido de Michael Jackson durante toda su carrera artística, reveló que almacena alrededor de 20 temas inéditos del "Rey del Pop". Sin terminar, estos temas aun no tiene derecho de nombrarlos o darles publicidad. Explicó que la edición y la publicación de dichas melodías sólo les corresponde a los herederos del cantante y su discográfica. Entre excelentes recuerdos del cantante, Durham comentó que el artista se encontraba en un proceso creativo en el momento de su muerte. Está fue la causa de la muerte de Joan Sebastian  

    25/07/2015, a las 00:57

  • Está fue la causa de la muerte de Joan Sebastian

    Como sabemos, la lamentable muerte del cantautor Joan Sebastian fue a causa del cáncer de huesos que soportó por 16 años. Sin embargo, el médico del Poeta del Pueblo comentó como fue su proceso ante la enfermedad, ya que cada vez su salud se complicaba. “La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, dijo. Comentó que varios órganos dejaron de funcionar, entre ellos el pulmón, riñón, el hígado, el corazón, por lo que lo declaró como la cuarta recaída. El doctor Díaz  explicó que tuvieron que armar un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero, donde falleció: “Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible”, finalizó.   La Original prepara una gran sorpresa al "Poeta del pueblo"  

    25/07/2015, a las 00:41

  • La Original prepara una gran sorpresa al “Poeta del pueblo”

    En su próxima celebración  de los 50 años de trayectoria musical, La Original Banda El Limón realizará un homenaje al Poeta del Pueblo, Joan Sebastian, en compañía de su hijo José Manuel Figueroa. "Es un honor que José Manuel esté con nosotros en la plaza más importante del país para rendir tributo a su padre, además, su tesitura de voz se parece mucho a la del mismo Joan; aprovecharemos para platicar con él y planear una colección de discos con temas de Joan al ritmo de la Original", expresó Juan Lizárraga, hijo del fundador de la agrupación. Los originales explicaron que se realizará un popurri con éxitos de Joan Sebastian y se presentará en el Zócalo, para compartir el festejo y rendirle honor al cantautor este próximo 9 de agosto. Cabe mencionar que otros artistas serán testigos de la gran noche que se planea, Kalimba, Julio Preciado, Kevin Ortiz, entre otros. ¡David Beckham cambia la vida de una familia mexicana!  

    25/07/2015, a las 00:17