Son mejores amigas de hace años y ahora se van a vivir juntas al asilo

Son mejores amigas de muchos años y ahora se van a vivir juntas al asilo

lakebuena

Son mejores amigas de hace años y ahora se van a vivir juntas al asilo. Si tienes una mejor amiga a la que conoces de hace muchos años, seguro está nota te puede llegar a sacar las de cocodrilo, está historia es de dos viejitas que han sido amigas durante 78 años y han tomado la decisión de irse a vivir juntas a un asilo.

Sus nombres son Kathleen y Olive ambas tienen 89 años y por medio de Facebook contaron que se conocieron a los 11 años, ambas iban a la misma escuela en Inglaterra.

Las mejores amigas han contado que la razón por la que han mantenido una amistad tan larga es por que no les gusta discutir, dicen que ambas han sido como hermanas desde que se conocieron, ella significa mucho para mí expreso Kathleen.

“Si Olive se va primero, volverá a buscarme, vamos a ser amigas hasta el cielo”

Ver más:

En el amor verdadero, la atracción mental es más fuerte que la física

 

 

La noticia de que estás mejores amigas se iban a vivir juntas al asilo causó mucho ruido en las redes sociales incluso en la misma gerente del lugar, para ella era algo inusual que dos amigas se fueran a vivir juntas a un hogar para viejitos.

Pero ahora que están instaladas en ese lugar comenta lo siguiente:

“Ellas nunca dejan de conversar y reírse. Es tan entrañable que realmente se aman y eso se puede ver”

 

Kathlee dejó un grato mensaje a las nuevas generaciones: “Sal y ve a ver a tu amig@, No siempre esperes a que vengan a verte”

Y la verdad es que tiene toda la razón, no esperes a que alguien te busque, si extrañas a alguien ve y búscalo, seguramente también le alegrarás la vida, olvídate de orgullos.

 

También puede interesarte:

Mujeres tímidas, la fascinación de todos los hombres

CONTENIDO PATROCINADO