Noticias

Feria de la Ciudad de México 2013

Del 22 de marzo al 7 abril

Feria de la Ciudad de México 2013Como cada año, y por más de 20 años consecutivos, llega una vez más para ti y tu familia, LA FERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2013!, que en esta ocasión tiene muchas sorpresas para ti, y para que pases unas vacaciones llenas de mucha diversión.

En conferencia de prensa, el director de Ferias de OCESA, Miguel Ángel Ruiz comentó que la Feria de la Ciudad de México “arrancará el próximo 22 de marzo, y hasta el 7 de abril, de lunes a domingo”, días en que las familias mexicanas podrán tener el privilegio de gozar con su boleto de entrada (con un costo de $60 pesos) a juegos mecánicos, foro de artistas, foro de zona gastronómica, funciones de lucha libre, 3 albercas, pabellón internacional y barrios invitados de la ciudad de México.

La invitación a visitar esta feria es que “las familias podrán tener mucho por poco, juegos y eventos a precios populares que en ningún otro lado encontrarán, además sirve de esparcimiento para los niños”, comentó el director de la Feria. Con horarios de 1 pm a 10 pm de lunes a viernes, y 12 pm a 10 pm los días sábados, domingos, jueves y viernes santos (28 y 29 de marzo), los asistentes podrán convivir en una convivencia sana, emotiva y sobretodo con mucha diversión, y podrán disfrutar de sorpresas para todas las edades, tales como:

El tobogán a la alberca

Alberca con esferas

Go Karts

Video juegos

Juegos inflables

Carrusel

Los ponis y cebú

Juegos de destreza

…y muchas sorpresas más

Además, la Feria de la ciudad de México le da bienvenida a 15 naciones invitadas como Cuba, Irán, China, Egipto, República Arabe, Honduras, Ecuador, Perú, Argentina, Líbano, Chile, Indonesia, Palestina, Paraguay, Bolivia, Jordania, India, Rusia y Alemania, entre otros, que tendrán un stand para mostrar lo más representativo de sus naciones. Así mismo, se expondrán stands de barrios invitados como Peñón de los baños, Mgdalena Mixihuca, mercados tradicionales como Jamaica, Merced y Sonora.. Mixquic, Zapotitlán, Tláhuac, Tlaltenco, Viveros, Santa Catarina, entre otros.

La Feria de la Ciudad de México, es una fiesta popular que desde 1995 se lleva a cabo en la capital de la República Mexicana, durante las semanas Santa y de Pascua (marzo / abril), en las instalaciones del Palacio de los Deportes.Como toda feria, incluye tradicionalmente áreas comerciales, gastronómicas y artesanales, con la participación de más de 500 expositores.

El “Foro de los Artistas” es un gran escenario por el que desfilan de manera permanente durante los días de evento, más de 200 artistas a lo largo de la feria, entre los que se incluyen comediantes, cantantes, grupos musicales, magos, payasos y un concierto estelar cada día con figuras de actualidad.

Entre el elenco que participará en esta edición de la Feria de la ciudad de México, están: ESTAN ALDO Y LOS ROMANTICOS DEL PERU, SEXY CUMBIA, GRUPO BRYNDIS, CAMPECHE SHOW, LA SONORA DINAMITA, LOS ASKIS, LOS TERRICOLAS, BENJAMIN GUERRERO JR Y SUS CADETES, LAPICITO, BANDA CAZADORA, LA TROPA LOCA, ORQUETA TIPICA, DEL COMEDIANTE JAIME RUBIEL, LOS HERMANOS CARRION, DEL ROCK INIGUALABLE DE TEX TEX, LOS ANGELES NEGROS y uno de los más queridos representantes de un reality show de televisión JERRY BAZUA.


Fuente / Arístides Galicia  19/03/2013 10:36:00

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
9 votos
2 Comentarios
Página 1 de 1
1 
2 Yuri | hace 50 semanas Este año 2014 no habrá feria? porque no encuentro información actual en ninguna página.
1 Enrique | hace 51 semanas Quisiera saber cuando empieza la feria de la ciudad de 2014
1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
PUBLICIDAD
Otras Noticias
Los Recoditos aclaran chismes

Los Recoditos aclaran chismes

La banda Los Recoditos aclara sobre supuestos rumores de una rivalidad...
Claudio Alcaraz: uno de los favoritos

Claudio Alcaraz: uno de los favoritos

El cantante Claudio Alcaraz logra conquistar los corazones de sus fans...
Gran éxito la primer noche de Auditorio de Julión Álvarez

Gran éxito la primer noche de Auditorio de Julión Álvarez

"Mi mayor anhelo fue el temas más coreado
El Chapo de Sinaloa, un éxito en tierras colombianas

El Chapo de Sinaloa, un éxito en tierras colombianas

"Tranquilito" es el sencillo que está sonando en México
1 2 3 4 
Aviso de Privacidad
Documento sin título