Archivo

  • José Manuel Figueroa actuara en la nueva telenovela de Lucero

    El hijo de “El Rey del Jaripeo” Jose Manuel Figueroa, dio detalles sobre su participación que tendrá en la próxima

  • josemanuel

    Así fue el accidente de José Manuel Figueroa

    El cantante José Manuel Figueroa se accidentó al inicio de una de sus presentaciones cuando su caballo resbaló, llevándolo consigo al suelo y provocando que el show fuera cancelado; Figueroa fue atendido inmediatamente por un paramédico para posteriormente ser trasladado a un hospital. En sus redes sociales el artista compartió el momento en el que estaba siendo atendido; manifestó encontrarse bien y aseguró que una vez que llegara a la Ciudad de México se haría exámenes médicos. Ver más: Descubre quienes son los nominados a los Premios Imagen Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, ya sea para agradecer el que el accidente no haya pasado a mayores, como para opinar sobre la imprudencia de la organización del evento, ya que se llevaría a cabo en una cancha de básquetbol, donde se colocó arena sobre el cemento. Asimismo, Figueroa subió un corto video en el que lo podemos ver vendado de la frente y levantando el pulgar, en señal de encontrarse bien: “Ya estamos en recuperación y observación, todo bien, gracias por todas sus muestras de cariño, los amo”. Escribió También te puede interesar: Fran Drescher,”La niñera”, revela porque lucia tan delgada

    02/07/2018, a las 11:36

  • upillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa se han reunido para revelar una gran sorpresa que les encantará a todos sus seguidores.

    Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa revelan sorpresa

    Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa se han reunido para revelar una gran sorpresa que les encantará a todos sus seguidores. Los tres cantantes de regional mexicano han decidido realizar una gira juntos, la cual se llamará The Rebeldes. Lupillo, quien se encuentra en pleno proceso de divorcio, dijo porque le pusieron así: A todas las mujeres les gustan los hombres que sean eso, hombres, y que seamos rebeldes y fuertes, porque pues un débil para qué los queremos. Pablo Montero definió a los tres como amigos, llevando música, canto y alegría a los pueblos. Los tres se mostraron muy animados y contentos por el tour. Ver más: Banda Los Recoditos estrena nuevo sencillo con muchas sorpresas para ti The Rebeldes comenzará en California El gran inicio de esta colaboración será el 2 de junio en Los Ángeles, California. Además, Figueroa, quien es el que impulsó el proyecto, anunció que esperan grabar un gran éxito de su padre Joan Sebastian, así dijo: Existe un gran compromiso, porque al final de cuentas es obra de mi padre y no podemos echarlo a perder. También te puede interesar:  

    23/05/2018, a las 11:50

  • Ninel Conde y José Manuel Figueroa juntos de nuevo

    Al parecer la ex pareja, Ninel Conde y José Manuel Figueroa han superado su rompimiento y ahora se dejan ver juntos de nuevo en el escenario. Gracias Hermosillo, llevó el el corazón repleto de su cariño y aplauso, los amo, gracias, 9 de mayo, hermosa velada 😬👍🏼 Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el 11 de May de 2017 a la(s) 8:46 PDT Este reencentro se dio en un show que dieron para la Convención de empresarios de México en donde a dueto entonaron su tema “Callados” la cual fue una de las canciones que más sonó cuando aún eran pareja. Desde su cuenta oficial de Instagram, Ninel  compartió dos videos, uno en donde los vemos ensayando a la par pero en diferentes habitaciones y uno más juntos en el escenario. En backstage antes del show!! Ensayando un poquito con los compañeros 😜 @aaronysugrupoilusion.oficial @josemanfigueroa @veraproduccion @sergitogomez13 Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 6:23 PDT Ambos videos se viralizaron a los pocos momentos de ser publicados y los comentarios de sus seguidores se dieron de inmediato, algunos de ellos sugiriendo que vuelvan a ser pareja. Convención #bmb de empresarios de México #reencuentro #callados @josemanfigueroa gracias 😊 un gusto compartir escenario 👏🏼👏🏼 que opinan les gustaría vernos en el escenario en su ciudad ? Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 7:53 PDT ...

    23/08/2017, a las 17:02

  • José Manuel Figueroa confiesa qué una mujer desata sus celos

    En un programa de televisión confesó lo siguiente: Mientras tanto días anteriores el cantante ha sido relacionado con mujeres guapas del espectáculo rumoreando que tenga un romance con alguna de ellas. ¡Tienes que ver! ¡Cañaveral hará duetos con Belanova, Lucero y muchos más! José Manuel Figueroa confesó que su hija Gabriela es la única que puede desatar sus celos, pero que poco a poco ha aprendido a lidiar con esas situaciones y con la idea de que le digan suegro. "A través de los años y con la fortuna de que fui padre muy joven, puedo decir que tengo una muy bonita relación con mi hija".  Y es que a que papá no le da celos ver a su hija que está creciendo tan rápido.

    22/08/2016, a las 18:36

  • “Tierno Pecado”

    José Manuel Figueroa está de estreno con su nuevo vídeo "Tierno Pecado", disponible en  plataformas como iTunes y Youtube, también tuvo una transmisión en vivo desde facebook, sus fans estuvieron muy felices de poder verlo. También puedes ver: Se determina la herencia de Joan Sebastian Aquí te dejamos algunos comentarios de sus fans: Buen Trabajo!! después de un receso, regresaste con mucho ingenio... felicidades saliste con tus Beats :) chulada de canción !!! :) la amé

    24/06/2016, a las 18:18

  • Ya se dio a conocer la fecha de la serie de Joan Sebastian

    Se había hablado de la serie  para recordar a Joan Sebastian  la cual lleva por nombre “Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo” y se estrenará el próximo 29 de julio por Blim. Michelle Vieth presenta a su hija Selika En la serie se abordará los detalles de la vida de Joan Sebastian, entre los artistas que participan en esta serie se encuentran José Manuel y Julián Figueroa estos darán vida a su padre, Livia Brito quien interpretará a su madre, entre otras grandes estrellas.

    11/06/2016, a las 00:59

  • ¡Ya déjenlos vivir en paz!

    ¡Ah! pero como ha salido tanto chisme desde que el cantautor Joan Sebastian falleció. Que si problemas entre los hermanos, que las tías y sus cheques. Ahora José Manuel Figueroa y Julián Figueroa hablaron al respecto, y aseguraron que no hay broncas por dinero. Para un programa de tele, los hijos del Poeta del Pueblo dijeron: “Creo que la situación ha provocado en mi familia, en mis seres queridos más unión, lo que pasó pasó y nada más, pero broncas entre sí no tenemos”, recalcó el hermano mayor, José Manuel Figueroa.   “Mi papá nos dio la mayoría de las cosas en vida, nos dejó muy bien protegidos a todos, él no dejó testamento, el resto de sus posesiones quedaron intestadas y el juicio que hay no es por problemas entre hermanos, es simplemente el procedimiento necesario en ese tipo de situaciones” comentó Julián. ¡Carolina Herrera revela su secreto!

    10/02/2016, a las 03:04

Página 1 de 3123