Archivo

  • Jenni Rivera Cosmetics se estrena en México

    La Familia Rivera en colaboración con BeBella Cosmetics estrenaron de manera oficial en México la colección de maquillaje inspirada en “La Diva

  • jennirivera

    “Aparentemente Bien” de Jenni Rivera, ¡un lanzamiento único!

    Millones de views y reproducciones en plataformas digitales es lo que ha logrado"Aparentemente Bien", nuevo sencillo de Jenni Rivera, el cual sin duda está marcando una historia dentro de la música al ser un tema inédito con el que nuevamente Jenni se está colocando como la #1 indiscutiblemente.   A una semana de su lanzamiento, "Aparentemente Bien" y Jenni Rivera, han roto récords, aparecer en medios especializados como Forbes e incluso se convirtió en el primer artista regional mexicano en figurar en todo lo alto con una pantalla en movimiento en pleno corazón de Nueva York en un edificio de Times Square, sumando que se convirtió en tendencia a las horas de su salida a nivel global.   El día de ayer, la primer semana de "Aparentemente Bien", concluyó con una exposición en el Lunario de la Ciudad de México con artículos de Jenni, ya que en conjunto con Spotify, fue un agradecimiento a los fans por lograr más de un millón de streams del tema.

    08/07/2019, a las 14:09

  • jenni

    “Aparentemente Bien” de Jenni Rivera

    Mencionar el nombre de Jenni Rivera es hablar de una artista que en pocos años logró colocarse como una de las intérpretes y figuras más importantes dentro de la música mexicana a nivel mundial. Su trayectoria artística arroja impresionantes números, más de 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio y 9 grabaciones en vivo, lo que la llevó a obtener innumerables discos de oro y platino por sus altas ventas certificadas; 2 Premios Oye, 2 Billboard Music Awards, 11 Billboard Mexican Music Awards, 18 Lo Nuestro Awards, 22 Billboard Latin Music Awards y 4 nominaciones al Latin Grammy. Son sólo algunos de los reconocimientos que recibió y que se suman a los continuos sold out en plazas por todo México y Estados Unidos, siendo incluso escenarios a los que la música regional mexicana no había llegado. Lamentablemente un accidente acabó con la vida de "La Gran Señora" hace casi 7 años y aunque sus millones de fanáticos quedaron con el recuerdo de su música, hoy su familia hace posible "Aparentemente Bien", un tema inédito que encontraron en un disco duro y que se suma a varias canciones que Jenni Rivera grabara en vida y que se quedaron pendientes por estrenar: "Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían"Aparentemente Bien" y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción... el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar... incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva, ", comentó Juan Rivera al respecto de la canción. Este nuevo tema, que se puede disfrutar en banda, en mariachi o en pop; sin duda pone los sentimientos a flor de piel, al escuchar nuevamente a "La Diva", con esa potencia vocal y energía que tanto la caracterizaba, interpretando una letra fuerte y directa. A la par del lanzamiento del tema, se estrena también el videoclip de"Aparentemente Bien", mismo en el que se muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera... el final por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a "La Gran Señora" podían lograr y viendo de nuevo lo que tanta gente esperaba... logrando un desenlace que sin duda dará mucho de que hablar y que invita a ver esta historia audiovisual una y otra vez. También puedes ver: Cecilia Galliano juega con su diminuta blusa y por poco enseña de más

    02/07/2019, a las 16:36

  • Jenni Rivera

    Jenni Rivera “50 años” y así lo celebran

    El pasado jueves 27 de junio se estrenó la línea de maquillaje de Jenni Rivera y fue en una fiesta en un lugar en pleno Downtown de Los Ángeles.   Ahí se realizó dicho lanzamiento; todo esto como parte de los festejos  del cumpleaños #50 de Jenni Rivera.   Fueron sus hijas Jacqie y Jenicka junto a Rosie Rivera y BeBella Cosmetics las encargadas de presentar ante los medios de comunicación dicha línea que consta de 4 productos muy al estilo de "La Gran Señora", los productos comenzaran a venderse en las boutiques de Jenni Rivera  a partir de mañana 2 de julio, día en que Jenni cumpliría 50 años de edad.   Además de dicho estreno y para seguir con los festejos del cumpleaños #50 de Jenni, la familia Rivera se prepara para dar a conocer por fin, parte del material inédito que "La Diva de la Banda" dejó grabado.

