Archivo

  • Detienen las autoridades a integrantes de La Trakalosa de Monterrey

    Después de cumplir con compromisos de su gira, los integrantes de la agrupación La Trakalosa de Monterrey fueron detenidos en

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás, Conoce la lista de los videos con mayores visitas en YouTube.     Cada vez es más común que la música hecha en México, alcance otros niveles y se expanda por todo el mundo, y en el caso de la música regional mexicana, no es la excepción.   Este año surgieron grandes temas, acompañados de fascinantes y verdaderas obras de arte como lo son los video clips, la plataforma de videos YouTube alberga todos esos videos, que plasman el sentir tanto de los intérpretes, así como de los compositores.   Estas canciones merecen un reconocimiento y mención honorifica, por colocarse en el gusto del público a lo largo de todo este año, la mayoría siguen sonando durísimo en todas partes, y aquí te traemos algunos de los videos más destacados de 2018.   “Mi Sorpresa Fuiste Tú” de Calibre 50     Este tema de la autoría de Edén Muñoz (Líder de la banda) y José Luis Roma, viene incluido en su disco Mitad y Mitad, actualmente está por alcanzar las 62 millones de reproducciones.    

    27/12/2018, a las 19:10

  • Edwin Luna se encuentra con serios problemas de salud

    El vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y juez del programa "La Academia" Edwin Luna, atraviesa por un serio problema de salud. Ver más: Causa polémica predicción de Mhoni Vidente en el género grupero   El cantante mexicano Edwin Luna, quien actualmente es juez en el programa “La Academia”, y vocalista de la Banda “La Trakalosa de Monterrey”, atraviesa por un problema de salud, esto debido a la carga de trabajo con la que cuenta actualmente.    A pesar de ser pareja de la guatemalteca Kimberly Flores (quien es una persona muy “fit”) Edwin explico que le ha costado trabajo el cambio de alimentación y ejercicio, y que hará todo lo posible para revertir esta situación.        “No dejo de ir al doctor, siempre me hago mis chequeos médicos, y bueno. La semana pasada fui a uno de ellos y salí con problemas de colesterol, porque como lo que se me atraviesa cuando andamos en la carretera, carnes frías, frituras etc.” relata el intérprete de “Fíjate que si” y “Broche de oro”.    Recientemente Edwin y su esposa Kimberly, le dieron la bienvenida a su pequeña hija Gianna, disfrutando al máximo de la paternidad y del estar casados.       

    28/08/2018, a las 17:39

  • La Trakalosa de Monterrey graba tema sin Edwin Luna en la voz

    Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey suman una nueva colaboración en su carrera musical, al juntarse con Banda Tierra y Sagrada para su nuevo sencillo. Ver más: Se desploma muelle en pleno concierto y deja mas de 300 heridos    Más de 14 horas fue lo que se trabajó en las grabaciones del video clip del tema “La Reina de mi Alma” de La Banda Tierra y Sagrada, que cuenta con la participación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.     Cabe resaltar que el tema no fue interpretado por las voces principales de ambas bandas, Edwin y Christian, sino por Alann Mora y Richard Daniel, quienes son protagonistas del video que se grabó en el Centro de Villa de Santiago, un Hotel Spa ubicado en Nuevo León.     El video nos cuenta como las diferentes etapas de la vida, van afectando en nuestra vida amorosa    El tema “La Reina de mi Alma”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y suena en la radio de todo México.     ¿Ya escuchaste el tema “La Reina de mi Alma”?    Te invitamos a que compartas tu opinión y nos dejes tus comentarios.

    13/08/2018, a las 14:24

  • Edwin Luna se borra tatuaje que se hizo junto Alma Cero

    Edwin Luna vocalista de "La Trakalosa", borro de su mano, un tatuaje que tiempo atrás se hizo junto a Alma Cero, quien ahora es su ex pareja. Ver más: Acusan a familiares de "Cantinflas" de tratar de profanar su tumba El cantante Edwin Luna, quien también es juez en el programa “La Academia” no solo se borró el tatuaje que se realizó junto Alma Cero cuando era pareja, sino que también borro todo registro de su relación pasada en redes sociales.     Por su parte Alma Cero declaro que ella no se quitara el tatuaje que represento la felicidad que vivía en su relación, pues esto “es pecado”    “Era un tatuaje que tenía con Edwin, él lo sigue teniendo porque borrártelo es un pecado, ¿no?, pero además yo creo que las cosas que se quedan de una relación también son parte de ti, parte de tu vida, tienes que aprender a vivir con eso y no borrar nada porque no tiene ningún sentido”. declaro Alma ¿Tienes tatuajes que te hayas hecho en honor a tu pareja o juntos?   ¿Si ya no te encuentras con esa persona, lo borrarías o taparías?   Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y nos dejes tus comentarios  

    09/08/2018, a las 16:00

  • video

    Lo que sabe La Trakalosa de futbol

    En la Ke Buena 97.1 de Guadalajara tuvimos la visita de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, como estamos en el año del mundial decidimos hacerles unas preguntas acerca de los conceptos básicos del futbol. Agarramos en curva a Edwin en una pregunta, pero sin duda nos dieron buenas respuestas. ¡Chécate el video!  

