18 junio, 2015

  • ¡Truenan a José Ron!

    El actor José Ron, aseguro  a través de un programa de radio que su relación con Irán Castillo no terminó porque

  • El volante y el cereal no se llevan…

    En Londres, Inglaterra, una mujer casi ocasionaba un accidente por ir conduciendo y comiendo cereal, en una de las calles más transitadas de la ciudad. Un ciclista que casi fue embestido por una mujer que comía cereales mientras iba al volante persiguió el auto, y  pudo alcanzarla en un semáforo en rojo. Con una pequeña cámara registró el hecho y se detuvo para increpar a la mujer, donde le gritó bastante molesto algunas cosas subidas de tono por el hecho. "He visto algunas cosas asombrosas en mi vida en bicicleta pero esta es una de las mayores. Se negó a dejar de comer el cereal luego de que le increpé", expresó el ciclista. ¡Ya puedes ver con quien “whatsappea”!

    18/06/2015, a las 22:05

  • ¡Ya puedes ver con quien “whatsappea”!

    El servicio de correo Whatsapp anunció esta mañana que con su nueva actualización, dejará a los usuarios que sean muy curiosos, abonar un dólar por cada vez en la que deseen ver “con quién se escribe la persona que sale conectada y no les contesta”. “Lo que pasa es que no era suficiente solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso instante están utilizando Whatsapp o bien precisamente en que minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explica Jan Koum, autor de la aplicación. “No deseamos que se vuelva algo tan utilizado, puesto que asimismo nos interesa la privacidad de la gente… hasta un punto. Mas sí es una funcionalidad que nos venían pidiendo mucho especialmente las personas que vacilan de sus parejas”. El servicio va a funcionar de forma sencillísima y los pagos se van a poder hacer con tarjeta de crédito o bien con puntos que se adquieran en tiendas de conveniencia como Oxxo y siete-Eleven. Otra funcionalidad “Premium” que viene en la nueva actualización es la de “alertas”, a través de la que vas a poder programar una alarma para cada ocasión en la que tu novia o bien novio estén conectados (escribiéndose) con su ex- o bien alguien especialmente que no te caiga en gracia. Lo que aun está pendiente es la opción de ver “qué tan veloz le responde tu pareja a otra persona que no eres tú” y la comparación en tiempos contigo.

    18/06/2015, a las 19:37

  • ¡Ex de Danna Paola presume a su nueva novia!

    Tal parece que Eleazar Gómez, ex de Danna Paola ya superó la relación que mantuvo con la actriz,  pues no pierde tiempo ni oportunidad para demostrar el cariño que siente por su nueva pareja. Gómez sale ahora, con la también actriz, llamada Margún Cano, quien disfruta tanto de la relación como él. El guapo actor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter lo contento que se encuentra con su nueva conquista, inclusive demuestra lo cariñoso que es con su "Leoncita", apodo que le concedió.  

    18/06/2015, a las 19:23

  • ¡Cristiano Ronaldo ya tiene una galaxia propia!

    Cristiano ahora tiene su propia galaxia #CR7. Como muchos saben y reconocen que Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas de fútbol más reconocidas durante muchos años, por ello ha pasado de ser una estrella para ser toda una galaxia. Un grupo internacional de astrónomos identificó una nueva galaxia, la cual es tres veces más luminosa que otra galaxia de edad similar, por lo tal ha sido denominada “la más brillante y luminosa galaxia observada en el universo”, además de que muestra señales de las primeras estrellas formadas tras el Big Bang. El astrónomo David Sobral y sus colegas la llamaron CR7, que significa COSMOS Redshift 7, pero también tomó su nombre como un guiño a la estrella de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, que es conocido por sus fans como CR7. La galaxia es tres veces más brillante que la galaxia que hasta ahora tenía el récord, la galaxia Himiko, que se encuentra a 13 mil millones de años luz de la tierra, según el comunicado difundido por la Universidad de Lisboa.

    18/06/2015, a las 18:32

Página 1 de 3123