En el verdadero amor la atracción mental es más fuerte que la física

En el amor verdadero, la atracción mental es más fuerte que la física

lakebuena

Cuando hablamos de amor y de encontrar a la persona ideal para ti es muy difícil, ya que hay muchos factores que intervienen en la elección y eso influye desde el físico, la personalidad, su forma de ser y como te trata.

Sin embargo, el físico suele ser el primer aspecto en el que nos fijamos, ya que es lo primero que vemos, pero elegir a una persona solo por su físico resulta ser un gran error, ya que al fin y al cabo nos enamoramos de sus sentimientos, de su personalidad y de su forma de ser.

Actualmente vivimos en un mundo donde la apariencia es lo más importante, de manera que prefieren tener alguien así en su vida.

Pero te diremos algo, cuando una persona sólo se preocupa por el físico, de lucir bien para los demás, sin preocuparse de aspectos importantes como el trato hacía los demás, solo está condenada a rodearse de gente que sea igual, donde solo importe el físico.

Ver más:

Mujeres tímidas, la fascinación de todos los hombres

 

Novia les pide 50 dólares a sus invitados para entrar a su boda

 

No podemos negar que el físico de una persona importa, porque es lo primero que nos atrae hacia esa persona, es el principal causante de que nos acerquemos a hablar sólo para buscarle conversación.

Aun así aunque el físico importe y atrae, suele quedar en segundo plano cuando se trata de una relación, ya que se necesita más que belleza física para poder tener una bonita relación.

Entonces cuando conoces la personalidad y la forma de ser de esa persona que tanto te atrae, el físico pasa a segundo plano, porque definitivamente comienzas a ver las cosas mucho más bonitas que un buen cuerpo, valoras sus pensamientos, su forma de ver la vida, de sus creencias, de las cosas que la/lo definen y su manera de expresar sus sentimientos.

La atracción mental es algo más fuerte que la física, esa atracción jamas se va, al contrario se va fortaleciendo con el tiempo, de manera en que llegas a esa edad donde la belleza se ha ido y estás a lado de una persona que te quiere, te apoya y te complementa, es ahí donde se sienten completos.

También puede interesarte:

Novia les pide 50 dólares a sus invitados para entrar a su boda

CONTENIDO PATROCINADO