Juanpa Zurita le da el último adiós a su perrita con conmovedor video

lakebuena

Juanpa Zurita compartió a través de su canal oficial una emotiva despedida dedicada a su perrita, quien lamentablemente perdió la vida el pasado mes de diciembre.

El famoso influencer ha superado los 10 millones de suscriptores en YouTube, a los que conmovió con todas las publicaciones dedicadas a su fiel compañera.

 

Ver más: Christian Nodal consulta con sus fans el nombre de su nuevo disco

 

Juanpa Zurita decidió tomarse un tiempo lejos de sus redes para asimilar su pérdida y despedirse de su gran amiga como lo merecía.

Después de su descanso, compartió con sus seguidores muchas fotografías y videos que tenía guardados y recordó algunos otros en los que ‘Puca’ enloqueció junto a él las redes sociales.

 

Juanpa Zurita publica un video dedicado a su perrita

 

Juanpa Zurita se despidió de su fiel amiga, quien respondía al nombre de ‘Puca’, el 31 de diciembre. Sin embargo, fue hace unos día que dio la noticia a través de sus redes sociales.

El día de ayer publicó un video en su canal oficial de YouTube con una emotiva despedida, en la que él y su familia recordaron distintas anécdotas con »bolita de estambre», como solían llamarle.

 

 

Entre lágrimas Juanpa Zurita narró que fue su mejor regalo de navidad hace 15 años y desde entonces formaron un vínculo increíble.

 

Te extrañaremos Puca..descansa en paz…nos ha dolido en el alma a todos, Puca no fue solo un perro, para mí lo fue todo, 15 años en mi vida, más que un perro fuiste como mi hija

 

Te puede interesar: Matrimonio de viejitos se van al cielo tomados de la mano

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

En el video Juanpa compartió todo lo que solían hacer juntos, incluso, fue muchas veces la protagonista de sus videos, también recordaron lo bien portada que era y las travesuras que hicieron juntos cuando eran pequeños.

Finalmente, el actor le escribió un emotivo mensaje a ‘Puca’ y entre lágrimas lo leyó frente a la cámara, en el que destaca la importancia de su presencia y sus enseñanzas en su vida.

 

De verdad no puedo imaginar que hubiera sido de mi sin ti. Estoy eternamente agradecido por la felicidad que me trajiste, por el tiempo que me diste y el amor que esparciste.

 

 

 

Seguir leyendo: Espera a su dueño fallecido, ya lo nombran el “Hachiko Mexicano”

 

CONTENIDO PATROCINADO