Archivo

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás,

  • Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly Flores en programa en vivo

    Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly Flores en programa en vivo

    El cantante Edwin Luna decidió dar el siguiente paso en su relación junto a Kimberly Flores, dándole el anillo y haciendo una emotiva propuesta de matrimonio durante un programa en vivo. Edwin, quien también se desempeña como juez de La Academia, aprovechó las cámaras para hacerle una romántica propuesta a la mujer que le dio una hija de ya casi dos meses. Ver más: Ya puedes escuchar la canción “Me oyen, me escuchan” de Thalía Ver más: Alejandro Fernández le entra al reggaetón junto a Sebastián Yatra   Ver esta publicación en Instagram ...

    03/09/2018, a las 11:13

  • Edwin Luna se encuentra con serios problemas de salud

    El vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y juez del programa "La Academia" Edwin Luna, atraviesa por un serio problema de salud. Ver más: Causa polémica predicción de Mhoni Vidente en el género grupero   El cantante mexicano Edwin Luna, quien actualmente es juez en el programa “La Academia”, y vocalista de la Banda “La Trakalosa de Monterrey”, atraviesa por un problema de salud, esto debido a la carga de trabajo con la que cuenta actualmente.    A pesar de ser pareja de la guatemalteca Kimberly Flores (quien es una persona muy “fit”) Edwin explico que le ha costado trabajo el cambio de alimentación y ejercicio, y que hará todo lo posible para revertir esta situación.        “No dejo de ir al doctor, siempre me hago mis chequeos médicos, y bueno. La semana pasada fui a uno de ellos y salí con problemas de colesterol, porque como lo que se me atraviesa cuando andamos en la carretera, carnes frías, frituras etc.” relata el intérprete de “Fíjate que si” y “Broche de oro”.    Recientemente Edwin y su esposa Kimberly, le dieron la bienvenida a su pequeña hija Gianna, disfrutando al máximo de la paternidad y del estar casados.       

    28/08/2018, a las 17:39

  • Edwin Luna se operará para ya no tener más hijos

    A pesar de que Edwin Luna, cantante de "La Trakalosa" sigue disfrutando de su etapa como padre, el intérprete de Regional Mexicano ha dado a conocer que no está en sus planes el tener más hijos. El dolor más grande para el cantante es no poder ver a sus hijos con la frecuencia que le gustaría, esto debido a su apretada agenda tanto con su agrupación como con su actual trabajo, desempeñándose dentro del panel de críticos de "La Academia". Ver más: El Bebeto hizo vibrar al público con exitosa presentación en Zacatecas Ver más: Carlos Vives se vuelve a casar, y lo celebra con una tremenda fiesta   Ver esta publicación en Instagram ...

    22/08/2018, a las 14:00

  • La Trakalosa de Monterrey graba tema sin Edwin Luna en la voz

    Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey suman una nueva colaboración en su carrera musical, al juntarse con Banda Tierra y Sagrada para su nuevo sencillo. Ver más: Se desploma muelle en pleno concierto y deja mas de 300 heridos    Más de 14 horas fue lo que se trabajó en las grabaciones del video clip del tema “La Reina de mi Alma” de La Banda Tierra y Sagrada, que cuenta con la participación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.     Cabe resaltar que el tema no fue interpretado por las voces principales de ambas bandas, Edwin y Christian, sino por Alann Mora y Richard Daniel, quienes son protagonistas del video que se grabó en el Centro de Villa de Santiago, un Hotel Spa ubicado en Nuevo León.     El video nos cuenta como las diferentes etapas de la vida, van afectando en nuestra vida amorosa    El tema “La Reina de mi Alma”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y suena en la radio de todo México.     ¿Ya escuchaste el tema “La Reina de mi Alma”?    Te invitamos a que compartas tu opinión y nos dejes tus comentarios.

    13/08/2018, a las 14:24

  • Edwin Luna se borra tatuaje que se hizo junto Alma Cero

    Edwin Luna vocalista de "La Trakalosa", borro de su mano, un tatuaje que tiempo atrás se hizo junto a Alma Cero, quien ahora es su ex pareja. Ver más: Acusan a familiares de "Cantinflas" de tratar de profanar su tumba El cantante Edwin Luna, quien también es juez en el programa “La Academia” no solo se borró el tatuaje que se realizó junto Alma Cero cuando era pareja, sino que también borro todo registro de su relación pasada en redes sociales.     Por su parte Alma Cero declaro que ella no se quitara el tatuaje que represento la felicidad que vivía en su relación, pues esto “es pecado”    “Era un tatuaje que tenía con Edwin, él lo sigue teniendo porque borrártelo es un pecado, ¿no?, pero además yo creo que las cosas que se quedan de una relación también son parte de ti, parte de tu vida, tienes que aprender a vivir con eso y no borrar nada porque no tiene ningún sentido”. declaro Alma ¿Tienes tatuajes que te hayas hecho en honor a tu pareja o juntos?   ¿Si ya no te encuentras con esa persona, lo borrarías o taparías?   Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y nos dejes tus comentarios  

    09/08/2018, a las 16:00

  • Edwin Luna ha publicado una indirecta para callar a todos aquellos que han criticado su relación sentimental con la futura madre de su hijo.

