Archivo

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás,

  • Christian Nodal catalogado como uno de los intérpretes más influyentes

    Christian Nodal catalogado como uno de los intérpretes más influyentes

    El éxito de Christian Nodal va en asenso, pues ahora ha sido incluido como uno de los intérpretes más influyentes en Estados Unidos. Se le ha considerado como uno de los 21 jóvenes músicos más destacados en la industria musical estadounidense. Ver más: Los Socios del Ritmo y Alexander Acha alcanzan los millones con el tema “Llorar” Ver más: Así suena lo más nuevo de Jorge Medina El cantante originario de Sonora es el único mexicano en la lista de intérpretes, en la que se mencionan a otros talentos como Shawn Mendes y CNCO. El ranking es perteneciente al artículo “Under 21 2018: Music’s Next Generation” de la revista Billboard. Ver más: Julión Álvarez se detiene en plena calle a demostrarle cariño a sus fans El listado está hecho por un comité de editores y reporteros de la prestigiada publicación y se basa en el impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming, impacto en redes sociales, audiencias de radio y televisión y preferencia general en la industria durante los últimos 12 meses. Además, Christian Nodal está nominado a tres Grammy Latino en las categorías a Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Mariachi-Ranchero y Mejor Canción de Regional Mexicano. ¡Muchas felicidades!   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el 25 de Sep de 2018 a las 10:38 PDT También te puede interesar:  Preparan gran colaboración Marc Anthony junto a Luis Miguel

    17/10/2018, a las 16:09

  • Christian Nodal arrasa con tres nominaciones a los Latin Grammys

    El despegue de la carrera de Christian Nodal es impresionante, prueba de ellos son las múltiples nominaciones que tiene en los Latin Grammys, y en otros premios.     Ver más: Irina Baeva manda fuerte mensaje en polémica con Geraldine Bazán   El joven mexicano de 19 años Christian Nodal, no ha dejado de sorprendernos con su talento y entrega, prueba de ellos son las múltiples nominaciones de su álbum debut “Me dejé llevar”. El intérprete de “Adiós Amor” cuenta con tres nominaciones a los Latin Grammys, cinco en los Latin American Music Awards (Latin AMAS), y una Luna del Auditorio.   Christian se impone en la música Regional Mexicana, con temas como “Te Falle”, “Probablemente” (que se encuentra nominada en la categoría “Mejor Canción Regional “en los Latin Grammys), y su más reciente éxito “No te contaron Mal”, lo han posicionado firmemente, tanto como en el gusto del público, como una de las  promesas del género. “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” con el disco “Me Deje Llevar”, son otras de las categorías que se encuentra nominado en los premios que otorga La Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación, mejor conocidas como Latin Grammys, que premian el talento artístico, y la técnica en la grabación de la música.     Por otra parte, los Latin American Music Awards (Latin AMAS), que premian a lo mejor de la música latina en la unión americana, nomino al canta autor en las siguientes categorías: “Artista del Año”, “Álbum del Año con “Me Deje Llevar”, “Canción Favorita – Regional Mexicano”, “Artista Favorito- Regional Mexicano”, y “Álbum Favorito- Regional Mexicano”.   El talento y dedicación de Christian Nodal, sin duda le está dando grandes satisfacciones, tanto personales como en su carrera (ejemplo de esto fue que canto el himno nacional mexicano recientemente en la pelea de box entre Saul "El Canelo" Álvarez en contra de Gennady Golovkin "GGG" el pasado 15 de septiembre), así como el amor de su público, que ya lo ubica como uno de los favoritos del  genero Regional Mexicano.  

