super bowl

Por estas razones el Super Bowl es el evento favorito del año

lakebuena

Se acerca el evento favorito del año para todos los amantes de este hermoso deporte y aunque no te lata tanto, la fiebre de la NFL y el Super Bowl es inevitable que no se contagie. 

Hay muchas razones por las cuales el Super Bowl es el evento favorito del año y por algo ha sido durante algunos años el evento de televisión más visto alrededor del mundo. 

 

Ver más: El Super Bowl LIV se acerca y esto es lo que tienes que saber

 

La celebración del Super Bowl es una de las más esperadas del año, ya que reúne a millones de personas. De acuerdo a un medio, este evento deportivo tiene por cada año más de 160 millones de espectadores.

Claro que hay muchos que justo ese fin de semana que es único en el año, se quieren volver expertos en este deporte y prácticamente dicen que ellos lo crearon.

 

Super Bowl

 

El Super Bowl ha sido considerado uno de los eventos deportivos favoritos del año en el mundo

 

Por desgracia muchos han perdido el verdadero sentido de lo que significa esta celebración, que es meramente deportivo y este evento se ha convertido en una fuente de ingresos económicos utilizándolo así como un gran negocio.

Hay muchas razones por las cuales la NFL es la liga mejor organizada, la más competitiva del mundo y la que genera mayor derrama económica. Si bien es un deporte que no forma parte de la cultura mexicana, a los que gustamos de este deporte disfrutamos al máximo cada momento de este día que se vive sólo una vez al año. 

El aguacate es un producto 100% mexicano y que apenas el año pasado se analizó el consumo de este alimento en Estados Unidos y que impactó a todos, ya que según los resultados, tan sólo Estados Unidos importa de México casi 400 mil toneladas al año y para el fin de semana del Super Bowl, aumenta 150 mil toneladas. 

 

Te puede interesar: Oscar 2020: Esta es la lista completa de los nominados

 

Super Bowl

La fiesta del Super Bowl se acerca

 

El Super Bowl es el segundo día que más se consume comida en Estados Unidos, después de la celebración de ‘Thanksgiving’ y Noche Buena. 

Lo mejor que puedes hacer para organizar una fiesta digna del evento más importante en el football americano es poner en práctica tu creatividad para hacer de la comida, la decoración y la compañía la mejor experiencia para poder disfrutar del Super Bowl. 

Los adornos son el atractivo principal de una fiesta, como los globos en forma de balón, el menú forma una parte muy importante de las fiestas y que mejor que decorarlos acorde al evento, como pueden ser balones, decoraciones en forma de un campo con las yardas pintadas, hacer juegos para los invitados, ya que no todos van a ver el partido durante todo ese tiempo.

Recuerda que aunque no juegue tu equipo favorito, lo importante es reunir a la familia, amigos, no perder esa tradición y qué mejor que viendo tu deporte favorito y que para muchos es el evento favorito del año.

 

 

Seguir leyendo: Estos son los destinos para visitar este 2020 según tu signo

CONTENIDO PATROCINADO