27 octubre, 2014

  • imagen

    Los Sebastianes se presentaron en Zacatecas

    Una presentación de gran calidad.

  • imagen

    Pedro Fernández deja “Hasta el fin del mundo”

    Luego de los rumores de la salida de la novela, hoy en conferencia de prensa Pedro Fernández confirmó la noticia y las causas. Se comentó que dejaba la novela por celos de su esposa e hijas por las escenas de amor con la guapa Marjorie de Sousa.  "La realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de ritmo de trabajo sumamente alto, he bajado mucho de peso y la recomendación del doctor es bajar el ritmo de trabajo. Me da tristeza por respeto al públlico, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero" comento Pedro.  En su lugar entrará David Zepeda.  Cuando tu me besas...El Bebeto

    27/10/2014, a las 17:00

  • imagen

    Fitbit medirá el latido de los mexicanos.

    Una banda de desempeño con notificaciones y un sensor de monitoreo que calcula la frecuencia cardiaca, harán conquistar el mercado mexicano de tecnología con un reloj inteligente que está enfocado en tema de la salud. Esta innovación llevará el nombre de “Fitbit Charge” que serán sucesor del Fitbit Flex que han sido una de las bandas más vendidas a nivel global. La nueva pulsera “Fitbit Charge” comenzara a vender en tiendas departamentales a principios del año 2015. “Con estos productos nuevos, Fitbit ofrece la máxima variedad de monitores a los precios más económicos en todas las plataformas móviles, y garantizamos que todos puedan encontrar el dispositivo que mejor les venga según su estilo de vida y metas personales”, menciono James Park cofundador de la compañía en la presentación de nuevos productos. Microsoft probará la “traducción universal” con Skype.

    27/10/2014, a las 17:00

  • imagen

    Cuando tu me besas…El Bebeto

    A partir de hoy todo el público podrá ver en Youtube el video   “Cuando Tu Me Besas”  donde nos dejará ver a  un Bebeto portando el traje de charro, siempre con la versatilidad que le caracteriza  y la entrega  que tiene a la hora de interpretar sus canciones . En este videoclip, “El Galán de la Banda” regala una estampa típica de México al grabar escenas dentro del paisaje de Capilla de Guadalupe, Jalisco. Tucanes de Tijuana y su "Perdóname Mi Amor"

    27/10/2014, a las 14:00

Página 1 de 3123