México, 21 de abril de 2014
Noticias

Poncho Lizárraga se recuper muy rapido del accidente

La evolución de Poncho ha sido enorme desde que dejó el hospital

Poncho Lizárraga se recuper muy rapido del accidenteContentos, emocionados y sobre todo agradecidos con Dios, los músicos y cantantes de la llamada “Madre de todas las bandas”, dieron declaraciones antes de subir al escenario en una reciente presentación en el norte del país, en donde hablaron de su presente y lo que viene para los próximos meses.

“Afortunados y agradecidos con Dios que nos dio la oportunidad de volver a nacer, encantados de poder estar aquí, todas las personas que sufrimos un accidente de esta magnitud consideramos que volvimos a nacer”, dijo Luis Alfonso Partida “El Yaki”, vocalista de la banda.

Por su parte, Joel Lizárraga aseguró que su familia ya está tranquila y su hermano Poncho Lizárraga sigue en recuperación tras el choque que sufrieron hace unos días.

“Estamos bien, él (Poncho Lizárraga) primeramente Dios en un mes más, va a estar con nosotros en el escenario”, aseguró Joel, quien no iba en el camión que se accidentó y vivió desde afuera la pesadilla.

“Yo hablé con él (Poncho) hasta que lo llevaron al hospital, me dijo que estaba bien, estábamos toda la familia reunidos. La verdad me puse en el papel de la familia de todos los compañeros, el tener que estar hospitalizado mi hermano y en la noche que empezaron a salir todos los golpes a los compañeros, las cosas que vienen después”, añadió.

La evolución de Poncho ha sido enorme desde que dejó el hospital, y va que vuela, la atención de los médicos y el cariño de su familia y sus hijas han ayudado a la par para que evolucione favorablemente. Desde hace aproximadamente 10 días, Poncho se encuentra realizado ejercicios en el gimnacio como parte de su terapia de recuperación.

Por su parte “El Yaki” recordó que no es la primera vez que la banda sufre un accidente, sin embargo este año fue más fuerte. “Afortunadamente fue en Estados Unidos que ahí te obligan a tener seguro, es una atención extraordinaria, la gente se mueve de inmediato, pasó el accidente a pocos minutos ya había ambulancias, helicópteros, en esas circunstancias un minuto es muy importante”, aseguró.

Por lo pronto mientras Poncho se recupera, se encuentra preparando la presentación que El Recodo va a dar en el Cervantino, e inspirado para escribir los temas que formaran parte de su próximo disco. “Mi hermano ha estado trabajando desde casa”, afirmó Joel Lizárraga.

Fuente / Arístides Galicia  21/09/2012 12:06:00

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
PUBLICIDAD
Otras Noticias
Juan Gabriel regresa a hospital; nada para alarmarse, tuitea

Juan Gabriel regresa a hospital; nada para alarmarse, tuitea

Regresé a realizar un chequeo, afirma en Twitter el cantante
Muere el salsero Cheo Feliciano

Muere el salsero Cheo Feliciano

A causa de un accidente automovilístico en el que no llevaba puesto el...
1 2 3 4 
Aviso de Privacidad