Estas son las primeras fechas del tour 2020 de Los Temerarios

lakebuena
Archivado en: Los Temerarios  •  

Los Temerarios anunciaron a través de sus redes sociales los primeros conciertos que ofrecerán en este 2020.

Después de varios años sin presentar ningún trabajo musical, a finales de 2019 los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel estrenaron «Sin4onico», en el que recopilaron sus mejores éxitos.

 

Ver más: Los Tigres del Norte dan adelanto de su nuevo sencillo

 

Bajo la dirección de Eduardo Magallanes, Los Temerarios recopilaron temas importantes de su carrera como «Todo Me Recuerda A Ti», «Mi Vida Eres Tú», «Mi Alma Reclama», «Ven Porque Te Necesito», «Como Tú», «Tu Última Canción», entre otras.

Además, el dueto consiguió más de 2 millones de reproducciones en YouTube en su sencillo «Como Tú» y cerraron el año con 177 millones de reproducciones en Spotify.

 

Los Temerarios anunciaron el inicio de su gira de este año

 

Los temerarios presentaron su nueva gira «Los Temerarios 2020 Tour» con el que pretenden recorrer muchas ciudades y presentar su más reciente producción discográfica.

Los Ángeles y Las Vegas fueron las primeras ciudades seleccionadas para brindarles un espectáculo imperdible, lo mejor es que serán excelentes días para celebrar el día de San Valentín.

 

Porque el 2020 viene lleno de música, los esperamos en Los Ángeles y Las Vegas para que cantemos durante Los Temerarios Tour

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios) el

 

Su primera parada será el 14 de febrero en Los Ángeles, para después llegar con su público de Las Vegas el día 15 de febrero.

Los Temerarios no han confirmado más ciudades, pero se espera que en la siguientes semanas sigan anunciando más fechas, no solo por Estados Unidos, sino también por México.

 

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro nomina a lo mejor del regional mexicano

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios) el

 

Los Temerarios cuentan con una gran trayectoria musical

Los Temerarios tienen una amplia trayectoria musical que los ha posicionado como uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana con la que se han expandido por todo el continente.

Además, han sido premiados con distintos reconocimientos como Grammy Latino, Premios Lo Nuestro y Billboard, y sus canciones han estado en cientos de listas de popularidad especializadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios) el

 

 

Seguir leyendo: Disfruta lo mejor del regional mexicano en Las Ke Buenísimas

 

CONTENIDO PATROCINADO