    10/07/2018, a las 13:41

  • Ya tiene Instagram la bebé de Edwin Luna y todavía no nace.

    Aún no nace la bebé de Edwin Luna y ya tiene Instagram

    Edwin Luna y su pareja Kimerly Flores están más enamorados que nunca, esperando a el nacimiento de su bebé y ya tienen todo listo para recibirla, incluyendo el nombre que llevará la pequeña. Ya tiene Instagram la bebé de Edwin Luna y todavía no nace. Y como en estos tiempos todo el mundo tiene redes sociales, sus padres decidieron abrirle su propia cuenta de Instagram para compartir con sus fans su desarrollo, crecimiento y regalos que recibe la niña, que llevará por nombre Gianna. Gianna Luna Flores ya tiene más de 7 mil seguidores y comparte fotos de sus papás y de su primer fotografía de ultrasonido, así como regalos de seguidores. El vocalista de la Trakalosa de Monterrey comparte, cada vez que tiene la oportunidad, fotos con su mujer embarazada mostrando lo mucho que se aman y el gran amor que le espera a Gianna.   Mis padres me pusieron ya mi primer moñito y eso me tiene feliz 😁 😃 👶 Gracias @kimfloresfit @edwinlunat Una publicación compartida de Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) el Mar 30, 2018 at 7:49 PDT   Hoy mi mami @kimfloresfit se puso un blusa que me hace sentir muy hermosaaaa !!!! Papi @edwinlunat prepárate 👶👶😘😘😘😃😃😃 Una publicación compartida de Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) el Abr 4, 2018 at 11:52 PDT La cuenta fue creada el 20 de marzo, tiene siete imagenes compartidas y al parecer es administrada por Kimberly.

    05/04/2018, a las 15:11

  • Edwin Luna y la Trakalosa emocionan a más de 60 mil personas

    Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey son garantía de lleno absoluto en donde quiera que se presenten y así lo demostraron este fin de semana al abarrotar los escenarios donde se presentaron, deleitando a su público. Edwin Luna y la Trakalosa con llenos absolutos donde se presentan.   En total 60 mil personas fueron testigos del gran espectáculo que la agrupación ofreció durante el fin de semana pasado y que demuestra porque se mantiene en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional. Primero el jueves 29 de marzo se presentaron en la feria de Tamazunchale en San Luis Potosí donde 15 mil asistentes presenciaron el concierto, mientras que 45 mil personas se presentaron en el Teatro del Pueblo en Coatzacoalcos, Veracruz para entonar el éxito del momento de la Trakalosa, "Fíjate que sí".   Gracias por este fin de semana inolvidable. Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el Abr 3, 2018 at 4:40 PDT Edwin Luna se dijo estar muy feliz con la respuesta de la gente y esperan seguir con el mismo entusiasmo para continuar su gira en Ciudad de México y Salamanca.

    04/04/2018, a las 15:52

  • Edwin Luna

    Edwin Luna presume bebé en camino

    Edwin Luna y Kimberly Flores han dado mucho de qué hablar por su romance donde sin duda demuestran que están muy enamorados. Y ahora sorprendieron a todos, ya que por medio de un vídeo en vivo  de Instagram dieron la noticia muy felices de que serán papás😍😍😱 Minutos después, Kimberly por medio de su cuanta de Instagram subió una foto donde presume su pansita junto con Edwin. En su foto se observa a Edwin abrazando a Kim por la espalda de tal manera que ambos agarran la al bebé. Acompañando la foto Kim escribió estás dulces palabras: "Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia…" Y Edwin Luna de igual por su cuenta de Instagram escribió lo siguiente con la misma foto: Gracias a #Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado!!! #SoyTrakaloso #seremospapis#FíjateQueSi @kimfloresfit Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia ... @edwinlunat Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el Feb 6, 2018 at 9:39 PST Gracias a #Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado!!! #SoyTrakaloso #seremospapis #FíjateQueSi @kimfloresfit Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el Feb 6, 2018 at 10:31 PST

    06/02/2018, a las 13:33

Página 1 de 212