Hoy es el último día para recargar saldo a tu tarjeta del metro vencida

lakebuena

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reiteró que a partir de este viernes 24 de enero será el último día para que los usuarios puedan recargar saldo en las tarjetas antiguas que tengan.

El Metro anunció que las nuevas tarjetas se podrán adquirir en cualquier taquilla de la red, a un costo de 15 pesos por cada una.

 

Ver más: Abuelito no vendía sus elotes y gracias a las redes terminó su producto

 

El periodo de cambio de tarjetas comenzó el pasado 21 de octubre y en ese tiempo han sido adquiridas alrededor de 4 millones de plásticos nuevos.

Las tarjetas de Movilidad Integrada podrán usarse en el Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Ecobici y próximamente en el Cablebús.

 

Últimos días para utilizar las tarjetas antiguas del Metro

 

El día de ayer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que el último día para recargar las antiguas tarjetas será este viernes 24 de enero, puesto que, después los únicos plásticos que se recargarán serán de los de Movilidad Integrada.

 

 

Además, a partir de viernes 31 de enero dejarán de funcionar en el Metro, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros, Ecobici y próximamente Cablebús. Mientras que para el Metrobús seguirán funcionando hasta el día 21 de febrero.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad capitalina también hizo un recordatorio a todos los usuarios para que se terminen el saldo de sus tarjetas hasta el día 30 de enero.

 

Te puede interesar: Mhoni Vidente cumple su predicción sobre el coronavirus en México

 

 

¿Dónde se pueden adquirir las tarjetas de Movilidad Integrada?

Para todos los usuarios que todavía no hayan adquirido la tarjeta de Movilidad Integrada, podrán hacerlo en las maquinas expendedoras o en cualquiera de las 370 taquillas de las 12 Líneas del Metro de la Ciudad de México.

Su costo es de 15 pesos, más el costo de al menos un viaje para su activación.

 

 

 

Seguir leyendo: Mujer intenta evitar que hombre se suicide invitándole una cerveza

 

CONTENIDO PATROCINADO