Archivo

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás,

  • Gerardo Ortíz

    Gerardo Ortíz comparte emotiva fotografía junto a su pequeño hijo

    A través de su cuenta de Instagram, Gerardo Ortíz compartió una tierna fotografía junto a su pequeño hijo, lo que causo gran sensación en redes sociales.     El canta autor Gerardo Ortíz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía cargando a su hijo, lo que cautivo a sus fanáticos y seguidores.     Ver esta publicación en Instagram ...

    21/11/2018, a las 16:47

  • Festival Calavera

    Así se vivió el Festival Calavera de la Ke Buena

    El primer Festival Calavera de la Ke Buena, trajo lo mejor de la música regional mexicana en un solo lugar Son las 3 de la tarde, las puertas se abrieron y cientos de fans empezaron a entrar, niños, jóvenes, adultos, algunos maquillados de catrinas y catrines, todos listos para cantar y bailar al ritmo de sus cantantes y bandas favoritas.   La Plaza México se iba abarrotando poco a poco hasta que llegó el momento, 6 de la tarde marcaba el reloj, estaba lloviendo y ni eso evitó que los ánimos bajaran de nivel. Salió al escenario la primer banda, La Imponente, Vientos de Jalisco, gritos por todos lados, la agrupación se entregaría al 100% al público. El show empezó con la canción Se va a acordar de mí, seguida de No tengo dinero, Ya no siento nada/Esta noche es para ti que sin duda le encantaron a los asistentes.   Checa la galería completa de La Imponente, Vientos de Jalisco en el Festival Calavera     La siguiente parada sería con Alan Pineda, que mantuvo los ánimos a todo lo que daban invitando a cantar con Si soy infiel, Con los ojos cerrados e Invéntame.   Checa la galería completa de Alan Pineda en el Festival Calavera   ...

    02/11/2018, a las 21:56

  • Festival Calavera

    Gerardo Ortíz clausuró el Festival Calavera de una manera increíble.

    ¡Bienvenido a la Galería del Festival Calavera! Todo inicio tiene un final y así fue el Festival Calavera, teniendo un cierre espectacular de la mano de Gerardo Ortíz, más de 40 mil almas dieron por concluida esta fiesta. Sus más grandes éxitos hicieron retumbar La Plaza México y los corazones de quienes formaron parte de este evento.   Así se vivió el Festival Calavera de la Ke Buena   Desliza para ver todas las fotografías.  

    02/11/2018, a las 21:40

  • audio

    Gerardo Ortíz presenta el tema “Egoísta” en versión acústica

    Tras el éxito del tema "Egoísta" de Gerardo Ortíz, el canta autor presenta la exquisita versión "desenchufada", llena de romanticismo y dulzura.     Ver más: Youtuber mexicano se disfraza de Maluma y la gente cae en su trampa    Gerardo Ortíz se encuentra de estreno, con la versión “acústica” del aplaudido tema “Egoísta”. El tema se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music. Así como en la plataforma de videos YouTube.     Los fanáticos del Gerardo quedaron fascinados con esta versión del tema, ya que la canción ha alcanzado más de cien mil reproducciones en YouTube a lo largo del fin de semana.    

    22/10/2018, a las 15:39

  • Gerardo Ortíz en la cima de las listas de popularidad con el éxito “Egoísta”

    Con el éxito de su tema "Egoísta", Gerardo Ortíz se coloca como el #1 en las principales listas y charts de popularidad del regional mexicano. Ver más: Termina polémica sobre los personajes Beto y Enrique de Plaza Sésamo   Gerardo Ortíz se encuentra gozando de las mieles del éxito, con el sencillo “Egoísta” (escrito por el afamado compositor Joss Favela) de su más reciente álbum “Comeré Callado Vol.2”, que se encuentra en estos momentos como número 1 en la lista “Regional Mexican Songs” de la revista Billboard, y como número 1 en el “Chart USA” de monitorLATINO.     Este es el noveno tema que el canta autor mexicano coloca como #1 desde 2012, ha colocado tema como “Mujer de Piedra”, “Dámaso”, “¿Por qué terminamos?, entre otros 6 temas más.   El video clip de “Egoísta”, cuenta actualmente con más de 19 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.     Esta es la séptima producción de Gerardo, y de este mismo álbum se desprende el sencillo “El Aroma de tu Piel”, y su disco anterior “Comeré Callado Vol.1” le dio un disco de platino en Estados Unidos.  

