29 noviembre, 2012

  • imagen audio

    Reflexión: Lo pobre que realmente somos

    Con Gabriel Escamilla

  • imagen

    Juan Gabriel cantara en japones

    Juan Gabriel “El divo de Juárez” tendrá un intense agenda de trabajo para el 2013, que iniciará celebrando su cumpleaños el 7 de enero en Buenos Aires, Argentina, en una fiesta que durará hast alas 6 de la mañana organizada por dos fervientes admiradoras argentinasque conoció en una reunión de sus fanáticas en México. Exactamente un mes después el 7 de febrero 2013, se presentara en Barranquilla, Colombia en un espectáculo que se realizará en el Estadio de Beisbol Tomás Arrieta a un costo de mil 200 millones de pesos. Entre las exigencias del cantante mexicano costará 350 millones de pesos, de los cuales 60 millones serán destinados al vestuario que pide Juan Gabriel que debe ser totalmente blanco. El valor total del concierto es de mil 200 millones de pesos, según fuentes de los organizadores. Y durante todo el 2013 visitará varios países, y uno de los que más ha llamado la atención es Japón, por lo que se dice, Juan Gabriel ha estado practicando para cantarles en japones, y ya anteriormente hace algunos años grabó uno de sus más grandes éxitos en ese idioma “No Tengo Dinero"

    29/11/2012, a las 10:00

  • imagen

    Alejandro Fernández Jr se sorprende con Belinda

    Alejandro Fernández Jr., hijo de “El Potrillo”, quedó prendado de la belleza de la cantante Belinda, luego de habérsela topado en Guadalajara, donde ambos estuvieron platicando muy a gusto. El encuentro ocurrió porque el hijo de Alejandro Fernández acudió con su mamá a la casa en donde se está grabando el reality show de “Ya párate“, con Facundo, Tamara Vargas y Mario Cuevas “La Garra”, en donde comieron y convivieron.

 Esto debido a la amistad que existe entre América, quien radica en esta ciudad y “La Garra”. Sin embargo, a la llegada de Belinda, quien debía grabar un sketch con los integrantes de “Ya párate”, el hijo de “El Potrillo” quedó cautivado por su belleza y ambos estuvieron platicando, aunque se desconoce si intercambiaron números telefónicos.

    29/11/2012, a las 09:00

  • imagen

    Tito ‘El Bambino’ hara dueto con Marc Anthony

    Tito "El Bambino" estrena disco y lo considera “el mejor de su carrera”. El cantante, en esta producción “Invicto” incluye además del reggaeton, ritmos electrónicos y tropicales. Tito dijo además en este disco se siente más maduro y trató de evitar que sonara vulgar, al contrario, su música suena más sútil, aunque se hable del desamor. “Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo….. reseña lo negativo. ‘Invicto’ es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”, dijo el cantante. “Invicto” también incluye una colaboración de su compatriota, el salsero Marc Anthony, Le agradezco todo el respaldo y apoyo que me ha brindado. asi como Tito Nieves, a que calificó como “un hombre demasiado talentoso”, le puso “buen sabor” al tema de versión en salsa "Dame la ola”. Yandel y el grupo dominicano de música cristiana Tercer Cielo, con los que interpreta la canción ‘Alzo Mi Voz’, que escribió poco después de la muerte de su padrastro Victor Meléndez Figueroa, quien falleció en julio pasado en un accidente de tránsito. En enero irá a México para promocionar su disco. México es un Mercado que le abriá las puertas con su canción “El amor” y lo considera clave para la internacionalización de su carrera.

    29/11/2012, a las 09:00

  • imagen

    Germán Lizarraga deja atras su modestia

    Nada modesto resultó Germán Lizarraga, ya que el líder de líder de Banda “Estrellas de Sinaloa” dijo que su banda se convertido en una agrupación de nuevos talentos, lo que antes era Banda El Recodo, cuando él estaba con ellos , que se considera un gran músico, un visionario con mucha esperiencia, aunque también aclaro que respeta mucho lo que están hacienda Joel y Poncho por “Banda El Recodo”. ”La experiencia y la visión están conmigo” aseguró . Y “Justo a tiempo” la nueva producción de “Banda Estrellas de Sinaloa” llega justo antes de cerrar el año laboral 2012 para promocionar sencillo “Ando bien atravesado”, una canción que va escalando lugares de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos. En una entrevista quiso dejar claro que es tan visionario que “agradeció“ a otras bandas que se fijen en sus integrantes, ya que muchos de los vocalistas que están en agrupaciones exitosas, han salido de “Estrellas De Sinaloa”.

    29/11/2012, a las 09:00