    01/07/2019, a las 13:57

  • jenni50

    Se lanzará nueva música de Jenni Rivera #Jenni50

    La noche de ayer en pleno barrio de Long Beach "Playa Larga", California y a un lado de la casa que vio nacer a Jenni Rivera; sus hermanos Rosie, Lupillo, Juan Pedro Jr. Acompañados de sus papás doña Rosa y don Pedro, presentaron a solo algunos afortunados, el nuevo tema de "La Gran Señora", un tema inédito que estará disponible el próximo 2 de julio día en que Jenni cumpliría 50 años de edad. En conferencia de prensa, la familia Rivera comentó que la forma en que encontraron este tema, fue por casualidad al tener material en sesiones de instrumentos separadas que estaban en un disco duro y durante la búsqueda aparecieron más temas, logrando tener 11 canciones que formarán parte de una producción completa. Los invitados que escucharon el tema, del cual se develará el título en la misma fecha de su lanzamiento, recibieron unos audífonos donde se reprodujo por primera vez esta canción tan especial en la que se puede disfrutar nuevamente de todo el talento, potencia vocal y sentimiento de Jenni Rivera. La familia Rivera aprovechó también para hablar de próximos proyectos, entre eso una película y un documental del que pronto se darán más detalles.

    21/06/2019, a las 11:38

  • Familia Rivera anuncia “Jenni Gold Tour” en honor a Jenni Rivera

    En conferencia de prensa, toda la familia Rivera se reunió para anunciar la gira "Jenni Rivera Gold Tour" en honor a "La Diva de la Banda".     La familia Rivera se reunió para anunciar la gira en honor a “La Diva de la Banda”, que se tiene programada para el próximo año, llamada “Jenni Rivera Gold Tour”.        En honor a los 50 años de “La Gran Señora”, se realizará “Jenni Rivera Gold Tour”, que contara en diversos invitados, que acompañaran a la dinastía Rivera en esta gira que arranca el próximo mes de marzo, en la unión americana.       “Este 2019 canta nosotros los mejores éxitos de Jenni en una gira histórica. Por primera vez nos reunimos como familia para cantar y recordar a nuestra hija, hermana y madre”, relata la dinastía Rivera.         Ciudades como Colorado, San Diego, Texas, Denver, San Antonio, Phoenix, San Jose, Dallas, Illinois, Las Vegas y California, son algunas de las ciudades confirmadas que Chiquis, Lupillo, Don Pedro, Jacqie, Gustavo, Juan y Pedro Jr, tiene confirmadas para su gira, arrancando en Long Beach, California, de donde es originaria Jenni Rivera.  

    24/12/2018, a las 18:21

  • El último concierto y las últimas palabras de Jenni Rivera

    A seis años de su partida, recordamos a "La Diva de La Banda", Jenni Rivera, con lo que serían su última aparición frente a su público y el mundo.     Aquella noche del 8 de diciembre del 2012, alrededor de 17 de mil personas, abarrotaron la Arena Monterrey para presenciar lo que sería la última presentación de “La Gran Señora”, Jenni Rivera.   Nadie se imaginaba que unas horas después del show, “La Diva de la Banda”, no volvería a cantar, ni a sentir el calor y cariño del público en carne propia. La avioneta en la que se dirigía rumbo al Aeropuerto de Toluca donde viaja Jenni acompañado de otras 5 personas, se desplomo y cayó en la sierra de Iturbide, Nuevo León.     Luego de 4 horas de show continuo y una conferencia de prensa, donde Jenni daría sus últimas palabras ante el público, Ella junto con su abogado, maquillista, estilista, publirrelacionista y los dos pilotos, perderían la vida de manera trágica y en circunstancias que hasta la fecha, aún no han sido del todo esclarecidas.   Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida, relato Jenni en su última conferencia de prensa.   Esa noche Jenni se entregó a su público como pocas veces la vimos, la euforia y sentimiento de la cantante se podían sentir a flor de piel. Como respuesta, su público que nunca la ha olvidado, aplaudió, coreo y sintió todos los temas junto a la intérprete de “A Cambio de Que”.  