    27/09/2018, a las 17:20

  • Arrasa Christian Nodal con el estreno de su sencillo “No Te Contaron Mal”

    El canta autor mexicano Christian Nodal estreno su mas reciente sencillo "No Te Contaron Mal" siendo tendencia y arrasando las listas de popularidad. Ver más: A.B. Quintanilla comparte rara fotografía de su hermana Selena   Christian Nodal presento su más reciente sencillo “No Te Contaron Mal”, que se incluirá en su próxima producción discográfica. El tema se posiciono como #1 a pocas horas de su lanzamiento en países como Colombia, Estados Unidos y México.     El tema fue compuesto por Christian, en colaboración con Gussy Lau( quien ha escrito para Julión Álvarez, La Arrolladora, Recoditos entre otros.   El video clip de este tema fue dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, y fue grabado en una mansión al sur de la CDMX.   A 3 días de su lanzamiento, el video clip ya cuenta con más de 3 millones y medio de visitas en la plataforma de videos YouTube.   Christian Nodal se encuentra en una excelente etapa de su carrera, y prueba de ellos es que invitado el próximo 15 de Septiembre a Las Vegas, a interpretar el himno nacional previo a la pelea de box que sostendrán Saúl “El Canelo” Álvarez, en contra de Golovkin.

    10/09/2018, a las 15:32

  • ¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

    El cantante de música regional mexicana Christian Nodal, anuncio que hará una colaboración a dueto con Maluma para su próximo disco Ver más: "La Chica del Clima" apoya a nuestra selección con candente baile   El canta autor Christian Nodal anuncio una colaboración con el exitoso cantante colombiano Maluma. Christian ha tenido un éxito indiscutible dentro del género regional mexicano y en cada tema y presentación lo ha demostrado.     En el programa matutino “Hoy”, el joven compositor de “Adiós Amor”, revelo que será “un dueto muy romántico, muy bonito” para su próximo disco, el cual accedió a grabar sin ningún problema, comento.   “Canta bien las rancheras, grabo la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta, y sé que le va a gustar a sus fans y a mis fans”.     Christian Nodal se encuentra en una gran etapa de su carrera, y prueba de ellos es que el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, lo invito a interpretar el himno nacional el próximo 15 de septiembre en Las Vegas contra Gennady Golovkin.  

    07/09/2018, a las 17:33

  • Christian Nodal

    Christian Nodal revela tremenda sorpresa con Canelo Álvarez

    Chrsitian Nodal sin duda es uno de los cantantes más famosos que está enloqueciendo a sus fans pero ahora ha dado una noticia que enloqueció a todos sus fans. Se trata de Canelo que el día 15 de septiembre tendrá una pelea y el que cantará Christian Nodal el Himno nacional el cual está muy contento y compartió por medio de su cuenta de Instagram la siguiente foto acompañado de unas palabras muy hermosas: Ver más: Diana Zambrano pone de cabeza las redes con atrevidas fotos Ando bien contento les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el himno nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera Méxicana mi gente!🇲🇽 Muchas gracias campeon @canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajajaja Es un sueño pa mi esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo♥ se vienen cosas 👁   Ver esta publicación en Instagram ...

    06/09/2018, a las 17:15

  • Virlan García, Ulises Chaidez y más reconocidos por Billboard

    Ulises Chaidez,Virlan García,Cornelio Vega Jr,Christian Nodal y mas artistas fueron nombrados por Billboard como los "mexillenials" que no te debes perder. Ver más: Alejandro Fernandez "borracho" agrede a pasajeros y lo bajan del avión    Durante el marco de la Billboard Latin Music Conference 2018, los llamados “Mexillenials” , tomaron el escenario con un panel de 7 invitados para hablar sobre la evolución de la música regional mexicana, y entre ellos se encontraban: Adriel Favela, Christian Nodal, Virlan García, Cornelio Vega Jr, Ulices Chaidez y Jesús Mendoza. Todo esto moderado por Pepe Garza conocido entre en genero regional mexicano.     Durante esta platica, los artistas platicaron acerca de las sorpresas que se han llevado de la industria, otros géneros que escuchan, y como es el tema de las redes sociales.    “La responsabilidad. Por las redes sociales, puedes reflejar instantáneamente lo que tienes en mente, y nosotros tenemos la responsabilidad de transmitir, y ser muy cuidadosos, ya que todo el mundo está viéndote. Incluyendo a los niños”, relata Christian Nodal.     “Somos humanos, pero la gente espera que nosotros seamos perfectos. Nosotros somos como cualquier persona, y algunos comentarios pueden llegar a herirte, pero estamos concentrados en nuestras metas, esos comentarios no deben afectarnos". Declara Adrián Favela cuando se le pregunto cómo es que lidia con los comentarios negativos o con quienes no les gusta tu trabajo, y hasta malos comentarios pueden llegar a hacer    “Yo escucho reggaetón y lo bailo. Escucho reggaetón cuando estoy con mis amigos, pero también escucho pop y mariachi. Me ayuda como compositor de canciones, y a crear música más auténtica". Comenta Virlan García al ser cuestionado sobre otros géneros musicales que sean de su agrado.    

