22 febrero, 2008

  • imagen

    Vicente Fernández recibió el premio a “La excelencia 2008” por sus 40 años de trayectoria

    El público disfrutó de excelente música cuando don Vicente Fernández interpretó :
    “La derrota” y “Estos celos”

  • imagen

    Pee Wee a punto de lanzar disco, ya tiene disquera

    Pee Wee pronto tendrá su primer disco como solista, que se hizo famoso por su paso en los Kumbia Kings y luego en los Kumbia All Starz, siempre de mano del músico y productor A.B. Quintanilla. Fue el propio A.B. quien anunció que Pee Wee ya tiene nuevo sello discográfico y prepara su última producción. “Tengo entendido que ya tiene disquera y va a sacar su nuevo disco”, informó Quintanilla al llegar a Miami para los premios Lo Nuestro.

    22/02/2008, a las 15:00

  • imagen

    Pesado pierde a un integrante de su equipo.

    Diecinueve técnicos del grupo Pesado sufrieron un accidente al chocar el autobús donde viajaban contra un camión de redilas que se encontraba varado sobre la carretera, sin luces ni señalamientos, falleciendo uno de ellos, dos con fracturas de consideración y el resto con heridas leves. Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas en la autopista Cuaucnopalan-Oaxaca, a la altura de Tehuacán, Puebla. Los músicos de Pesado amenizaron un baile en Oaxaca, Oaxaca, la noche del domingo, y el lunes muy temprano tomaron un vuelo con destino a Monterrey, mientras que su staff regresaría por tierra. Sin embargo sobrevino el accidente donde Luis Alberto Saavedra, de 23 años de edad y quien llevaba cinco años trabajando como técnico de la agrupación, perdió la vida, al quedar prensado. Uno más también quedó prensado sufriendo heridas y fracturas de consideración y otro quedó gravemente herido, ambos fueron trasladados a un hospital de Puebla donde ya son atendidos. Cabe recalcar que los integrantes de Pesado siempre estuvieron al pendiente de los lesionados y el fallecido, así como de sus familiares. “Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Luis Alberto, a su esposa, su hija, padres y hermanos, saben que cuentan con nosotros y vamos a sacar adelante esto. Cuentan con nuestro apoyo moral, emocional y económico”, mencionó Pepe Elizondo, bajo sexto de la agrupación. Pesado continuará con su gira de presentaciones de manera normal, este fin de semana se presentarán en Matehuala, San Luis Potosí, San Luis de la Paz, Guanajuato y Pinos, Zacatecas.

    22/02/2008, a las 15:00

  • imagen

    Sergio Vega “El Shaka”, promete regresar para las fiestas de octubre debido a su éxito

    Sergio Vega subió al escenario para cantar a su público todas las canciones que lo han puesto en los primeros lugares Sergio Vega "El Shaka" llegó a la Ciudad de Guadalajara Jalisco después de un fin de semana de exitosa gira en Guasave y Culiacán, para presentarse en la plaza de toros de Santa María ante más de 25 mil que esperaban ansiosas su llegada. En punto de las 8:00 de la noche Sergio Vega subió al escenario para cantar a su público todas las canciones que lo han puesto en los primeros lugares tanto en México como en Estados Unidos. Temas como: “Cosas del amor”, “Necesito dueña”, “El Barranquillero”, y “Cuando te lavas la cara” y su más reciente sencillo “Mi buen amante” la gente coreo y aplaudió en todo momento. El público recibió con tanto cariño a Sergio Vega, que él les prometió regresar para las fiestas de Octubre. “El Shaka”, continua su gira por el Estado de México.

    22/02/2008, a las 14:00

  • imagen

    Brazeros tardo más de 20 horas ininterrumpidas para realizar el clip “Volvió el dolor”

    Más de 20 horas ininterrumpidas fueron las que se requirieron para realizar el clip “Volvió el dolor” Los de Brazeros musical de Durango, sufren por la traición y el engaño de una mujer, en la grabación de su nuevo video clip musical titulado “Volvió el dolor”. La semana pasada, la agrupación duranguense hizo un espacio en su agenda de trabajo para trasladarse a un bar de la ciudad de Monterrey, N.L. y comenzar con las grabaciones que le darían vida a su más reciente sencillo a promocionar. Más de 20 horas ininterrumpidas fueron las que se requirieron para realizar el clip “Volvió el dolor”, el cual fue grabado en un formato de alta definición, dirigido por Adán Pérez y José Luis Castro, además del equipo de producción de la Tuna Films. Brazeros Musical de Durango, actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo denominado “Volvió el dolor”, el cual se desprende de su producción titulada con el mismo nombre del sencillo.

    22/02/2008, a las 14:00

  • imagen

    Los Tigres del Norte registra llenos totales en las presentaciones que ha tenido en diversos sitios de Estados Unidos

    Los Tigres del Norte registra llenos totales en las presentaciones que ha tenido en diversos sitios de Estados Unidos, como parte de la promoción de su material discográfico "Raíces". Los Tigres tuvieron mucho éxito en Albuquerque, El Paso, Lubbock, Raleigh, Atlanta y San Antonio, donde se presentó a principios de este mes. Y espero la misma respuesta espera en otros sitios como Boston, Washington, Miami, FT Myers, Palm Beach, Orlando, San José, Nampa, Los Angeles y Tucson, en los que actuará a fines de febrero y principios de marzo. Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más queridas del género norteño, confía que lo mismo ocurra en su gira por México, programada para marzo y abril, en la que promocionará el sencillo "Rumbo al sur", que se desprende de "Raíces". Las canciones que han dejado huella en la historia musical de México también serán llevadas a Centro, Sudamérica y España por Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, quienes conforman Los Tigres del Norte.

    22/02/2008, a las 14:00

  • imagen

    Este Fin de Semana la Ke Buena te tiene una excelente nota insólita

    En Puerto Rico hay una calle que no tiene nombre. Se suma a la calle sin nombre que está en Inglaterra. El 12 de febrero Noticias Locas dio a conocer la existencia de una calle inglesa a la que el olvido y la desidia condenaron a no llevar nombre. En sus 160 años de existencia nadie fue capaz de elegir un prócer, un hombre destacado, una leyenda local, o aunque sea una vecina que esté medianamente buena como para darle un digno apelativo a este pasaje austero. Por este motivo los habitantes de Levenshulme, Manchester la conocen como la calle sin nombre. Un lector puertorriqueño, sin embargo, nos hizo notar que no es necesario cruzar el Atlántico para enfrentarse con la irracionalidad vial, la falta de estímulo bautizador y la vacuidad nominal. Sí. Sí señor, en Puerto Rico también hay una calle sin nombre. (¿No serán muchas ya?) En el municipio de Caguas en la región centro oriental de dicho país -cerca de la Avenida Luis Muñoz Marín- pueden verse orgullosos carteles que señalizan una calle como "Calle sin nombre". La señalización elegante de letras blancas sobre fondo verde invita a pensar más en una humorada municipal que en un auténtico olvido. Y el observador está más tentado de creer que la calle se llama verdaderamente “Sin nombre” que a penar por su impostada anomia.

    22/02/2008, a las 10:00