Archivo

  • Virlán

    Virlán García nominado en los Premios lo Nuestro

    El cantante Virlán García sigue cosechando el éxito de tanto trabajo fruto de un 2018 sumamente intenso y lleno de

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás, Conoce la lista de los videos con mayores visitas en YouTube.     Cada vez es más común que la música hecha en México, alcance otros niveles y se expanda por todo el mundo, y en el caso de la música regional mexicana, no es la excepción.   Este año surgieron grandes temas, acompañados de fascinantes y verdaderas obras de arte como lo son los video clips, la plataforma de videos YouTube alberga todos esos videos, que plasman el sentir tanto de los intérpretes, así como de los compositores.   Estas canciones merecen un reconocimiento y mención honorifica, por colocarse en el gusto del público a lo largo de todo este año, la mayoría siguen sonando durísimo en todas partes, y aquí te traemos algunos de los videos más destacados de 2018.   “Mi Sorpresa Fuiste Tú” de Calibre 50     Este tema de la autoría de Edén Muñoz (Líder de la banda) y José Luis Roma, viene incluido en su disco Mitad y Mitad, actualmente está por alcanzar las 62 millones de reproducciones.    

    27/12/2018, a las 19:10

  • Exitosa presentación de Virlán García en las “Fiestas de Octubre”

    El joven sinaloense Virlán García,abarroto su presentación en Guadalajara, para las "Fiestas de Octubre" el pasado fin de semana con un lleno espectacular.   Ver más: Vidente predice malas noticias para Kate del Castillo   El pasado viernes 5 de octubre, Virlán García se presentó en tierras tapatías, para las ya tradicionales “Fiestas de Octubre” que año con año reúnen a los mayores exponentes de la música regional del momento.  El Auditorio Benito Juárez, fue el escenario para que el joven de 22 años demostrara  por qué se encuentra entre los favoritos del público.   Temas como “Mi Vida Eres Tu”, “ En Donde Esta tu Amor”, “Sientes lo que Siento” entre muchos otros más, retumbaron por más de dos horas el Auditorio ubicado Guadalajara, Jalisco donde se dieron cita alrededor de 10 mil personas para cantar y disfrutar los éxitos del joven originario de Guasave, Sinaloa. Cabe resaltar que desde hace 47 años el Auditorio Benito Juárez no llegaba a su capacidad limite.     Por su puesto que no pudo faltar su más reciente éxito “Quiero Reintentarlo” que es toda una sensación en redes sociales, y plataformas digitales, ya que el video ha alcanzado más de un millón de visitas en YouTube a tan solo una semana de su publicación.   Virlán se encuentra en estos momentos de gira promocional por Miami, para promocionar el  exitoso tema “Quiero Reintentarlo”.  

    09/10/2018, a las 16:01

  • Virlán Garcia estrena sencillo “Quiero Reintentarlo” con una gran sorpresa

    El día de hoy el joven mexicano Virlán García, estrena su más reciente sencillo titulado "Quiero Reintentarlo", deslumbrante noticia para sus seguidores.   Ver más: Joven se vuelve viral al dejar currículum escrito a mano buscando empleo   El joven mexicano Virlán García se encuentra de manteles largos, pues hace unas horas estreno su más reciente sencillo “Quiero Reintentarlo”. El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y en YouTube.     A pocas horas de su estreno, el video cuenta con casi 30 mil reproducciones. ”Porfin después de tanto muchas felicidades y mucho exitó con este nuevo tema❤😍”, “Tú vos 😍 tus canciones 😭 esa guitarra 😍 simplemente te amo “, “Guapo flaco😍❤️ bonita como todas las demas , y que siempre es un placer verte y escucharte precioso angel!😍😍😍❤️”. Son algunos de los comentarios que sus fanáticas y seguidores, le han dejado al intérprete de “Señor Colombia”.   Sin duda el joven poco a poco se ha ido colando en el gusto del público, con un estilo más romántico al que antes nos tenía acostumbrados.     Seguiremos al pendiente de este talentoso joven para no perdernos ni un detalle de su carrera.

