Artículo

Will Smith se hace pasar por taxista para sorprender a sus fans

lakebuena

Will Smith les dio una gran sorpresa a varias personas en Miami, haciéndose pasar por chofer de una plataforma de transporte en Estados Unidos.

La promoción de su nueva película «Bad Boys for Life» comenzó el fin de semana pasado y ha traído increíbles sorpresas para todos sus seguidores, pues hasta tuvieron la oportunidad de escucharlo interpretar una canción con mariachi.

 

Ver más: Will Smith al ritmo de mariachi interpreta el tema de “Bad Boys”

 

Will Smith también ha demostrado su sencillez y carisma en distintos momentos de su vida, por eso siempre que tiene la oportunidad decide realizar distintas actividades que involucren tener cercanía con las personas.

 

Will Smith sorprende a varios pasajeros en Miami

 

Will Smith sorprendió a cuatro usuarios de Lyft en Miami. Tras responder a sus pedidos, apareció en un Porsche Taycan modelo 2020 para darles un paseo por la ciudad.

El actor se encontraba en Miami como parte de la promoción de su nueva cinta llamada «Bad Boys for Life» por lo que aprovechó para darle un regalo a sus fans.

Will recibió a los pasajeros en su papel del detective Mike Lowry e invitó a los usuarios a que hicieran las mejores imitaciones de «Bad Boys» y le hablaran como si fueran su ‘camarada’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Durante uno de los viajes, un pasajero realizó una videollamada, luego de que le confesara al actor que su novia no paraba de ver la cinta original y juntos le dieron una inolvidable sorpresa.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, Will Smith informó a los viajeros que durante todo el año sus traslados serían totalmente gratis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyft (@lyft) el

 

 

Seguir leyendo: Gael García y Diego Luna juntos nuevamente en serie mexica