Lupillo Rivera celebra 20 años de carrera con nueva gira

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera recibió el 2020 con mucha alegría, este será un año lleno de trabajo y enmarcado de una celebración muy especial, ya que festeja 20 años de carrera musical.

El intérprete se encuentra trabajando en los últimos detalles de este festejo que está preparando para agradecer a todos sus seguidores por acompañarlo durante estas dos décadas.

 

Ver más: Los Tigres del Norte anuncian fechas en el Auditorio Nacional

 

Además, Lupillo Rivera se encuentra promocionando sus más recientes éxitos, «Bajé Del Cerro» y «Cuando Eras Mía», que fueron estrenados hace un par de meses y ya suman más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Lupillo Rivera celebra este año dos décadas de carrera musical

 

Lupillo Rivera anunció a través de sus redes sociales que este 2020 estará lleno de celebraciones, pues además del éxito que está teniendo con sus recientes sencillos, celebra 2º años de trayectoria musical.

El cantante primeramente aprovechó la oportunidad de agradecerle a todos sus seguidores el apoyo y cariño que ha recibido durante estos 20 años.

 

¡Gracias por estos 20 años!
Tantas historias, tantos sueños, tantas caras y lo único que puedo decir es: ¡GRACIAS!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

Lupillo Rivera prepara una gira llena de sorpresas y momentos inolvidables para el festejo, con la que pretende recorrer distintas ciudades de México y Estados Unidos que a lo largo del año comenzará a confirmar.

Y para anunciar la noticia, Lupillo pidió la ayuda de todos sus seguidores para que hicieran una selección de sus mejores éxitos y a través de un video comenzó el festejo.

 

Haciendo un recuento de mis éxitos de estos 20 años de carrera artística … creo que estos son los temas que más alegrías y logros me han dado.
Gracias a todos los fans que desde hace mucho tiempo han seguido mi trayectoria y que gracias a ellos mi música ha llegado a más lugares de los que yo pudiera imaginar.

 

Te puede interesar: Espinoza Paz comienza este 2020 estrenando canción

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

Lupillo Rivera comenzó la celebración en Estados Unidos

 

El ‘Toro del Corrido’ ya comenzó su celebración el pasado 10 de enero en Santa María, California, con un show que duró más de hora y media en el que sus fanáticos pudieron gozar de su increíble espectáculo.

No está de más mencionar que el recinto estaba completamente lleno y cada canción fue coreada al unísono con Lupillo Rivera, con lo que demostró por qué sigue vigente entre el gusto del público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

 

Seguir leyendo: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO