Archivo

  • La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió el 4 de abril en Foro Sol!

    La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió!

    La Fiesta de la Ke Buena 2019 empezó desde el backstage a pocos minutos de entrar al aire, cada uno

  • La Internacional Sonora Santanera y Merenglass se fusionarán

    El grupo dominicano Merenglass invitaron a La Internacional Sonora Santanera  para participar en un disco uniendo la música de los dos grupos, y creando algo nuevo para su público. En entrevista, Arturo Ortiz, músico de la alineación original de la banda mexicana, dijo que la clave de la evolución es el hacer este tipo de combinaciones, sobre las bases que puso su líder Carlos Colorado. “Agradecemos la invitación de Ramón Glass, y por supuesto que La Sonora Santanera está abierta a toda propuesta que lleve a darle al público mucho más de lo que ya se conoce en 60 años, en especial a las nuevas generaciones que son las que han hecho posible ganarnos dos Grammy Latinos en los últimos años”, dijo Arturo.   Remmy Valenzuela – Loco Enamorado

    31/07/2017, a las 20:20

  • Merenglass graba “El Mango”

    Hace unos días, Merenglass se encuentra grabando el nuevo video de su sencillo “El Mango”. También te puede interesar ver: ¡Rubí Ibarra estrena canción de reggaeton! Los integrantes de la agrupación Merenglass no paran de trabajar y todo para poder complacer a sus seguidores. En tal grabación podremos ver a personalidades del entretenimiento como “El Costeño”, “El Indio Bryan” y “La Chupitos”, entre otros.   La sede del videoclip es el barrio de San Ángel y en los próximos días lo estrenarán oficialmente “El Mango”, que forma parte de su más reciente material discográfico “Banderengue”, lanzado en junio del año pasado. También te puede interesar ver: Grito en Culiacán

    11/07/2017, a las 19:57

  • ¿Merenglas y Chabelo juntos?

    La alegría, el buen humor y la picardía que han transmitido a lo largo de dos décadas es lo que distingue a Merenglass y lo caracteriza como una agrupación llena de sabor y mucho ritmo dominicano, siendo reconocidos como “Embajadores del Merengue en México”. ¡También puedes ver! Lo que le ocurre a tu cuerpo si no tienes sexo en una semana En entrevista exclusiva para una entrevista, contaron sobre los nuevos proyectos en puerta y acerca de la gira de medios en la que se encuentran. “Es muy interesante lo que está sucediendo ahora, después del éxito con “La Mujer del Pelotero”, traemos un nuevo tema para entrar de lleno y transmitir esa energía al público”, dijo Ramón Glass. De la que se desprende el sencillo “Llegó El Bombero”, del cual realizaron un videoclip en la estación de bomberos de Azcapotzalco, CDMX Nos enseñaron a deslizar por el tubo, ponernos el vestuario fue algo complicado ya que calculo pesa fácilmente unos 10 kilos, te lo pones y empiezas a sudar”, comentó entre risas Ramón. “Nos dimos cuenta que le hacía falta la cerecita del pastel y tomamos la decisión de dividir el disco, una parte con banda y la otra con invitados especiales y de ahí se nos ocurrió invitar a Chabelo”, expresó Ramón Glass.

    26/09/2016, a las 17:49

  • ¡Crean el “Bandarengue”!

    ¡Así como lo leen! Es lo nuevo que presenta Merenglass en su próxima producción y muy pronto podrás tenerla en tus manos. ¡Nace la hija de Espinoza Paz! Se trata de un nuevo estilo en el que los chicos mezclan lo rico del merengue con la banda, y estas creaciones vendrán en su nuevo disco. Una de las bandas sobresalientes que trabajaron con Merenglass, son los integrantes de La Original Banda El Limón. Sin dar muchos detalles, ya esperamos con ansias esta producción que seguramente sonará en todas las fiestas y nos pondrá a bailar. ¡Esto descubren en el semen!

    14/04/2016, a las 22:43

  • ¡Fusionan la banda y el merengue!

    Merenglass lanza toda la carne al asador sonando a full con Yo Estoy Loco, tema que marca la pauta de una nueva producción discográfica, misma que estará sellada con una nueva fusión denominada Bandarengue. De esta forma y con la innovación como bandera, los creadores del Merengue Azteca suman una nueva colaboración junto a Omar Chaparro presentando el tema  El Aferrado, pieza que de la mano de Ramón Glass, adquiere una nueva dimensión, en el sincretismo musical que conjuga el sonido puro de la banda con el toque tropical del merengue. Sin duda el 2016 pinta color tropical con Merenglass y su próxima producción, misma que incluirá sendos duetos con enormes representantes del movimiento de banda en México. En otra nota: ¡Provocaron desmayos!

    07/12/2015, a las 20:55

Página 1 de 212