    14/08/2018, a las 17:30

  • Así se vivió el Camerino VIP con Christian Nodal

    Nuestros ganadores estuvieron muy contentos con la experiencia que tuvieron con Christian Nodal en el pasado concierto de el Auditorio Telmex. Se dieron cita para entrar al Camerino VIP, disfrutamos de un servicio de catering exclusivo solo para los ganadores. Lo conocieron primero que nadie y se pudieron hacer la selfie respectiva para presumirla en redes sociales.    

    23/07/2018, a las 14:15

  • Rancho Fest

    Así vivimos el Rancho Fest 2018 de La Ke Buena

    La noche pintaba para un gran espectáculo y las figuras de El Rancho Fest de La Ke Buena no defraudaron a su público. Desde las 8 p.m. del jueves 19 de julio los radioescuchas de la 92.9 disfrutaron horas de música en vivo hasta la madrugada. Gracias por ser parte del #RanchoFest ❤️🙌🏻 Fue un éxito gracias a ti 😍🎶 #Musica #jueves #KeBuena #musica #instagram #insta Una publicación compartida de Ke Buena México (@kebuena) el 20 Jul, 2018 a las 12:42 PDT El cartel prometía mucho y así fue. Abrió el escenario Elementos de Culiacán con temas como “Contigo”, “Entre rifles y costales” o “La Costurera”. El público se entusiasmó con su repertorio pero la fiesta iba para largo. Todos entonamos las canciones de @loselementos3 en el #RanchoFest 🎙️ pic.twitter.com/WbTVzUS5Gz— La Ke Buena (@kebuenaoficial) 20 de julio de 2018 Grupo Máximo Grado siguió dándole duro al ambiente para agitar las caderas y hacer vibrar las gargantas. Entre sus temas, el público disfrutó “Unas hrladas”, Mi vida ha sido un volado” o “El hombre del equipo”. Todos entonamos las canciones de @loselementos3 en el #RanchoFest 🎙️ pic.twitter.com/WbTVzUS5Gz— La Ke Buena (@kebuenaoficial) 20 de julio de 2018 Por si fuera poco, Banda Rancho Viejo aumentó los decibeles de emociones con “La Sopa de tu propio chocolate”, “Desde que tu apareciste” y “Una entre un millón” además de otros temazos que pusieron a bailar a la gente. Esto está cada vez mejor... Gracias por estar en el #RanchoFest @B_RanchoViejo 🎶👌 pic.twitter.com/PHAazKjfvZ— La Ke Buena (@kebuenaoficial) 20 de julio de 2018 El momento de más gritos llegó de la mano con el talento de Christian Nodal, quien subió con mucha energía y demostró una vez más por qué es una de las jóvenes promesas del Regional Mexicano que se está consolidando. Sus letras resonaron en todo el recinto y el público no paraba de cantar “Adiós amor”, “Probablemente”, “Me dejé llevar” entre otras. Tragos de amargo licoooor 🎶 ¡@_christiannodal canta con mucho sentimiento! Así es como el #RanchoFest interpreta con él 👏🎶🎙️ pic.twitter.com/Q4cqg53AbX— La Ke Buena (@kebuenaoficial) 20 de julio de 2018 ...

    20/07/2018, a las 06:39

Página 1 de 6123...Última »