16 octubre, 2012

  • imagen audio

    Diego Herrera en Ke Krees

    Ya conoces su tema “Dulce Balada”

  • imagen

    “Haciendo el amor” con La Adictiva Banda San José de Mesillas.

    Colocándose en los últimos años en los primeros lugares de popularidad radial en su género con cada uno de sus sencillos promocionales, La Adictiva Banda San José de Mesillas presenta el súper estreno de su nuevo corte “Haciendo el amor”, tema romántico autoría de los compositores Mario Martínez y Abraham López. El nuevo disco se titula “Muchas gracias”, fue grabado con el apoyo del sello Sony Music Latin y conserva el estilo y esencia de una agrupación cuyo nombre y prestigio se ha forjado a lo largo de casi 23 años de historia en la industria del género regional mexicano. Recordemos que al iniciar el 2012, La Adictiva Banda San José de Mesillas colocó como una de las canciones más populares y tocadas de la radio grupera el tema “El pasado, es pasado”, éxito que se sumó a la prolífica producción musical que les ha llevado a consolidar más de una decena de materiales discográficos, lo que habla del alto grado de consolidación que ha conquistado el grupo originario del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa. Además, de manera reciente, la agrupación estuvo en las primeras tres posiciones del sistema líder de la industria monitorLATINO, con su tema “Diez segundos”, el cual forma parte del disco “Nada iguales”: “a ello se suma que La Adictiva Banda San José de Mesillas fue acreedora del premio mejor artista debut en la categoría de música regional mexicana en los Premios Billboard 2012 celebrados en Miami Florida”. Los 17 músicos que hacen realidad este gran proyecto musical han logrado ratificar con cada lanzamiento el profesionalismo que siempre han mantenido en escenarios y frente a cámaras de televisión. Baladas, rancheras, corridos y cumbias son ritmos que la agrupación integra a todas sus producciones para deleite de su público, el cual les ha seguido en las últimos meses por varias ciudades de México y Estados Unidos, quienes comprueban la estatura de la agrupación conformada por músicos de excelencia: José Andrés Valdés Valdés (clarinete) Edgar Zataraín López (clarinete) Aurelio Pérez Inda (clarinete) Víctor Manuel Rodríguez (trombón) Manuel Lizárraga Osuna (trombón) Humberto Valdés Valdés (trombón) Oscar Manuel Pérez Vizcarra (trompeta) Manuel Ramos Tirado (Trompeta) José Gabriel Hernández Raygoza (trompeta) Héctor Manuel Valdés Ramos (saxo) José Ángel Álvarez Lizárraga (congas y saxo) Luis Humberto Vizcarra Juárez (tuba) Jesús Ernesto Valdés Ramos (tarola y taroletas) Luis Alfonso Tirado Osuna (tambora) Claudio Alcaraz Stifenes (voz) Rogelio Quintana Toledo (voz)...

    16/10/2012, a las 12:00

  • imagen

    W Radio anuncia cambios en su programación

    W Radio informó que a partir del próximo mes de noviembre habrá cambios en la programación, en un esfuerzo por rescatar la vieja radio y tener una relación más estrecha con la audiencia. Con estos cambios se dijo, esperan lograr una conección y comunicación más directa con el radioescucha, estableciendo un diálogo más abierto . Aunque varios de los programas y conductores permanecerán en la nueva programación, también habrá voces nuevas como Fernanda Tapia, quien luego de estar en MVS, se integra a las filas de W Radio con el programa Triple W. Fernanda estará acompañada por Rodrigo Murray y Paulina Greenham en Triple W, un foro que pretende establecer un diálogo entra la cabina y el radioescucha. Martha Debayle continuará con su programa, sin cambios. Y también se quedan los programas El Mañanero, El Weso y Pasión W seguirán formando parte de W Radio, al igual que conductores como Víctor Trujillo, Francisco Javier González, y Fernando Rivera Calderón. Alejandro Franco será otra de las caras nuevas en la emisora, gracias a W FM, un programa que tratará de rescatar la esencia de la vieja radio. Héctor Jiménez Landín estará al frente de una revista de fin de semana para completar los cambios.