    25/09/2018, a las 17:05

  • Virlán García inicia nueva etapa como vlogger con TVirlán

    El cantante mexicano Virlán García comenzó una nueva etapa en su carrera, al dar inicio a su videoblog llamado "TVirlán", a través de YouTube Ver más: Andy Escalona sorprende con su figura en la playa   El canta autor mexicano Virlán García inicia su nueva etapa como “vlogger” con una serie de videos que contara su faceta fuera de los escenarios, y que nos acercara a conocerlo más allá de su música. El video blog se llama “TVirlán” y ya se encuentra disponible el primer video en la plataforma YouTube.      Considerado como uno de los cantantes “mexillenials” más influyentes del género regional mexicano, el intérprete de “En donde está tu amor”, comparte diferentes cosas sobre él, en el primer capítulo de su vlog titulado “50 cosas sobre mi”.     Esperamos las próximas entregas de los videos del cantante para conocer más sobre su persona y poder verlo más allá de los escenarios.    Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios.     También te puede interesar: 

    27/08/2018, a las 15:30

  • Virlan García, Ulises Chaidez y más reconocidos por Billboard

    Ulises Chaidez,Virlan García,Cornelio Vega Jr,Christian Nodal y mas artistas fueron nombrados por Billboard como los "mexillenials" que no te debes perder. Ver más: Alejandro Fernandez "borracho" agrede a pasajeros y lo bajan del avión    Durante el marco de la Billboard Latin Music Conference 2018, los llamados “Mexillenials” , tomaron el escenario con un panel de 7 invitados para hablar sobre la evolución de la música regional mexicana, y entre ellos se encontraban: Adriel Favela, Christian Nodal, Virlan García, Cornelio Vega Jr, Ulices Chaidez y Jesús Mendoza. Todo esto moderado por Pepe Garza conocido entre en genero regional mexicano.     Durante esta platica, los artistas platicaron acerca de las sorpresas que se han llevado de la industria, otros géneros que escuchan, y como es el tema de las redes sociales.    “La responsabilidad. Por las redes sociales, puedes reflejar instantáneamente lo que tienes en mente, y nosotros tenemos la responsabilidad de transmitir, y ser muy cuidadosos, ya que todo el mundo está viéndote. Incluyendo a los niños”, relata Christian Nodal.     “Somos humanos, pero la gente espera que nosotros seamos perfectos. Nosotros somos como cualquier persona, y algunos comentarios pueden llegar a herirte, pero estamos concentrados en nuestras metas, esos comentarios no deben afectarnos". Declara Adrián Favela cuando se le pregunto cómo es que lidia con los comentarios negativos o con quienes no les gusta tu trabajo, y hasta malos comentarios pueden llegar a hacer    “Yo escucho reggaetón y lo bailo. Escucho reggaetón cuando estoy con mis amigos, pero también escucho pop y mariachi. Me ayuda como compositor de canciones, y a crear música más auténtica". Comenta Virlan García al ser cuestionado sobre otros géneros musicales que sean de su agrado.    

