24 julio, 2015

  • audio

    ¡Ana Torroja se portó “payasita” en No me puedo levantar!

    Norberto Campos te cuenta como estuvo la develación de “No me puedo levantar”.

  • El tequila ayuda a bajar de peso.

    Según el estudio que fue presentado en el National Meeting de la sociedad de químicos, que concluyó en Dallas, Texas, el agave presenta una variedad de glúcido específico la agavina que desata la producción de hormonas capaces de alterar la conducta. En laboratorio los científicos demostraron que los animales experimentales, reducían sensiblemente el consumo de alimentos, bajaron de peso, y disminuyeron sus niveles de glucosa, tras administrárles una mezcla de agua con agavina, lo que es planteado ahora como posibilidad altamente positiva en los humanos. Ya que el azúcar que proviene de la planta del agave que se emplea para fabricar el tequila desencadena la producción de hormonas específicas que quitan el deseo de comer. Además aquí te dejamos otros beneficios esta bebida.  Combate el colesterol: El destilado del agave azul contiene una clase de carbohidratos llamados fructans que ayudan a mantener los niveles en el cuerpo.  Reduce el hambre: Además, esta deliciosa agua ardiente ayuda a generar la hormona GLP-1 que crea una sensación de estar satisfecho por más tiempo.  Actúa como fibra dietética: El agavin, azúcar natural de la planta del agave no es digerible por lo que se mantiene en el cuerpo más tiempo y no incrementa los niveles del azúcar en la sangre. ¡David Beckham cambia la vida de una familia mexicana!

    24/07/2015, a las 23:54

  • ¡David Beckham cambia la vida de una familia mexicana!

    El ex jugador profesional ingles, David Beckham  volvió a ganarse la admiración de sus fans, pues el ex futbolista demostró su gran humildad y esta vez no adentro de la cancha sino, que esta vez cambio la vida de una familia mexicana con problemas económicos. David, acudió a visitar la casa de una familia mexicana, la cual tubo la sorpresa de conocer al ex futbolista, quien les obsequio un cheque con la cantidad de nada mas y nada menos de $100,000 dólares (1 millón 600 mil pesos), esto gracias con la colaboración del show Knock Knock Live. Pero ahí no terminaron las sorpresas, pues ademas el ex jugador obsequió a la familia 7 teléfonos móviles cuyas rentas ya están liquidadas por los próximos 10 años. ¡Mira el conmovedor momento! El tequila ayuda a bajar de peso.  

    24/07/2015, a las 23:39

  • “Piénsalo” ¡Ya tiene vídeo!

    Lo más nuevo de la agrupación Banda MS, titulado "Piénsalo", ya tiene vídeo lo cual fue anunciado hace unos días y presentado por televisión, además no dejemos a un lado que este tema fue inspiración del guapísimo Horacio Palencia. La historia de esta producción es de un grupo de amigos de una banda, que se enamoran de unas hermosas mujeres. El vídeo fue grabado en El Recodo y Sinaloa. Por el momento el vídeo oficial del tema, no esta disponible en el canal de Youtube de la agrupación pero compartieron un detrás de cámaras que te compartimos a continuación. Espinoza Paz anda sin esencia.

    24/07/2015, a las 22:59

  • Espinoza Paz anda sin esencia.

    El cantautor Espinoza Paz esta estrenando su nuevo sencillo "Sin Esencia", tema que ya pueden solicitar en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, esta vez el interprete esta de vuelta con un estilo inconfundible, ya que la historia de este nuevo tema se enfoca en una persona que no puedo olvidar a su ex pareja a pesar de que estas, ya están con otras personas. "Sin esencia" estará muy pronto a la venta, pues después de 2 años de no presentar ninguna producción,  se espera que tenga un gran éxito. "Piénsalo" ¡Ya tiene vídeo!  

    24/07/2015, a las 22:33

  • ¡El Yaki llevó tremendo susto!

    Luis Alfonso Partida "El Yaki" se llevó tremendo susto al final de su presentación en Michoacán, ya que había acordado en que su actuación terminaría a las 2 am, sin embargo al momento de bajar el escenario, lo detuvieron y le negaron la salida, por lo que debería cantar hasta las 4 am. Entre firmas de autógrafos y fotos con su público, el Yaki se encontraba preocupado porque al día siguiente tenía una cita en la Ciudad de México, a las 8 am para un programa de televisión. Durante el concierto, la persona conflictiva desapareció ya que prometió cosas que no eran viables, por lo que los organizadores de la fiesta pedían que siguiera tocando. Cabe destacar que si bien no lo amenazaron, algunas de las personas en el lugar sí se encontraban armadas. Una hora después, dejaron que se marchara y pudo asistir al programa. ¡Critican a Banda Carnaval!  

    24/07/2015, a las 02:38

Página 1 de 212