Super Bowl

El Super Bowl LIV se acerca y esto es lo que tienes que saber

lakebuena

El Super Bowl está casi a la vuelta de la esquina y no podemos esperar a saber quienes serán los equipos que se enfrenten en este gran evento deportivo.

Aún falta esperar a que llegue el fin de semana para poder ver los partidos de las finales de conferencia y poder conocer los equipos que sin duda darán un partidazo como cada año.

 

Ver más: Abuelita recorre el mundo y ahora es toda una influencer

 

Esperamos tanto tiempo a que llegara la temporada de la NFL y el 2 de febrero llega a su fin, por lo que tendremos que esperar nuevamente unos meses para poder disfrutarlo.

La buena noticia es que se vienen los últimos partidos de playoffs que serán las esperadas finales de conferencia, en donde sólo 4 equipos darán todo por llegar al Super Bowl.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

El Super Bowl se llevará a cabo este 2 de febrero en Miami Florida

 

El Super Bowl LIV se disputará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida en el que se enfrentarán el campeón de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional y entre ellos definirse quien será el campeón del Super Bowl.

El fin de semana pasado se jugó la Ronda Divisional, en la que los Tennessee Titans derrotaron a los Baltimore Ravens con un resultado de 28-12 , los 49ers triunfaron sobre los Vikings 27-10.

El día domingo los Kansas Chiefs remontaron de una forma histórica ganándole así a los Texans de Houston 51-31 y de la misma manera los Packers de Green Bay triunfaron ante los Seattle Seahawks en un partido muy cerrado con un resultado de 28-23.

 

Te puede interesar: Oscar 2020: Esta es la lista completa de los nominados

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Finales de conferencia este fin de semana

 

El próximo fin de semana se jugarán las finales de conferencia para saber quienes son los dos equipos que se enfrentarán este 2 de febrero.

El día domingo los Tennessee Titans se enfrentarán ante Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City a las 14:05 hora de la Ciudad de México.

Ese mismo día a las 17:40 el Levi’s Stadium de San Francisco presenciará el partidazo entre los Green Bay Packers vs los 49ers de San Francisco, en el que este último perfila como favorito para jugar el Super Bowl.

No te pierdas las transmisiones del partido de la final de Conferencia Nacional este domingo y el Super Bowl el próximo 2 de febrero en W Deportes.

 

Seguir leyendo: Estos son los destinos para visitar este 2020 según tu signo

CONTENIDO PATROCINADO