Virlán García y Grupo Firme se unen para cantarle al amor

lakebuena

Virlán García y Grupo Firme se unen para festejar con todos sus seguidores el día de San Valentín este 14el próximo mes.

Virlán García se ha convertido en una de las mayores promesas del regional mexicano, además, se prepara para lanzar «Impredecible», su nuevo material discográfico, que está previsto a estrenarse durante este año.

 

Ver más: Disfruta lo mejor del regional mexicano en Las Ke Buenísimas

 

Por su parte, Grupo Firme se ha consolidado con una multitud de seguidores en México y Estados Unidos, lo que los obligó a anunciar sus primeras presentaciones de este año.

 

Virlán García y Grupo Firme juntos en una magnífica presentación

 

Virlán García y Grupo firme ofrecerán una inolvidable presentación en Guadalajara, el recinto seleccionado fue el Auditorio Telmex, para festejar junto a sus fans el día de San Valentín.

Los encargados de desvelar la sorpresa fue Grupo Firme, quienes publicaron en sus redes oficiales el video promocional del evento que se llevará a acabo este 14 de febrero.

 

 

La agrupación sinaloenses ya preparan temas como «Porque Te Quiero»,»Cada Vez Te Extraño Más», «Pideme» y muchos más para pasar una noche llena de romance.

Por su parte, algunos de los temas ideales con los que Virlán García deleitará a sus seguidores son «Quiero Reintentarlo», «Te Mereces» y «Lluvia En Tus Pestañas».

 

 

Seguir leyendo: Por esta razón Alfredo Olivas escribió ”El Día de los Muertos”

 

CONTENIDO PATROCINADO