13 abril, 2015

  • imagen video

    Los Hijos de la Mañana

    Vídeo

  • imagen

    ¡Conoció a Larry Hernández!

    El cantante Larry Hernández cumple el sueño de una de sus seguidoras por medio de un concurso, en el cual el premio sería conocerlo. La ganadora fue una de sus fans que tanto lo aman, quien estaba muy emocionada y pudo cumplir lo que tanto deseaba.  Y es que Larry es tan querido por su público, no sólo por su profesionalismo, sino también por la atención que siempre tiene con sus admiradores y su sencillez que lo caracteriza.  ¿Saúl El Jaguar gay?

    13/04/2015, a las 15:00

  • imagen

    ¡El Recodo tiene una sorpresa para ti!

    Se acerca la fecha y la emoción se hace más fuerte. Tan soló faltan unos días  para saber que es lo que esta preparando La Banda El Recodo, para todos sus seguidores. No se tiene mucha información, ya que los integrantes quieren dar la sopresa a sus fans; pero han estado en contacto con su público por medio de las redes sociales, regalando probaditas de su nuevo tema.  Mujeres guapas, música y felicidad, es el resultado de lo que han preparado y próximamente sabremos de que se trata.  No por nada la banda se ha nombrado como "La Madre de Todas Las Bandas" y sabemos perfectactamente que este nuevo proyecto será un éxito dentro de la música regional mexicana.  Por otro lado, la banda continúa cosechando éxitos no sólo en México, sino más allá de las fronteras, las cuales sus presentaciones han sido con lleno total.  ¡Conoció a Larry Hernández!  

    13/04/2015, a las 15:00

  • imagen

    ¿Saúl El Jaguar gay?

    "Que te quede claro", es el título de su más reciente sencillo de Saúl "El Jaguar"; y como lo dice su canción, les dejo muy claro, que no es gay, tras los rumores que surgieron sobre su orientación sexual.  El cantante, comentó que respeta las preferencias de cada individuo, por lo tanto, respeta a sus seguidores gays. Sin embargo,  aclara que le gustan las mujeres y tiene planes de vivir con una mujer, no importa si no es del medio artístico. Saúl aceptó que sí es muy cuidadoso con su aspecto físico y que le gusta siempre lucir impecable, y a pesar de tener muchos admiradores de la comunidad gay. "Tengo muchos admiradores gay, nunca lo he negado. Ellos dicen que les gusta verme en traje de baño, yo dejo que me admiren, les muestro mi cuerpo, pero cuando me quieren tocar o dar besos, les digo que no", reveló. ¡Celebra el día internacional del beso!

    13/04/2015, a las 14:00