    10/12/2018, a las 18:52

  • Regional

    Ellas son las mujeres más deseadas del regional mexicano

    La música regional mexicana, es un género dominado en su mayoría por hombres, pero ese no ha sido pretexto para grandes mujeres abran paso dentro de la música banda, norteña, ranchera y duranguense. Sin duda a través de varias generaciones, las mujeres han sabido sobresalir, más allá de su encanto o belleza física, sino también por su talento y entrega en el escenario. A continuación te presentamos a quienes llenan de orgullo a todas las mujeres, y se posicionan fácilmente entre los gustos del público.   Ana Bárbara Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara es una mujer originaria de Rio Verde, San Luis Potosí. La llamada “Reina Grupera” cuenta con una carrera de más de 20 años y más de 10 producciones discográficas.   Ver esta publicación en Instagram ...

    15/11/2018, a las 10:06

  • Jenni Rivera

    Toda la familia reunida para recordar a Jenni Rivera “La Diva de la Banda”

    Como parte de los festejos del aniversario numero 50 de Jenni Rivera, se realizara una gira, que contara con la presencia de toda la familia Rivera.     Ver más: Mhoni Vidente tiene una advertencia para México y Estados Unidos   Fue en la ExpoCompositores donde Don Pedro Rivera anuncio, que para conmemorar los 50 años de “La Diva de La Banda”, como era conocida Jenni Rivera, se realizara una pequeña gira por las principales ciudades de la unión americana. Donde se contara con la presencia de toda la Dinastía Rivera, como lo son Lupillo, Chiquis, Gustavo, Juan, Rosie, Jaqueline, Pedro Jr, y el mismo Don Pedro Rivera.   La gira denominada GoldenTour, que iniciara el próximo año, contara con 12 presentaciones alrededor de la unión americana, donde será recordada por su familia, y todos sus seguidores, “La Gran Señora”.     Recordemos que Jenni Rivera lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012   "El Patriarca del Corrido" también comento sobre el apoyo que ha brindado a los nuevos talentos y artistas a través de su compañía discográfica.  

    11/10/2018, a las 16:03

  • Aseguran que existe video intimo entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

    Rosie Rivera confirma la existencia del video intimo entre La Chiquis Rivera (Hija de Jenni Rivera), y Esteban Loaiza (Ex pareja de Jenni Rivera) Ver más: Tania Rincón explota contra Sergio Sepúlveda en programa en vivo   La supuesta infidelidad entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, que derivo del distanciamiento entre ella y su madre Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, a casi 6 años de la partida de “La Diva de la Banda”    Rosie Rivera recordó el incidente que sucedió entre Jenni y Chiquis, el cual también tuvo repercusiones ante ella. “Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenny y una vez le dije ’estas mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejo de hablar”. Ese mismo día se reconciliaron las hermanas, pero Jenni destaco que no podía tener cerca a quien no creía en ella.        Jenni rechazo el reconciliarse con su hija debido a la existencia de un supuesto video, en el que se prueba la supuesta infidelidad con su ex pareja de aquel tiempo Esteban Loaiza. Y así es como se fue de este mundo, distanciada de su hija.    Rosie declaro que existía un plan para que Chiquis y Jenny se reconciliaran: “Hicimos un plan con Juan, de yo tener a Jenny y el a Chiquis y juntarlas, pero no se pudo”.       

    23/08/2018, a las 18:16

Página 1 de 9123...Última »