    16/10/2012, a las 12:00

  • imagen

    Banda Pequeños Musical un éxito en el Palacio de los Deportes

    En un nuevo concepto que combina la música Regional Mexicana con el box, llamado “1,2 Música y Box”, la Banda Pequeños Musical presentó lo mejor de su repertorio durante dos sets de 30 minutos. Éxitos como Y me Equivoqué, Por mis Defectos, Maldita Suerte, Romántico Incurable, Daría Todo Por ti, Mentira y el más reciente Lo sigues Amando, fueron coreados por el público asistente al Palacio de Los Deportes de la ciudad de México la noche del pasado sábado 13 de octubre. Entre las peleas de Ricardo “Dinamita” Álvarez (ganador) contra Mauricio Pintor, y posteriormente la de Dante “Crazy” Jardón (ganador) contra Miguel Román y la pelea estelar a cargo de Mariana Juárez “La Barbie”, quien fue vencida por Ava Knight, con las que el público pudo pasar de la adrenalina de los golpes en el box, al romanticismo de la Banda Pequeños Musical, originaria de Guadalajara, Jalisco. En entrevista ante cámaras, la Banda Pequeños Musical expresó su gran emoción por haber sido contemplados para un evento tan importante como este, sin dejar de recordar a su público la presentación estelar que tendrán el próximo sábado 20 de octubre en la Explanada del Estadio Neza ’86, en el evento denominado “Vamos a Casa”, expresando el gran arraigo que tienen en esa entidad desde el inicio de su carrera, donde han superado sus propios récords de asistencia con más de ¡50 mil personas!

    16/10/2012, a las 12:00

  • imagen

    Ana Barbara se escucha en la cinta “Border Run”

    La Muestra de Cine Guadalajara reunió a muchas figuras este fin de semana pasada, pero una que realmente nos sorprendió fue Ana Barbará ya que su tema “Dos Abrazos” fue incluido como parte de la película Border Run que protagonizan los estadounidenses Sharon Stone, Billy Zane, el colombiano Manolo Cardona y los mexicanos Miguel Rodarte y Giovanna Zacarías. Durante su paso por la alfombra roja, la cantante nos comento: “me encuentro sumamente emocionada, de lo contenta no pude ni dormir; espero no sea la última vez que me incluyen en un proyecto así”. La idea de incluir el tema de Ana Barbará fue de la directora de la cinta, Gabriela Tagliavini, quien le pidió un tema que hablara sobre despedidas. Border Run, la cual tuvo un lleno total el sábado de noche, está inspirada en hechos reales, sobre una periodista estadounidense quien busca a su hermano desaparecido entre la violencia y el tráfico de personas por la frontera de Estados Unidos y México. Ana Barbará lloro de la emoción en el momento que su tema se escucho en la sala de cine ya que marca un momento clave en la historia de los protagonistas antes de decirse adiós.

    16/10/2012, a las 12:00

  • imagen

    La Auténtica Patrimonio Zacatecano grabó el video de su nuevo tema ‘Ay Perdida’

    Después de su gran éxito musical con el tema "Hasta la Eternidad", cuyo video se convirtió en el más visto en los portales de internet, La Auténtica Patrimonio Zacatecano vuelve a complacer a los fans y ahora filma su nuevo video de la canción "Ay Perdida", tema de la autoría del joven cantautor Elías Medina. Luego de cumplir con numerosas fechas de presentaciones por toda la Unión Americana, la banda Auténtica Patrimonio Zacatecano hizo un espacio en su agenda para realizar la filmación de su nuevo video y eligió el lugar con más tradición tequilera: la llamada Perla Tapatía, enmarcada por una Quinta localizada a las orillas de Guadalajara, Jalisco, fue el escenario para dar vida en la pantalla a este tema que ha ganado terreno en las listas de popularidad. El video de "Ay Perdida" narra una historia de fracaso, de un hombre cegado por la pasión de una mujer que le salió más perdida que ninguna, pero que a pesar de todo hay que verle el lado bueno, como dice en sus estrofas ésta divertida canción, que es una ranchera balseada y que encuentra el humor para quitarse el mal sabor de un amor que resultó tener amantes de a montón. "Ay perdida! te di mi vida y otra vez volví a perder, me confirmaste que no sirvo pa’ querer y mi mal gusto por tu tipo de mujer, Ay perdida!, que sea tu vida muy feliz en donde estés, tendrás amantes por montones ya lo sé, pero otro hombre como yo dudo mucho, pues no creo que esté tan güey". Para dar vida a ésta historia La Auténtica Patrimonio Zacatecano invitó al Director Manuel Gayosso, quien ha trabajado con numerosas bandas y solistas para dirigir magistralmente sus videos, que tanto han gustado a sus seguidores y que en ésta ocasión ha sabido como nunca la voz y el estilo único de su vocalista Javier Carrillo. Como cada canción tiene su historia, sobre este nuevo sencillo "Ay Perdida", el exitoso cantautor Elías Medina, cuenta que la escribió en el sótano de su casa y recuerda que estaba tan dolido tratando de hacer una canción que de repente comenzó a reír y se dio cuenta de que no podía hacer más que eso, reírse de sí mismo, porque la mujer le salió mala y sólo tuvo que platicar lo que sentía, para que un par de minutos quedara plasmado todo ese sentimiento transformado en una canción, "Ay Perdida", el segundo sencillo que hoy ya tiene video, con el peculiar estilo de La Auténtica Patrimonio Zacatecano.

    16/10/2012, a las 12:00