    14/08/2018, a las 17:30

  • Virlán García

    Virlán García estrena un nuevo tema próximamente

    Virlán García la nueva promesa del género regional   Virlán García es un cantante y compositor regional, quien con tan solo 20 años de edad se ha posicionada entre los mejor del género. Se enfoca de lleno en su música pues cree que es importante trabajar por lo que se ama. Su estilo musical es una mezcla entre el género regional con otras influencias melódicas románticas y corridos, cabe destacar que artistas como Julión Álvarez han fungido como inspiración del artista. Ver más: Luis Coronel se posiciona en el top Billboard con su nuevo éxito Ver más: Grupo Duelo lanza el videoclip oficial de su más reciente sencillo Actualmente Virlán se ha posicionado como uno de los cantante más jóvenes destacando en la música regional,  sin embargo, no se confía y sigue trabajando, creando nuevos proyectos como lo es su nuevo sencillo "Quiero Reintentarlo",  el cual sera el tema principal de su nueva producción. Dicho videoclip fue grabado en la Ciudad de México  y se estrenara en la primer semana del mes de agosto, tanto el tema así como el vídeo, sin duda alguna sera un éxito, pues todos sus fans ya están ansiosos por el estreno. También te puede interesar: Así vivimos el Rancho Fest 2018 de La Ke Buena    

    25/07/2018, a las 13:50

  • Virlán García puso a vibrar Ciudad Juarez con su concierto

    Virlán García se presento el sábado pasado en la Feria de Ciudad Juarez, dicho evento empezó a las 11:45 con la canción "Mi vida eres tú" por lo cual todos los fanáticos se emocionaron. En este concierto Virlán presento canciones como "A lo que voy", “Si ella me lo pidiera”, “Si quererme es lo tuyo”, “Y cambió mi suerte” y “Que ya estás harta”, así mismo expreso que quería hacer de la noche algo románticos especialmente para todos los enamorados y a los adoloridos en el amor. Nota KB:La Chiquis se atreve y se deja ver como Dios la trajo al mundo Notas KB: Mira lo que le paso a esté chico por querer ser famoso en YouTube El cantante mantuvo la emoción de su audiencia mediante su característico sonido  y letras, que abordan asuntos tan variados como el amor correspondido o el desgaste y fin de las relaciones. García es un chico muy apasionado, contó que sentía emoción y satisfacción cuando esta en el escenario pues así puede trasmitir el mensaje de sus canciones e influir a los jóvenes mexicanos. Actualmente el cantante se encuentra promocionando su última producción titulada “¿En dónde está tu amor?”, cuyo tema salió a la luz en febrero de este año y  ya cuenta con un vídeo oficial. También te puede interesar... Christian Nodal sorprende a los jugadores de la Selección Mexicana  

    26/06/2018, a las 11:21

  • Virlán García

    Virlán García traspasa fronteras con su música

    Virlán García es un cantante y compositor regional, con tan solo 20 años de edad se ha posicionada entre los mejor del genero.       Virlán García está enfocado de lleno en su música pues considera que es importante trabajar por lo que se ama, lo que te inspira. Su estilo musical es una mezcla entre el género regional con otras influencias melódicas románticas y corridos, cabe destacar que artistas como Julión Álvarez han fungido como inspiración del artista. Nota KB: Calibre 50 estrena nuevo sencillo que le está encantando a la gente En 2015 inicia su carrera como solista con su disco  debut "Pobre o Criminal”, posteriormente “Y cambio mi suerte” (2016), “Esperando mi juicio” (2017), “Voy amarte hoy” (2017), “Mi vida eres tú” (2017). Su  música ha traspasado a México pues se ha dado a conocer en Estados Unidos, prueba de ello es que su canción “Y cambio mi suerte”, es la más reproducida en el Top 50 Regional Mexicano monitor Latino USA. Actualmente el cantante promociona su más reciente propuesta musical llamada "En donde está tu amor", tema que ya cuenta con vídeo oficial des el 9 de febrero de 2018, el cual ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Virlán está dispuesto a conquistar el territorio centroamericano, por lo cual ira a Guatemala a seguir promocionar su más reciente sencillo. Nota KB: Jorge Medina sigue siendo la sensación en el top nacional de radio Finalmente Virlán se ha posicionado como uno de los cantante más jóvenes destacando en la música regional, prueba de ello es que aprecio hace unos días en la lista “Latin Artist in their 20’s” de la Revista Billboard. También te puede interesar... Julión Álvarez, “El rey de la taquilla”en el género regional mexicano

    05/06/2018, a las 11:03

Página 1 de 212