    Edwin Luna manda indirecta para todos aquellos que critican su relación

    Edwin Luna ha publicado una indirecta para callar a todos aquellos que han criticado su relación sentimental con la futura madre de su hijo. A través de sus redes sociales, el cantante comparte constantemente fotografías con su pareja Kimberly Flores, mostrando el inmenso amor que se tienen. Muchos de sus seguidores califican la relación como algo falso y hasta opinan que no le conviene como pareja al vocalista del regional mexicano. Todo esto lo comentan en sus redes sociales. Ver más: Alan Pineda, el cantante más popular del momento Edwin Luna quiso callar los comentarios negativos de la gente El vocalista publicó la siguiente imagen con unas frases que son indirectas para que la gente deje de criticar su relación sentimental, así dijo: La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia, decía parte del texto. Se necesitan dos años para aprender hablar y sesenta para aprender a callar. Muchos de sus seguidores lo apoyaron diciéndole que no tome en cuenta las críticas de la gente; sin embargo, otros le contestaron así: Si no quieres que la gente este de curiosa en tu vida, no subas y no expongas mas tu vida "privada". Faltan pocos meses para que el bebé de Edwin Luna y Kimberly Flores nazca, por lo que él y ella siguen mostrándose completamente enamorados. También te puede interesar:    

    24/05/2018, a las 14:04

  • Ya tiene Instagram la bebé de Edwin Luna y todavía no nace.

    Aún no nace la bebé de Edwin Luna y ya tiene Instagram

    Edwin Luna y su pareja Kimerly Flores están más enamorados que nunca, esperando a el nacimiento de su bebé y ya tienen todo listo para recibirla, incluyendo el nombre que llevará la pequeña. Ya tiene Instagram la bebé de Edwin Luna y todavía no nace. Y como en estos tiempos todo el mundo tiene redes sociales, sus padres decidieron abrirle su propia cuenta de Instagram para compartir con sus fans su desarrollo, crecimiento y regalos que recibe la niña, que llevará por nombre Gianna. Gianna Luna Flores ya tiene más de 7 mil seguidores y comparte fotos de sus papás y de su primer fotografía de ultrasonido, así como regalos de seguidores. El vocalista de la Trakalosa de Monterrey comparte, cada vez que tiene la oportunidad, fotos con su mujer embarazada mostrando lo mucho que se aman y el gran amor que le espera a Gianna.   Mis padres me pusieron ya mi primer moñito y eso me tiene feliz 😁 😃 👶 Gracias @kimfloresfit @edwinlunat Una publicación compartida de Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) el Mar 30, 2018 at 7:49 PDT   Hoy mi mami @kimfloresfit se puso un blusa que me hace sentir muy hermosaaaa !!!! Papi @edwinlunat prepárate 👶👶😘😘😘😃😃😃 Una publicación compartida de Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) el Abr 4, 2018 at 11:52 PDT La cuenta fue creada el 20 de marzo, tiene siete imagenes compartidas y al parecer es administrada por Kimberly.

    05/04/2018, a las 15:11

  • audio

    Mira el nuevo video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

    Edwin Luna comenzó el año con nuevo video para promocionar un nuevo tema, llamando la atención, que en este, el cantante aparece desnudo. #FíjateQueSí Tu así como @angel_trakalosa dale play Una publicación compartida por Edwin luna (@edwinlunat) el Ene 9, 2018 at 2:33 PST El cantante Edwin Luna había subido un pequeño video en donde se le ve al vocalista de La Trakalosa de Monterrey desnudo mientras tomaba una ducha, cosa que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Muchas gracias por el más de 1M de reproducciones #FíjateQueSí en #Youtube Busca el Link en la Bio. @latrakalosaoficial #soytrakaloso Una publicación compartida por Edwin luna (@edwinlunat) el Ene 10, 2018 at 5:24 PST Poco después, los fans de Edwin descubrieron que el video solo se trataba para promocionar su nuevo sencillo “Fíjate que sí”, el cual en solo unos cuantos días de haber sido lanzado, ya cuenta con casi 1 millón y medio de vistas.   Ver también: Edén Muñoz comparte increíble versión de “Esta noche se me olvida”

    11/01/2018, a las 14:14

Página 1 de 5123...Última »