Muestran fotografías de Robert Pattinson como Batman

lakebuena

Se filtraron las primeras imágenes del rodaje de «The Batman», en las que se puede ver a Robert Pattinson caracterizado de héroe, además, la sorpresa fue el actor Colin Farrell.

Las fotografías comenzaron a circular en redes sociales y dejaron ver cómo sería la imagen final de los actores.

 

Ver más: Mexicano es nominado al Oscar en la categoría Mejor Fotografía

 

No es sorpresa que estas situaciones suceden cuando alguna persona logra burlar la privacidad que se requiere en estas grabaciones y terminan dando la primicia a todos los seguidores.

Aunque aparecieron por sorpresa, todos los seguidores de la cinta lo agradecieron y comenzaron a compartir su emoción por ver el resultado final de la obra.

 

Se filtran las primeras imágenes de la película ‘The Batman’

 

En redes sociales comenzaron a circular distintas fotografías del rodaje de la esperada película «The Batman», en las que aparece Robert Pattinson y Colin Farrell.

Todo parece indicar que Robert cada vez está más listo para interpretar al «Detective Murciélago», pues en dichas imágenes se captó al actor sobre una motocicleta.

 

 

También, hace unas semanas fueron publicadas unas fotos de las locaciones, aunque no confirmadas, se podían apreciar algunas patrullas de Gotham City.

Todos estos sucesos ocasionaron que los fans identificaran las imágenes como parte de la escena inspirada en el cómic de Scott Synder, «Zero Year».

 

Te puede interesar: Descubren nueva estafa a usuarios de Netflix por correo electrónico

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

 

La sorpresa en ‘The Batman’ es Colin Farrell

Estas primeras imágenes dejan ver la primera aparición de ‘El pingüino’, quien será interpretado por el actor irlandés Colin Farrel, sin olvidar que no se había confirmado su participación en la cinta.

«The Batman» se estrenará el próximo 25 de junio de 2021 y actualmente las grabaciones se llevan a cabo en Reino Unido.

 

 

 

Seguir leyendo: Harley Quinn deja ciudad Gótica para visitar México

 

CONTENIDO PATROCINADO