México, 19 de abril de 2014
Noticias

“Primera Fila” el Unplugged de Cristian Castro

Compartio escenario con Veronica Castro

“Primera Fila” el Unplugged de Cristian CastroSony Music y Cristian Castro hicieron realidad el sueño de muchos fanáticos al formar parte de su historia musical. Anoche asistieron a un concierto especial de Cristian Castro en Los Ángeles donde no hubo boletos a la venta, y la cita fue para grabar un nuevo disco unplugged, donde incluirá sus mas grandes éxitos al igual que temas inéditos.

Este nuevo material, será parte de la serie “Primera Fila” concepto, creado por su disquera Sony music, el cual es una formula comprobada de éxito ya que ha dado excelentes resultados a artistas del calibre como Vicente Fernandez y Thalia.

“El gallito Feliz” estuvo acompañado de su madre Veronica Castro con quien compartió escenario e interpretaron “Aprendí a Llorar”, tema que fue grabado en 1979 por Verónica y que fue tema de su primer protagónico en telenovelas “Los Ricos También Lloran” . En esta nueva producción de Cristian Castro que saldrá a la venta el próximo mes de Febrero cuenta con la colaboración de Benny Ibarra, Leonel García, Reik y Has Ash.

Fuente / Ke Buena  27/11/2012 10:05:00

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
3 Comentarios
Página 1 de 1
1 
3 Albenis | hace 1 años Espero pronto que el disco salga a la venta, la magia de las canciones de cristian cuativan a cualquiera, y más este, donde se reúnen constelaciones de estrellas como reik, y las chicas de haash, así como su madre, verónica castro.saludos a todos sus fans
2 Perla de castro | hace 1 años Yo q tuve la oportunidad de asistir puedo decir q estuvo maravilloso, y como buena fan de cristian entre mas se tardara en grabar feliz, entiendo q asi como nos dijeron una grabación en vivo tendría q ser perfecto asi q lo fue. y feliz de ser afortunada de asistir a ese momento tan importante de nuestro gallito feliz.
1 Becky | hace 1 años El concierto estuvo bien pero nos citaron a las 5:00 pm y nos abrieron las puertas hasta las 8 pm hacia un frio fatal,todos estabamos desesperados,termino super tarde el concierto y todavia nos regresaron por que se tenian que repetir 5 canciones,muchos no salimos,aparte uno va a ver a su artista favorito y minimo una foto con tantos famosos que habia en el lugar pero nos quitaron camaras y cellulares no volveria a ir a otro concierto asi ni de a gratis :/
1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
PUBLICIDAD
Otras Noticias
Muere el salsero Cheo Feliciano

Muere el salsero Cheo Feliciano

A causa de un accidente automovilístico en el que no llevaba puesto el...

"El Komander" molesto por la cancelación de sus eventos.

Llama "medidas estúpidas" a las supuestas precauciones por parte de la...
1 2 3 4 
Aviso de Privacidad