    18/09/2018, a las 19:09

  • Gerardo Ortíz recibe su octavo disco de platino junto a invitados de lujo

    Gerardo Ortíz fue galardonado por la compañía discografica DEL Records, al entregarle su octavo disco de platino por su disco "Comeré Callado Vol. 1" Ver más: El beso de Aislinn Derbez y Alejandro Fernández que poco recuerdan   El pasado 12 de agosto en Los Ángeles, se celebró la sexta edición de la gira “Dos mundos una historia”, con un cartelazo de lujo. Encabezado por Gerardo Ortíz que promociona su disco “Comeré Callado Vol.2”. Pancho Barraza, Regulo Caro, T3R ELEMENTO, su hermano Kevin Ortíz, Cheli Madrid,  y Oscar Cortez.    Quienes pusieron a bailar y cantar a todo pulmón a todo el público asistente que disfruto de una noche espectacular junto a sus artistas favoritos en esta mágica noche.    Gerardo Ortíz fue el encargado de cerrar este magnífico evento, después de cantar los temas más solicitados de la noche que fueron: “Quien se anima”, Palma Salazar”, Regresa Hermosa”, “Perdóname”, entre muchos otros éxitos.      Durante la presentación de Gerardo Ortíz (quien fue el encargado de cerrar la noche), fue sorprendido por DEL Records y Sony Music Latin, para otorgarle lo que será el octavo disco de platino en su carrera., un reconocimiento por las altas ventas de su disco titulado “Comeré Callado Vol. 1” que salió en junio de 2017.  Este momento fue emotivo, no solo para el intérprete de “La última Sombra”, sino también para los el público que lo ovaciono de pie.     Pancho Barraza y Regulo Caro, hicieron lo propio al interpretar los temas que se han posicionado en el gusto del público como “Mi enemigo era el amor” y “Soltero Disponible" respectivamente.  

    16/08/2018, a las 16:24

  • Gerardo Ortiz enamoró todavía más a sus seguidores después de invitar a uno de sus más pequeños fans a cantar con él.

    Gerardo Ortiz canta con un pequeño fan y enamora a sus seguidores

    Gerardo Ortiz enamoró todavía más a sus seguidores después de invitar a uno de sus más pequeños fans a cantar con él. El cantante asistió a una firma de autógrafos en un centro comercial de Monterrey donde convivió con la gente hasta el último momento. Algunos de los asistentes lloraron de emoción por poder verlo tan cerca y poder darle varios obsequios que demostraban su admiración por él. Ver más: Grupo Pesado está de luto Uno de los momentos más especiales fue cuando un pequeño subió al escenario y cantó a todo pulmón uno de los temas de Gerardo Ortiz. La emoción del cantante se puede notar y seguramente le recordó sus inicios cuando participó en su infancia en el show musical infantil Código F.A.M.A. El intérprete de "Dámaso" disfrutó tanto el momento que convivió con el pequeño que lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Gerardo Ortiz reveló que habrá una nueva versión de "Egoísta" Gerardo Ortiz reveló en una entrevista que habrá una nueva versión de su actual éxito más reciente, "Egoísta", muy diferente a la actual de género banda. También te puede interesar:

    06/06/2018, a las 14:41

  • Gerardo Ortiz revela los sueños que tiene y aún le falta cumplir

    A pesar de la fama y muchas cosas más, Gerardo Ortiz se ha sincerado y ha dicho que todavía tiene varios sueños que desea que algún día se puedan cumplir. Mucha gente sueña con la fama, el dinero, salud y una familia, algo de lo que hasta el momento el cantante de regional mexicano goza de tener en su vida a tan joven edad. Ver más: Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa revelan sorpresa Las experiencias en la vida de Gerardo Ortiz son bastantes ya que está planeando tener su propia serie biográfica que muestre varios aspectos de su vida y no conocen sus seguidores. El cantante ya cuenta con una película inspirada y basada en su vida. Las bioseries se están poniendo de moda ya que Julión Álvarez, Pepe Aguilar y entre otros, han delcarado el gusto por algún día tener una propia. Gerardo Ortiz opinó así: Sería bueno, sería algo muy bonito la verdad. La experiencia y más pues rodeado de grandes actores, sería algo increíble para mí. Gerardo Ortiz quiere más reconocimientos e internacionales El intérprete de Dámaso ha recibido varios premios y discos de oro y platino, pero dijo que él quiere ir por más, quiere ser galardonado con un premio internacional, así confesó: Es importante seguir siendo del gusto del público, creo que eso es lo más importante. Sería muy bonito poder en su momento recibir un Grammy. Eso sería una premiación muy importante para mí como músico, como compositor. Hace poco, el cantante compartió con sus seguidores la gran sorpresa del nacimiento de su hijo, algo que cambió por completo su vida. También te puede interesar:    

    23/05/2018, a las 13:42

  • video

    Egoísta – Gerardo Ortiz

    Gerardo Ortiz estrena el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su nuevo álbum Comeré Callado Vol. 2. El tema “Egoísta”, fue escrito por el aclamado compositor Joss Favela, quien también participó como co-autor de su gran éxito “¿Por Qué Terminamos?”. La letra de “Egoísta” habla de la importancia de alimentar una relación sentimental y de confesar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde: “Debí tomarte la mano, presumir que eras mía, o cantarte canciones y robarte sonrisas”. El video fue grabado cerca de la ciudad de México en el pueblo Santo Tomás Ajusco donde se capturaron los hermosos paisajes bajo la producción de Inventionary Films dirigido por Abraham Marcos.    

    21/05/2018, a las 11:06

Página 1 de 13123...Última »