México, 19 de abril de 2014
Noticias

Gerardo Franco, tecladista de Banda Pequeños Musical sufre la pérdida de su familia en un accidente.

Todo el equipo de kebuena.com.mx, enviamos nuestras condolencias a Gerardo Franco Macías, y a toda su familia por este lamentable hecho.

Gerardo Franco, tecladista de Banda Pequeños Musical sufre la pérdida de su familia en un accidente.Nos es lamentable informar que nuestro compañero Gerardo Franco Macías, integrante de la Banda Pequeños Musical está pasando por un momento muy doloroso, ya que el día de ayer tuvo un lamentable accidente automovilístico en donde perdió a cuatro integrantes de su familia.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando Gerardo Franco Macías conducía su camioneta en la carretera San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, en donde antes de llegar a la comunidad “Las Cajas” un neumático trasero tronó, lo que provocó que se perdiera el control de la camioneta y esta cayó a una profunda zanja.

Nuestro amigo Gerardo Franco Macías está bien físicamente, aunque pedimos sus oraciones por la pérdida de su esposa María de Jesús Gómez, Josefina Macías Ortega, Maria Guadalupe Franco mamá y hermana del tecladista, así como su suegra Gudelia Islas García, que le dejo este terrible accidente.

El Sr. Rogelio Garcia (director de la banda) se encuentra apoyando a su compañero y amigo Gerardo Franco y a su familia, al igual que los demás integrantes de la agrupación, sin embargo dijo que la Banda seguirá con sus compromisos pactados.

Todo el equipo de kebuena.com.mx, enviamos nuestras condolencias a Gerardo Franco Macías, y a toda su familia por este lamentable hecho.

Fuente / Ke Buena  23/08/2013 13:09:00

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
6 votos
10 Comentarios
Página 1 de 2
1 2 
10 Aliss | hace 31 semanas Le pido a dios por tu resignacion y por tan inmenso dolor que sientes en estos momentos, asi como por tus seres que se han ido para que dios los guarde en su santa gloria. recibe muchas fuerzas de mi parte y eres una gran persona y recuerda que todo pasa por algo son los designios de dios, te quiero mucho.
9 Diana estrada sanchez | hace 32 semanas Te deceo lo mejor cuidate mucho y echale muchas ganas tkm att:diana estrada sanchez fan numero 1no
8 Brenda | hace 32 semanas Geras te mabdo muchas vendiciones echale ganas dios esta contigo te keremos
7 Rocio nallely | hace 33 semanas Gerar mucha fuerza y pronta resignacion un dia tu me diste palabras de aliento en un momento muy dificil, ahora me toca a mi como tu amiga y fan que soy dios te bendiga y mis oraciones estaran para ti.
6 Liliana aidee gutierrez | hace 33 semanas Gerardo que dios te de toda la fuerza y la resignacion para tan grande dolor animo amigo recibe un abrazo de tu amiga que te quiere liliana
1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
PUBLICIDAD
Otras Noticias
Muere el salsero Cheo Feliciano

Muere el salsero Cheo Feliciano

A causa de un accidente automovilístico en el que no llevaba puesto el...

"El Komander" molesto por la cancelación de sus eventos.

Llama "medidas estúpidas" a las supuestas precauciones por parte de la...
1 2 3 4 
Aviso de Privacidad